Te ha pasado esta cosa rara?

eL_aiRMax

y nunca habeis tenido la sensacion estando en la cama medio dormido ya practicamente k es como si te estuvieras cayendo al vacio?? es una paranoia mu gorda yo me llevo unos sustos de acojone! de repente sientes durante unas decimas de segundo k es como si no estuvieras apoyado en nada y pegas como un salto o tu tienes la sensacion de k pegas como un salto o una especie de calambrazo en to el cuerpo, en definitiva, una sensacion mazo de extraña esk no se explikarme bien...
en fin la vida nos guarda cada movida k la madre k la pario no ganamos pa sustos xD

K666

#91 eso ma pasao muxas veses JAJAJAJJAy siempre doy un salto...siempre me pasa cuando me estoy kedando dormido

rIbera

y solo puedes pensar?? tienes muxa suerte tio, eres un tio afortunado, aprovexa para hacer los deberes de mates...

PaPa

#1

a mi me a pasado alguna k otra vez pero podia abrir los ojos y me sentia inmobil haciendo fuerza para mover algo y no se movia , al final me cierro los ojos y me duermo , no se cuantras veces me a pasado 3 o 4 o algo asi.

tambien me paso lo de mover el otro brazo y tener un brazo como si estubiera muerto xDDD como si no lo controlase nadie lo mueves y lo ves zarandearse como si hubieras perdio el brazo , no lo recomiendo es muuu goree.

Usuarios habituales