Tatuajes

Gory

#15630 su firma ?? y la foto del dni alado XD

1 respuesta
menolikeyou

#15629 Es lo que tiene tatuarse bocetos. Cuando me preguntan qué es nunca respondo. Es curioso, casi como un test de Rorschach.

1 respuesta
Gory

#15632 Yo lo que les digo es que se fijen bien XD

1 respuesta
GraffKid

#15631 como si quiero tatuarme eso que problema hay? Pero vamos es su firma de graffiti, un tag que lo llaman.

1 respuesta
v3rdug0

#15634 Claro si no dices que es un tag, la gente se piensa que es la tipica firma ... yo lo pondria en el antebrazo si quieres algo "grande"

RedW

#15629 Una pasada ahora que consigo verlo, me gusta la idea de jugar con la incertidumbre. Puedes estar orgulloso que llevas un buen trabajo

menolikeyou

#15633

6 1 respuesta
Elorita

#14637 Me tiene enamorá

B

#14637 Si el tatuador te recomienda darte láser es porque el dibujo que haga de coger justo esa zona lo requerirá. Si es pequeño no pasa nada, quizás un par de sesiones será suficiente, la historia es cuando te quieres cambiar más de la mitad de una manga, como es mi caso, entonces ya es una matada de cojones xD

1 respuesta
sONFIL

#15639 Pero a lo que yo me referia esque todo el rato decia de apuntarme en la agenda y que tenia oferta del laser.. entonces nose hasta que punto realmente era necesario, porque el laser tampoco te lo elimina del todo.

1 respuesta
B

#15640 si es para cover el laser viene bien, pero vamos depende del tattoo y del cover. Personalmente, los tatuadores con poco trato humano, o de cercania, no me molan demasiado.

asha

By Diego Casas

2
B

That xwing

Gory

#15637 muy bueno tambien, tambien le tenia echado el ojo a ese jeje

ale_10

Me hice un tatuaje el jueves pasado y hasta ahora me lo he ido lavando y luego echando bephantol durante 3-4 veces al día, es hora de que cambie el bephantol por otra crema? Y si es así, cual debería elegir?

3 respuestas
RelaxRelapse

#15645 yo siempre he usado bepanthol hasta que se ha curado del todo, vaya es lo que me han dicho que haga, nunca que deba cambiar de crema.

gomar4

#15645 Yo llevo uno ahora de hace 2 semanas, y ahora se me ha terminado la crema del tatuaje. Ahora que está curado más o menos, ya utilizó cremas corporales todo el día por si queda algo por curar.

B

#15645 El bephantol esta sobrevalorado. Crema nivea de bote azul de toda la vida. Hay otras como Aloe Tattoo que tambien valen.

1
Kivo

¡Hola! Bueno ayer me he tatuado y para dormir me tapé los dos tatuajes para no manchar las sabanas ni nada con Film, le hice agujeros para que respirase la piel. El carallo es que no se si es bueno que esté tantas horas tapado, además que me suda las zonas que da gusto... Vosotros lo habéis tapado con algo? Sería mejor la gasa que el film?

2 respuestas
Zombie_Mv

#15649 La primera noche sí, luego cuando más estén al aire mejor. Además que son muy pequeños, no deberías tener problemas para curarlos.

1 1 respuesta
Kivo

#15650 Gracias! :)

Psicotropica

#15649 si quieres taparte con algo hazlo con una gasa.

Yo me tapé el mío de la pierna pq me rozaba en las sábanas por la noche y se me irritaba, las gasas lo dejan respirar

1
Kinaesthessi

Buenas a todos!
Por fin me he decidido... Me haré mi primer tatuaje, por lo tanto soy noob en este tema xd.
Soy de Galicia (Ourense) y me gustaría que me aconsejarais algún sitio de confianza y calidad para hacerlo. No me importa desplazarme por toda Galicia o cercanías a lo mucho. Preferiblemente cerca.
Mi idea es hacerme en el antebrazo (interior), desde la muñeca hasta un poco antes de la doblez del codo.
Y mi tattoo sería este...

Gracias!
#15654 editado... Me cuesta desde el telefono xd sorry

5 respuestas
xak23

#15653 soy yo o no has puesto nada?

asha

#15653 Para tu primer tatuaje te vas a pegar al menos 4-5 horas mínimo si quieres ese diseño... Ojo que no es tan fácil aguantar eh?

Kinaesthessi

Espero que sí... El tamaño real mas o menos son 9 dedos tampoco tengo un brazo muy grande. Por esa zona que tal se aguanta el dolor?

1 respuesta
B

#15656 en el antebrazo no hay problema...quizas la parte externa, donde hay menos carne. Llegando a la unión entre el brazo y el antebrazo si es algo jodido. Personalmente el interior del biceps es la parte que mas me ha puteado.

Kinaesthessi

Pues genial entonces! Ahora solo me falta saber de algun sitio de confianza que tatuen bien

_kiNG_

El interior del brazo es la peor parte con diferencia jaja

2 respuestas
B

Hablando del interior del brazo, posteo Daruma que me hice con Javi Galien (el de arriba):

En la foto sale con cierta oscuridad, luego si eso me echo una foto mas clara.

Usuarios habituales