Tatuajes

B

#14370 Hagale pues

deBurrows

Hay que ser gonorrea. Te debes de creer muy berraco.

1
sONFIL

Se cortara la pierna dentro de un año cuando haya pasado la moda de la serie "Narcos"?

4
B

Hola chicos mucho gusto soy nuevo por aquí, me gustaría saber por ustedes que tanto duele tatuarse el cuello, a pesar de que tengo varios tatuajes está es la primera vez que me atrevo ha realizar uno cerca de mi rostro. ¿Es un dolor soportable? O es una zona donde tienen a ser muy dolorosa. Gracias!

B

#14365 Creo que todo tienen formas de trabajé diferentes, las veces que he ido a tatuarme mi tatuador tiene con anticipación el modelo, creo que en mi caso por ser ilustrador me muestran para ver si estoy conforme, pero creo que el deber ser de esto es que el día que tengas tu cita ellos lo tenga para que no se tarde tanto el proceso de dibujarlo más de tatuarlo.

1 comentario moderado
B

#14370 Vale que cada uno es libre de hacerse lo que quiera pero sería obligatorio que todos pasemos un examen sobre nuestra situación mental xDD

Vito_

Primerizo en cuanto tatuajes aquí, siempre he querido hacerme uno pero nunca he encontrado un diseño que me decidiese ir a por él. Hasta que me encontré con los tatuajes de Mo Ganji.

https://www.instagram.com/p/BJSrKN1AXxb/

Me encanta este estilo minimalista y simplista, y de hacerme al final el tatuaje tendríá que ser tal que así. Me ha dado por mirar zonas donde tatuarme en Birmingham, donde vivo, pero la mayoría de las webs dicen que los artistas solo hacen diseños personalizados, lo cual comprendo ya que supongo que copiar diseños de otros puede no estar muy bien visto, aparte de que los que tatúen prefieran algo original suyo para añadir a su portfolio....

Alguna experiencia al respecto? Tengo pensado enviar un mail a diferentes sitios, espero que haya al menos uno que no me mande a tomar por culo.

1 respuesta
Nayade_sa

#14378 Supongo que puedes pedirle algo y enseñarle ese tipo de tatuajes para que sepan lo que quieres y a partir de ahi hacerte ellos el diseño, no?

1 respuesta
mongui

Un poco de humor mañanero

3
Vito_

#14379 Al final recibí email de 2 de los 3 sitios a los que contacté. Uno me dijo lo mismo que tu has planteado, que no accedían a copiar el tatuaje pero que podían hacer un dise;o similar. El otro sitio que me respondió me dijo que sin problema, así que allí iré a que me lo hagan.
Gracias por la respuesta!

K

alguien me pasa diseños de tatuajes para pecho de hombres que sean interesantes?

2 respuestas
SkyLMT

#14382 Esto no funciona asi compi

Freyre

#14382

12 1 respuesta
K

#14384 pues el cercito de la barriga me a gustado, la semana que viene pido cita en el studio de barrio

1
koalas

Solo comunicar que tengo cita para enero en madrid. Todo el brazo ya ire poniendo datos y tal

Worvast

Me hecho esto en la pierna recientemente, porque si, why not. Es un tributo a Daft Punk y The Prodigy, creo que me falta Krabby por ahí pero estaba ya muy saturado xD

Me lo ha tatuado esta chica, aquí su IG: https://www.instagram.com/lady_inspiration/

8 1 respuesta
exilorz

del sábado, tengo el brazo muy hinchado y apoyado para la foto asi que si veis algo raro es por eso, con el brazo estirado es increible pero claro, jodido para sacar la foto

5 1 respuesta
Felrom

#14388 quien te ha tatuado? esta bastante molon

1 respuesta
Worvast

#14389 gracias! He editado el post para poner su IG :)

TheDamien

Conoceis un buen estudio en Alicante o alrededores?

1 respuesta
frankeitor

#14391 de qué estilo?

B

#14387 Están guapos pero salen los colores un poco apagados no? Como si tuviera bastantes años los tatuajes ya...pero supongo que sera la foto.

1 respuesta
B

Necesito consejo, a mi no me gusta depilarme, pero el pelo me afea el tatuaje de la pierna, lo tengo del tobillo a la rodilla, como creéis que quedaría depilar solo la zona tatuada o algo así?

2 respuestas
mongui

#14394 Horrible. Prueba algo tan sencillo como afeitarte esa zona y veras que si miras ambas piernas, por el amor de dios, ni te lo plantees xDD De hacerte, hazte todo, de verdad.

2 1 respuesta
X

Hola buenas a todos. Soy nuevo por aquí, estoy con insomnio y me he encontrado este foto de casualidad. Me considero coleccionista de tatuajes y estaré aquí para resolver dudas y ayudar en lo que sea. He viajado mucho para tatuarme en estudios de cálidas nacionales, internacionales y convenciones. Saludos a todos.

gomar4

#14394 Podrías si quieres probar a recortar un poco el largo del pelo. Ahora que lo normal es llevar pantalón largo, lo pruebas sin que nadie llegue a verlo por si queda feo.

A mí no me gusta depilarme, y hago eso a veces en alguno, y como queda algo de pelo no resalta que no tienes pelo como en el resto.

1 1 respuesta
Worvast

#14393 es la luz, la verdad es que si que parecen apagados en la pic xD Pero son bastante chillones por ejemplo el azul claro que cubre el fondo lateral exterior, cosas de no tener una buena cámara xD

B

#14395 #14397 Probare, gracias.

1
K

https://www.instagram.com/p/BKitQoUDQH7/?taken-by=niki23gtr

Usuarios habituales