Tatuajes

B

#15653 Sandra Callejas en Madrid le he visto cosas de ese estilo

Puedes buscarla en facebook.

1 1 respuesta
Kinaesthessi

Siii he visto las fotos, de hecho investigue bastante sobre tatuajes de medusas pero claro, desplazarme a Madrid es imposible, pero gracias

Mnina9

Hola! Estoy pensando en hacerme un tatuaje de una frase pero no encuentro fuentes que me gusten. Me gustaría que pareciera escrito a mano, alguna idea? :)

1 respuesta
Psicotropica

#15663 mira en dafont

tholdrak

#15659 En mi caso la zona del codo fue la peor con diferencia. La parte interior ni me enteré.

1 respuesta
_kiNG_

#15665 Si es cierto que donde hay hueso también pica mucho, sobretodo sombreados.... pero a mi lo que más me picó fue la parte interior del bíceps xD

breixone

#15653 Yo te recomendaría que ese tatuaje te lo haga Coloman ( https://www.facebook.com/colomantattooing/ ) Estuvo en Costa Oeste en Vigo varios años, a mi me tatuó el por primera vez y quedé muy contento... Si no te convence o quieres más opciones yo te puedo recomendar más sitios en Vigo, un saludo.

Vaquita_

#15659 Estoy de acuerdo.
Yo tengo varios tatuajes, uno de ellos en el interior del brazo y me "picó" mucho más que el de las costillas.
Aprovecho para poner foto de los dos últimos:
Interior del brazo (bíceps):

En el gemelo:

(No es que la Oreo este doblada, es el efecto de la imagen, que os veo venir).

3 2 respuestas
_kiNG_

#15668 jajaja que chulos!

B

Daruma con mas luz. Falta un repasillo de color a ciertas zonas para dejarlo niquel.

2
Minhau

#15661 A esta chica la conozco desde hace mil años y tatua que flipasssss

CherryLee

#15653 échale un ojo a Marci Blazsek de Pxa Body Art en Pontevedra, es brutal con realismo y colores.

http://www.subirimagenes.com/otros-img20170812wa0028-9782071.html

http://www.subirimagenes.com/otros-fbimg1502572124523-9782074.html

1 respuesta
Ensorcelor

¿Alguien me recomienda algún tatuador de japonés tradicional por Valencia o alrededores?

Kinaesthessi

Gracias #15672 la verdad que tiene muy buena pinta, y en Pontevedra.. me queda genial.

1 respuesta
CherryLee

#15674 a mi me tatuó el brazo y vuelvo en un par de meses a hacerme el otro brazo, quedé supercontenta, ya contarás!

Squallx19

Al final, me he tatuado el diseño normal, le dije al tatuador que me lo retocara si podía con las cosillas que me dijisteis aquí cuando lo pregunté, pero no me gustó como quedaba (sería amor a primera vista del primer diseño xD).

Total, ha quedado tal que así:

La foto es del jueves, un día después de hacérmelo y la verdad que estoy bastante contento con el resultado. Un saludillo gentecilla :D

1 respuesta
B

#15668 Dónde te los hiciste?

1 1 respuesta
B

#15676 Me gusta como te ha quedado! Mucho mejor que en el dibujo ciertamente, ahora la cara del león tiene buenas proporciones.

Yo sigo esperando para mi cita del 1 de septiembre, la espera se hace eterna

1
Vaquita_

#15677 Ambos están hechos por Meri, una chica maravillosa que trabaja en Trece Tattoo Málaga :)

1
jocker8

Voy a tatuarme con un artista... En enero abre la agenda y le pillare cita, la idea es la cara de mi perro (pastor alemán) junto a una luna con pinos de fondo/montaña.. Estoy barajando diseños... El Tatuador se llama en instagram: pol_art
En realismo es de lo mejor que he visto.

pablopicon

Vivo en la misma ciudad que pol y es de los mejores tatuadores que haya visto nunca

Kinaesthessi

Bueno, pues ya tengo cita para Noviembre.
En Pontevedra con Blazsek. No me llega el día.. que nervios :D

1
Squallx19

Algun consejo para aliviar el picor del tatu?

1 respuesta
Fastuquet

#15683 Toallita húmeda de estas para el baño, unas gotitas de jabón (ph neutro) y bajo un chorro de agua fría vas frotando hasta que se haga una espumita, y ale.

gloria bendita de los dioses.

1 1 respuesta
B

#15684 Toallitas húmedas no se deben usar, porque suelen llevar un poco de alcohol o similar.

1 respuesta
Fastuquet

#15685 en toooodos los supermercados encontrarás toallitas húmedas sin alcohol (ya sean las típicas para bebés o para el baño)

1 respuesta
Gory

#15686 Si le pica lo unico que tiene que hacer es volverlo a limpiar e hidratar diria yo vamos

1 respuesta
K

Yo me quiero hacer uno de la silueta de un pájaro en el lateral del cuello, debajo de la oreja.
¿dolerá mucho? ¿Se estirará con los años y las arrugass y todo eso...?

1 respuesta
Gory

#15688

1 respuesta
K

#15689 Uy, qué preciosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales