Te ha pasado esta cosa rara?

rixhiG

Bueno a mi me ha pasado ya muchas veces en la vida, he preguntado a gente y tambien le pasa y según dicen es porque estas tan cansado que el cuerpo no responde lo que envía el cerebro.

Bueno es cuando estas durmiendo, te despiertas pero ahi esta lo mas agobiante, solo se despierta el cerebro porque no puedes mover ni un puto musculo ni siquiera abrir los ojos, muchas veces hago fuerza apretando los dedos de las manos que si se me mueven y consigo despertarme y de lo cansado que estoy me vuelvo a dormir y me vuelve a pasar...

Es muy raro, tambien me han dicho que tu piensas que te esta pasando eso pero en realidad estas durmiendo.

Lo mas agobiante es que sin exagerar he estado hasta 20 minutos asi y bueno casi no me muero ese dia, con los sudores, yo pensaba que me había quedado en coma o algo, lo pase muy mal!.

¿ Os ha pasado ?

GR33N

ve al medico tio, a mi eso no me pasa y si me pasara me cagaria por la pata abajo :S

N

Si ;(

Me pasaba de pequeño. Era demasiado agobiante :(

Me costaba muuuuucho moverme y normalmente llamaba a mi padre y cuando llegaba le pedia un vaso de agua :$

ShaKaLD

No te entiendo...que es lo que pasa??

GR33N

sacala guap0h ;D

rixhiG

Resumiendo... Me despierto pero solo funciona el cerebro en mi cuerpo, no puedo mover ni las manos ni las piernas ni los brazos ni nada ni abrir los ojos solo puedo pensar y tengo que esperar hasta que se pase.

PLeaSuReMaN

dios mío, eso a mí nunca me ha pasado :/// pero es raro de cojones, me pasa eso a mí y me cago por la pata abajo

ShaKaLD

Ah,pos que va tio,nunca me ha pasao,es mas es la primera vez que lo leo. Que te pongas bien ome.

ChEgUeVaRa

acojonante

rixhiG

He incluso cuando estoy en la cama como si estuviera en coma oigo a mi madre hablar con mi hermana y a mi padre pulsando las teclas del ordenador que esta en mi cuarto, tambien oigo los pájaros por la ventana y yo sin poder hacer nada, es lo mas agobiante que he pasado en toda mi vida y todavia me sigue ocurriendo, tambien en la siesta.

Por suspuesto que les digo cuando me despierto si mi madre le decia tal cosa a mi hermana y ellas me dicen que si, que ellas si dijeron eso y que no es un sueño mio.

sokomizer

Eso no puede ser normal.

Igual que nos lo comentas a nosotros podrías comentárselo a un médico, ¿no?.

rixhiG

Bueno pues eso es lo que hare, mañana mismo iré al médico, pero puse este post para ver si solo es cosa mia y es algo que solo me pasa a mi o es algo a lo que la gente le pasa o le ha pasado alguna vez en su vida.

Pherseo

Yo lo que hago es qeu cojo el cargador del mobil, por las noches, y me lo conecto en el culo me pongo a cargar, asi por la mañana te despiertas lleno de enerigia y vigoroso

bUDU

Si si pasa, dicen que es que se despierta la mente pero el cuerpo no, al contrario que cuando sueñas que te caes; que es que se te duerme el cuerpo pero la mente no.
A veces pasa

rixhiG

#15 xDDDD

#16 Me alegro de oirlo enserio pero es que a mi me pasa mm 2 veces a la semana quizas más y muchos minutos, cierto es que me han dicho que es por el cansancio y no hace mucho fui al médico y me dijo que me notaba muy cansado y eso que solo hago tocarme los huevos en mi casa.

Ak3larr3

Que te hagan unos analisis, no es normal estar muy cansado sin tener desgaste, a ver si vas a tener anemia...

nero-sik

#1 no la verdad que no

R4T0R

a mi me pasa amenudo, pero ultimamente no. La verdad es que se pasa fatal xD

XkratX

Es un fenomeno relativamente comun, a mi nunca me ha pasado, pero se de gente que le ocurre y por lo visto lo pasan muy mal, mas que nada por la idea que te viene a la cabeza de haberte quedado asi para siempre.

Saludos y animo ;)

Ku5Ku5

Eso ke dices le pasa a una amiga mia se despertaba y no podia moverse ... pero era de pequeña y por el miedo ke tenia en donde vivia... despues se le paso xD

V

de pekeño me pasaba de dspertarme con muy poca fuerza en los brazos

RMcDonalds

Es mas normal de lo que crees, de hecho en un numero reciente del muy interesante explicaban con esto las abduciones de extraterrestres...

Lo normal es simplemente que tu mete despierte antes que tu cuerpo, estes paralizado, te cueste respirar, ect... pero un tanto por ciento de las personas que padecen esta "enfermedad" ademas sufren alucinaciones visuales y auditivas, incluso llegan a creer que lo que "viven" mientras estan en ese estado a sido real, explicando asi muchas historias de fantasmas y extraterrestres.

Cuando a mi me paso, senti como si me agarraran el brazo y me despertee en ese estado y veia como sombras, me acojone, pero como soy muy incredulo en cuanto me termine de despertar me volvi a dormir :D.

bakanly

#1 Antes me pasaba una vez por día, cuando dormía siesta... que tiempos aquellos. Ahora no. Como dice el de arriba es normal.

La primera vez intente veia gente y yo ahí sin poder hacer nada y me dije: Voy a morir, asi muere uno? xD e intente gritar con todas mis fuerzas; me desperte como si nada. Ya depués me acostumbre un poco y cuando me pasaba era como, me relajo y zas! y ya.

Se llama Parálisis del Sueño, http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_Sue%C3%B1o

Suicide

Ey yo quiero que me pase eso alguna vez a ver como es xD

fRownie

Pues yo no colega que me da un ataque al corazón; soy muy asustadizo.

fRownie

Antiflood rox.

rob_roy

A mi tambien me pasa y desde hace mucho, lo pasas realmente mal mientras estás así, yo nunca he ido al médico y ni si quiera se lo que es.

Usuarios habituales