Te queda 1 hora de vida...

DeAthOnE1

#108
en el #116 quise decir ogro :$ ;@@@@@@@@@~~ tkm cnt w4p4

overking

mucho malote hay x mv.. ala como os moris.. pues a reventar todo lo que podrais...

#106 tardo en salir... pero me parece penoso xD

B

#112 en una hora no llegas ni a italia :P me conformaria con hacer lo k tu dices en cataluña xD

I

¿De verdad piensan, que si les quedara una hora de vida, harían semejantes tonterías? Apuesto a que no pararían de llorar hasta la hora en que murieran....

kella

seguro q todos nos exariams a llorar pero luego pensaria....q coño ago llorand si solo me keda una ora de vida, escribiria una carta pa mi gnte y aria una d las cosas q mas m gusta acer fumar y fumar maruja asta morir

D

1hora ermano pooooo me jarto de coca xulo y me voi de putas con el borson de farla a piñon

I

#126 es un claro ejemplo, del tipo de gente que no pararía de llorar. Solamente demuestra una mentalidad infantil con semejante comentario.

sharker

Posiblemente #106 haya sido el unico sincero XD

S3L3

Rectifico lo dicho en la #114, me hago un seguro de vida, y la pasta pa mi familia.
Luego si me sobra tiempo me hecharia a dormir

M

Haría paracaidismo sin paracaidas :)

overking

#124 es verdad.. nadie habia pensado en tu opcion... bueno no es una opcion.. es una posibilididad muy alta xD, el acojono es mucho como para ir x ahí de maloteh y hacer el bobo para 60 minutos que tienes de vida... 59.. 58 xD

aunque tambien lleva razón.. #125 pa que vas a llorar.. si t vas a morir.. haz algo.. que te queda poco xD

Linki

exar un polvo... xDDD (s broma)

estare cn mi family,amigos y nada...a aprovechar la ultima ora ke me keda pa fumar,beber y reirme! xD

VSG

me pegaria un tiro, no quiero morir tan joven ¬¬

Lo que yo haria seria empezar a llorar como un descosio pero lo que supongo que me gustaria hacerseria despedirme de la gente a la que quiero, pero sin decirle mi problema.

N4X

yo mataria al ke me lo dijo :D simple

darkavm

Pondria un post en media-vida.

Korso

me comeria la cabeza si se que me queda 1 hora y posiblemente pierda mucha parte de esa hora pensando que hacer...

#134 si te pegas un tiro seguirás moriendo joven oO

overking

pensandolo bien, igual no me dormiria, hombre un cenote fijo que si xD, pero despues estaria acojonado mirando a un reloj hasta que llegaria la hora, imaginarios que haceis todas esas barbaridades y no os moris xD ---> suicidio?

#137 ^^

B

Atracaría todo lo que pueda, le comería la boca a Mr. Bean, tiraría algo muy pesado por el balcon pabajo, y finalmente, le tocaría las tetas a la que las tenga bien puestas. JAJAJAJAJA XD

DeSTiNo

Me comeria a mi gato vivo, viendo como se retuerce de dolor, me inyectaria heroina.

pero antes os mataria a todos cabrones

overking

#140 ala... no t lo flipes, a ver si t va a quedar una hora de vida de verdad.. xD

KyOshA

Me despediria de mi familia. Me meteria droga (total... si me engancho da =, toy muerta xd) y haria puenting y cuando acabase mu rapido mu rapido me iria con mi novio a intentar que le quede un buen recuerdo mio u.u

Infernu

Despedirme de mi familia, de mis amigos, de mi novia... cargarme bien de explosivos y mandar al otro barrio a unos cuantos impresentables xD

RiPMaNiaKo

#142 resumiendo, drogas y follar

kyle

Plantaría un arbol.

pd; xDDDD

br33k

me follaria a elsa pataky y, acto seguido, me inyectaria 10g d caballo para morir flipando XDD

kyle

#146

tan sobrao 59mins

URSS

#48

pillow3

matar a todos los q han sido hijosdept conmigo xD

KyOshA

#144 y el puenting y el puenting

Usuarios habituales