Taxista me intenta estafar

Cryoned

#86

Graba la llamada y trata de cogerle en un renuncio, luego se lo presentas al seguro y pides asistencia jurídica. Vete por todas las tiendas preguntando si tienen cámaras y en caso de que des con una, follate a ese cabrón.

1 respuesta
Kagnaska

Has probado a meterlo en un horno? suele funcionar

killerbruf

Bueno chavales, os traigo novedades, se ve que han conseguido que de parte y el tío acepta que dio marcha atras pero dice que solo me dio un toquecito, que los daños de la moto no son su culpa. En lunes la compañia se pondra en contacto conmigo despues de hablar con el perito. Digo yo que para un perito es fácil de ver estas cosas no?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#93 No te creas, a mi me robaron una radio, y el seguro solo me cubria si la radio era la original del coche ( que no lo era ), vino un perito a comprobarlo, y el perito dijo que si, que la que me habian robado era la original,xDD

Cuidao con los peritos!

1 respuesta
cocokiller

#94 que mueden fuete

t3r3r3

Los peritos son igual que los taxistas, por un fajo hacen y dicen lo que quieras.

UnLiMiTeD

#91 No es mala idea, #1 te recomiendo esta aplicacion, aunque... ¿en un juicio no seria una prueba valida, no?.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es

1 respuesta
Cryoned

#97 Si, lo son y hay jurisprudencia en españa respecto a grabar llamadas.

Las apps depende del movil, algunas funcionan en unos y no en otros, otras necesitan root, etc.

Yo he usado cuando he necesitado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder&hl=es

VR46_CSGO

Que cabron, es para buscarlo y reventarlo a ostias.

Espero que tengas suerte y todo se resuelva a tu favor

G

-- -- --.

killerbruf

Final de la historia, después de revisar los datos, contactar al tío de la grúa que la recogió justo después del accidente (gracias a dios que le llame y ha dado su versión de lo que se encontró) y el informe del perito, me van a pagar la totalidad de la reparación. Lección bien aprendida. Gracias a todos los que intentasteis ayudar.

pD: Estoy seguro que la vida :clint: se lo hara pagar.

7 1 respuesta
LzO

#93 los peritos son unos cabrones, siempre intentaran ponerte lo menor posible y mas siendo de la misma compañia...

Idontknow

Yo seguiría con la idea de pincharle una rueda.

B

los taxistas son una mafia y unos pesetas de cuidado, nunca te fíes de ellos.

por desgracia la cantidad de hijos de puta del sector hace que los buenos profesionales sean metidos en el mismo saco...

peroquecono

Ten cuidado con las motos que yo hoy casi me llevo uno por delante por ir sin luces a las 6 de la mañana

VR46_CSGO

#101 Bien, me alegro que se solucionase a tu favor

Elvisbal

#2 A mi me dieron por atras en coche y se dieron fuga.
Saqué foto de la matrícula.
Pongo denuncia.
Me llaman a los dias, que no pueden hacer nada, que no tiene seguro asi que nadie me va a pagar nada.
Acaba pagando mi seguro la reparacion.

Asi funcionan las cosas

3 respuestas
Bl3sS

#107 Eso es civil, si no hay seguro suele ser asi, pero penalmente no te llamaron para juicio? Ni de faltas?

1 respuesta
Elvisbal

#108 No, me dijeron que lo sentian que sabian quien era y que no era la primera fuga, pero que al ir sin seguro.. ademas, que era un puto yonki.
Gracias a dios no sufri lesiones, pero desde ese dia llevo 2L de gasolina en una botella, que ibiza son 60km de punta a punta, y tarde o temprano espero encontrarme el puto hyundai coupe rojo. (2 años hace ya).

1 respuesta
Bl3sS

#109 tela.....

killerbruf

#107 Suerte de que no lo tenias a terceros sino...

1
wiFlY

La proxima vez no dejaras ir a nadie sin firmar el parte, eso fijo xD

sagha

#107 en ese caso siempre paga el consorcio de compensación de seguros.

1 respuesta
Elvisbal

#113 En mi caso lo pago mi seguro, osea yo a la larga.
Lo que me parece ridiculo es la actuación de la policía: Sabemos quien es de otras fugas, pero no podemos hacer nada. Luego te llegan multas de 0.5gr de hachis.. Well done espein.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • killerbruf
  • Bl3sS
  • Cryoned
  • ReBeLStRiKe
  • Z3n
  • iPoded