Tatuajes

B

#14040 Yo también lo pensaba pero fuí a buscar del rolo y me salió todo super colorida y nada parecido a lo de la foto.

1 respuesta
dambala

#14041 es neotradi , otra cosa es que al tío le gusten en negro , pero vamos yo lo encajaría en ese estilo

WANGO1

Alooo,, os dejo por aquí un par de currillos que hice hace poco.

Pese a los pocos medios que tengo me alegra que le vaya gustando poco a poco mi trabajo a la gente, ahora estoy pensando en comprar otra máquina para complementar a la otra que tengo y llevarlo todo más fluido.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#14043 No están muy rectas las cuerdas de la guitarra no? o es que son así?

1 respuesta
WANGO1

#14044 las del mastil un par de ellas están enganchadas como en unos tornillos y no van rectas

Contestani

Hola chavales. Estoy a punto de hacerme un tatu y me asalta una duda:
He observado algunos tatuajes de la gente y, cuando es tatu a linea, que es lo que me voy a hacer, se quwda como en relieve. Queria saber si depende del tatuador, del tipo de piel o de si has curado mal etc.

Es decir, tengo colegas con tatus hechos por el mismo tio, y a uno se le ha quedado precioso y super integrado en la piel, y a otro un poco mas hinchadito. Alguien me explica porque y que coño pasa? Que hacer para que el tatu se quede planisimo?

2 respuestas
ThUnDeR

#14046 Según tengo entendido, el relieve ese es porque se aprieta demasiado la linea cuando no es necesario.. que alguien mas experto nos saque de dudas xD

1
B

#14046 Si el tatuador sabe lo que hace, no te quedara ningún relieve en cuanto cicatrice tranquilo.

Lepelin

Una pregunta, a alguno de vosotros os ha salido un poquitín de relieve en la parte blanca del tatuaje? Es que a una amiga mia y a mi nos ha pasado siendo los tatuadores diferentes y bastante buenos, vaya que no lo han hecho a lo chapuza ni nada

1 respuesta
Fwend

#14049 Es normal que salga relieve en los tatuajes, no depende de algo en concreto. Quizás ahi a apretado algo más, algo menos, esa zona de la piel es más dura, etc etc. Algo de relieve es perfectamente normal.

Yo tengo zonas que tenian relieve, y al curar desaparecio, zonas que se ha quedado algo de relieve, nada importante. De hecho me gusta cuando les queda algo de relieve, me tiro el dia pasando el dedo xD

1 respuesta
incorrecto

Alguien sabe el significado mas o menos exacto del faro con flores?

Es que en google pone tantas cosas, y sobre todo taringa ese...

Lepelin

#14050 jJajajajaja yo también; es super estimulante xD

1 respuesta
ThUnDeR

#14052 Tatuate un cipote con relieve y estimulatelo xDDDDDDD

1 respuesta
Lepelin

#14053 Jajajajajjajaja le voy echando pringue a la gente XD

CherryLee

Hola, a ver si me podéis orientar un poco; me hago un tatu el mes que viene y le he llevado al tatuador algunas fotos con la idea de lo que me quiero hacer, pero me dice que al quererlo realista, le pase una foto de lo que quiero, no una foto de un tatuaje con lo que quiero (no sé si me explico :O )

Lo que quiero es hacerme desde el hombro hasta casi casi el codo una playa con 2 o 3 palmeras, mar, arena y al fondo las Islas Cíes (que eso ya lo pondrá él en el diseño) y la foto que le he llevado es ésta:

aunque sería como digo sólo hasta el codo.

Y la pregunta es si sabéis de dónde sacar buenas fotos de paisaje real para pasarle o se os ocurre alguna idea más para meterle a la imagen, ya que soy consciente de que lo que quiero es bastante básico.
Me ha dicho que nos llevará todo el día, voy a las 12 de la mañana y es mi primer tatu, me tomo un lexatin?

Y ya otra pregunta para abusar, alguno se ha tatuado en Pxa Body Art en Pontevedra? (el tatuador es Marci Blaszek, por si a alguien le suena)

Gracias gracias gracias

1 respuesta
breixone

#14055 Si necesitas compañía para llorar avísame :clint:

Voy a ver si encuentro algún diseño

1
SioN_cS

Lo del relieve no tiene nada que ver con la pericia del tatuador. Más bien con la piel de cada uno y cómo reacciona a la agresión del tatu y a cada tinta particular.

A mí había uno (el crisantemo del codo) en el que ocasionalmente se inflamaba sólo la tinta verde, otros que tenían relieve al principio y luego se quitó y otros (en dos me ha pasado ya) en los que algunas pequeñas porciones de relleno negro me cicatrizaron de forma muy rara y ahora tienen claramente menos color que el resto del negro. Esto con tatuadores pro y con unos cuidados siempre muy metódicos y serios xD, así que creo que es una reacción de mi piel a la tinta negra en regiones de mucho machaque (es decir, con relleno muy sólido).

1
Chaotic

Familia necesito ideas!

Hasta hace poco tenia claro que queria un tatuaje japones completamente, hasta que viaje a tailandia y me he quedado marcado de por vida.

No se me ocurre como combinar motivos de estos 2 paises, que podria hacerme? en principio es para un gemelo, ya que me gusta que se vea y si es posible no vermelo yo cada dia, pero también se aceptan sugerencias del lugar.

Alena

-

cyoung

un video que le hice a myrhwan de exotic tatto a ver que os parece el tattoo

7 1 respuesta
ruk0style

#14060 Fuas, pedazo tatuaje colega

B

.

caN

Puta makina

K

que cosa mas fea xD, digo el diseño en si, no la forma de ejecutarlo

pantocreitor

Buenas chavales!!!
Vengo a pedir consejos "tatuosos" xD
En breve voy a someterme a una operación de tobillo en la cual el doctor ya me ha comentado que me lo va a dejar hecho un pincel (cicatrices a ambos lados del tobillo hasta abajo, una en el empeine y posiblemente otra en la zona trasera del talón).

He estado mirando un poco el tema del tatuaje sobre cicatrices y he llegado a la conclusión de que una vez la piel esté en buen estado tapármelo. La idea sería algo mecánico o biónico que no cubra todo, algo en plan cuando a Terminator le falta un trozo de piel pero intentando que no haya gore, sino que quede relativamente elegante.

¿Conocéis algo por el estilo? De momento quiero ir sopesando ideas y tomármelo con tranquilidad ya que de aquí a bastante no me lo podré hacer y toda ayuda será bien recibida.

reVorZ

Hola amigos. Ando buscando un tatuaje, lo ví en finofilipino y eran dos tatuajes, con la forma de un triangulo y dentro circulos de colores que eran los complementarios del otro. os suena ?

mongui

No sera la gran cosa pero me ha gustado la verdad...

A

Holaaaa,

A ver si podeis echarme una mano para encontrar este tattoo (izquierda), o algo parecido...

1 respuesta
dambala

#14068 una brújula tradi?

Dazyz

por si alguien de aqui me puede decir lo que puede costar y ahorrarme preguntar ya que es muy simple , cuanto me costaria la tipica frase de veni vidi vici (en el pecho drcho)¿?

1 respuesta

Usuarios habituales