Tatuajes

doorek

#14306 podría mostrar tu amigo su tatuaje x aquí? Llevo mucho tiempo pensando algo así y quiero ver ideas y diseños, aunque tengo algo en mente

Xaku

#14299 Te ha quedado muy chulo. La idea de las montañas estilo mapa antiguo puede quedar muy bien, yo tendría cuidado con no saturar el tatuaje, aunque sí que es verdad que ahora se ve un poco vacío. Lo de la lupa, entiendo que sea un punto especial para ti pero la miro y pienso: y para que la necesitas si el mapa está vacío? Igual añadir algo ahí no estaría de más. Algo que hayas añadido en todo el mapa y ahí se vea más grande.

asha

tatuaje del día de mi bro :)

3 2 respuestas
eXtreM3

#14313 eso lo ha hecho en un día???

2 respuestas
K

#14314 mucho lo dudo xD ( Pero quien sabe )

1 respuesta
K

7
n40k1

#14313 El centro del tatuaje parece un ojete >_<

15 1 respuesta
perez_chuck

.

2
asha

#14314 #14315 sí, 9h por lo visto :)

1 respuesta
rober_pumuki

el ultimo desde el insta de mi tatuador os dejo el link
https://www.instagram.com/p/BKjceLyDbxd/?taken-by=diegomoriartytattoo

1 respuesta
K

#14320 he estado echandole un ojo a su insta y la calidad de sus tatuajes son un tanto cuestionables o solo me parece ami?

2 respuestas
Fwend

#14321 Le veo muy poca constancia la verdad, tiene algunos muy chulos, y algunos mierder. Yo personalmente no me tatuaría con el. Cuando valoro a un tatuador lo hago por el peor de sus trabajos, no por el mejor.

2 2 respuestas
eXtreM3

#14319 vaya puta pasada hacer eso en una sesión. Tanto como por tu hermano como por el tatuado xD

rober_pumuki

#14322 #14321 tiene un estudio humilde y de barrio.. tampoco es una eminencia y menos si te pasas las horas en el estudio haciendo infinitos o covers de rumanoidas tapandose er cristian, juanatan 2006 y demas que podeis imaginar, solo los mas cercanos le damos un poco de alas y de momento los resultados es lo que esperaba.

1
MaTrIx

#14322 no es de los mejores de aqui la verdad y eso que es el mejor tatuador de la tienda.

kRain-

Buenas, soy novato en esto de los tatuajes y ahora mismo resido en Canarias y he visto algunos centros por aqui y bueno, he preguntado precios y normalmente es 70-90€ la hora... la cosa es que tengo un par de dudas ya que nunca me he tatuado:

  1. Soy una persona flaca pero estoy entrenando para ganar peso y demás... influiría mucho si ahora me hago un tattoo (en la parte de arriba del pecho, que coja un poco la parte de arriba del brazo y algo la espalda-dorsales) y luego crezco? Ganando masa digo...

  2. Y la otra pregunta es.. bueno, no se que estilo me conviene más, estoy pensando en hacerme uno tipo nueva escuela, que he visto que son muy coloridos, "alternativos" y más de mi rollo, muy coloridos, alguna web con ideas para hacerse tattoos de ese estilo?

Saludos y gracias!!

2 respuestas
Crossland

#14326 Según he leido los tatuajes no varían por perdidas o ganancias de volumen. Respecto a lo otro lo mejor es encontrar un estudio especializado en eso por tu ciudad y mirar sus diseños.

1 1 respuesta
sONFIL

#14326 Si te fueras a meter esteroides y creciera mucho tu cuerpo pues si, pero tampoco vas a crecer tanto fisicamente como para que se te deforme un tattoo..
El estilo y diseño que tu quieras.. lo vas a llevar tu y es para toda la vida, aqui te pueden recomendar estudios y luego alli plasmando las ideas te hacen un diseño (en el estudio de tattoos q vayas)

1 1 respuesta
Casimirott

recien hecho.

22 2 respuestas
B

#14329 es el No Man's Sky en version helado?

alricotomate

este tattoo me ha dejao loco xD

https://www.instagram.com/p/BHQkD6Oj7fc/?taken-by=green_cat_tattoo

Colochile

#14329
Tatuador?

Dipah

Este sábado fui a Bilbao (soy de Madrid) y me hize unos cuantos tatuajes allí!

3 respuestas
desu

#14333 molan los de los dedos

wNNNN_

#14333 el del dedo ahí se te va a borrar mil y una veces, te lo digo porque una ex mia tenía uno y andaba repasandoselo cada dos por tres.

pd: Me gusta la tipografía del de Strong y la linea muy finita, muy chulo.

1 respuesta
Dipah

#14335 Ya, si el tatuador me aviso pero veremos a ver lo que dura...

:)

Dipah

Por cierto, os dejo el sitio donde me tatue en Bilbao.
La verdad que en mi opinion el chico es bastante majo, por lo visto lleva ahi 2 meses currando y es joven.. Pero me gusto como se lo curro y el esfuerzo que puso en que saliera contenta con los resultados

Red Velvet Estudio
C/ Somera Nº39
48005 Bilbao

Recomendado al 100% el tatuador

(Sorry por doble post)

1 respuesta
B

#14337 Pero si llevas dos lineas...que curro y esfuerzo dices, venga no me jodas. XD

7 1 respuesta
Dipah

#14338 Si no te has fijado tengo mas tatuajes aparte del de las manos, pero vamos que es mi opinion y tal.
He ido a otros sitios y lo que me proponian era un copy paste de google imagenes, y a comparacion de este chaval estoy más satisfecha con su esfuerzo que el de los otros centros.

incorrecto

Bueno, hoy me tuatue.

He de decir, que en los pectorales apenas te enteras, pero en el medio en el hueso, agobio total.

4 horicas, y con ganas de que hacerme otro que tengo en mente, algo demasiado tocho, en la espalda.

10 3 respuestas

Usuarios habituales