Tatuajes

B

#14490 El esternón nada especial, la boca del estómago horrible, y los abdominales aún peor.

Colochile

#14490
Que en portada tienes un ¿dolorimetro? de lo que duele en cada zona del cuerpo, pero vamos es meramente orientativo al igual que lo que te pueda decir un user u otro. Los nociceptores tuyos no son los mismos que el de al lado por lo que al final es eso, orientativo.

Valkyrja

He leído por aquí que recomendais la Rebel, pero he estado mirando sus trabajos y son bastante malos (los dibujos más que la técnica).

Sigo sin encontrar un buen sitio dónde hacerme los de los muslos... parrilla costal con Pinzell, lo tengo claro.

Ultrajex

Hola, vengo a pediros ayuda y recomendaciones por Málaga.

Mi idea es hacerme un tatuaje que de alguna manera represente que somos "polvo de estrellas" / venimos de ellas y demas (Aunque os resulte raro o friki a mi me llama mucho xD)

He cotilleado algo pero no he encontrado a ninguna persona que trabaje o haga algo similar a lo que pida por aquí.

¿Alguno conoce a alguien?

BarryRipper

Algun tatuador muy bueno en Gran Canaria? El que me tatuó mi primer y único Tatto se marcho de la isla, y aunque ya tengo el ojo techado a uno.....me gustaria saber mas opiniones.
Lo que viene siendo tatuarse todo el gemelo y muslo...mas o menos cuánto podría salir? Mi intención es cuando pueda tatuarmelo entero con una sucesión de guerreros (samurái y vikingo en el gemelo, que me identifico muchísimo con ellos, y luego un legionario romano y puede que un guardián egipcio en el resto....) Lo que no se si hacerlo a todo color o blanco y negro....

1 respuesta
aridos

Tatuarse en las costillas es tan "doloroso" como cuentan?
mi siguiente tatu va a ir ahi seguramente(tamaño medio).

2 respuestas
ThUnDeR

#14495 Te recomendaria darte un salto a Tenerife mejor.. Amayra, David Garcia.. hay mas nivel por desgracia alli xDD

En GC si acaso, Petiz Cortez

1 respuesta
BarryRipper

#14497
Me lo anoto.... Yo por aquí le heche el ojo a u o que sigo en Facebook y para mi gusto es muy bueno en ello. Pero como dije, me anoto los que me nombraste de TNF. Gracias :D

K

11 1 respuesta
Arowi

#14496 Yo me hice el pasado miércoles uno en las costillas e iba muy nerviosa por eso mismo (llevo uno en la nuca y vi las estrellas, asi que pensé que en las costillas seria igual o peor). El tatuador me dijo que no es tanto la zona, que obviamente unas molestan/duelen más que otras, sino las manos del que tatua (si presiona más de la cuenta y tal). Efectivamente, me dolió mucho menos, algunas lineas picaron bastante, pero en general fue muy llevadero.

1 respuesta
aridos

#14500 perfecto,tampoco me preocupa mucho,pero mola saber que la gente exagera.
el primero no me dolio practicamente nada(despues de 2 horas sin parar claro ke la piel ya empieza a doler)pero la gente muy exagerada.

Colochile

#14496 -> #14492

Isidrus

#14333 ¿A cuál fuiste?

pd: vale, acabo de ver que lo pusiste un par de posts más abajo xD

LittleBoss

#14499 Necesito algo asi en mi cuerpo

aakz

Buenas, el neotradicional siempre es en color? nunca blanco y negro?

caswre

#14447 muy chulo pero demasiado grande para mi gusto

StumKrav

Recien tatuado!

13 3 respuestas
Alasdair

#14507 Me mola el degradado del negro al rojo :qq:

Psicotropica

#14507 Me encanta

Pafador

De hoy de @rodferod

6 2 respuestas
ThUnDeR

1
Zombie_Mv

#14510 ¿Os habéis tatuado en el mismo sitio o algo? Vaya casualidad lol

1 respuesta
Pafador

#14512 que va que va jajaaj ya quisiera yo, es una bestia de Brasil, echa un vistazo.

https://www.instagram.com/rodferod/

1 1 respuesta
StumKrav

Puto copietis. El tío es el amo, por eso...

Zahrae

#14513 Ese tio es un Dios, su tatuaje del símbolo de la horda es amor profundo, total y absoluto.

B

¿Aguien sabe de algún sitio bueno y que no sea muy caro en Alicante capital? He visto los trabajos de algunos estudios pero no me decido aún.

1 respuesta
BarryRipper

#14507 #14510
Como Friki de Batman que me considero (y que soy) debo decir que me encantan vuestros Tatuajes!

A

#14516 Segun me han dicho en esta pagina estos:

banzai tattoo, mandarina, fusion tattoo, que corra la tinta, saloon 64...

Mercu

Es normal que tras 4 dias desde que te tatuas se ponga todo alrededor muy enrojecida la piel?

3 respuestas
Bupu

Buenas de nuevo, estoy enamorada de este tío de Ponferrada, estoy esperando que me den cita, que hasta 2017 no tiene ná xDDD

https://www.instagram.com/p/BMmXZfkB2iq/?taken-by=bajolapiel

1

Usuarios habituales