Te queda 1 hora de vida...

J

#150

Todos sabemos que follarías.
Yo tambien follaría y me meteria droga a mas no poder.

PrinceValium

Apedrear a kyosha

Miminh0

Yo me subiria al edificio mas alto ke pudiese o correria hasta un aerodromo de estos de avionetas, y me tiraria de ese edificio o avion.

Total...ke mas da 1 hora antes ke despues si no lo kuentas de ninguna manera. Tiene ke estar guapo xD

Para drogarte o follar anda ke no has tenido dias en tu vida ya xD

PD: pero lo de la avioneta kuando lo has hecho eh?

Kikito

#153 Para follar y drogarnos nos falta tiempo! Para lo demás me sobra. Asesinar a alguien, tirarte desde un quinto piso, que te atropelle un camión, suicidarse, robar un banco, etc.. Mariconadas xDDDDD

B

Ostia solo me keda una hora?voy a exarme una siesta

T

pues muchachos... os kedan 60 años (1314360 horas) parece mucho pero de aki a nada estais en los últimos 5 minutos... no yo bromearía mucho

Miminh0

Y si te keda una hora para digamos...empezar a vivir ?

PD: Es que me keda 1 puta hora pa salir del kurro y pegarme 5 dias solo en casa de fiesta xDDDDDD

overking

#156 no jodas x dios... ahí dando animos

#157 estoy en las mismas... yo lo he decidodo asi.. cogeria un pedo esta noche... otro mañana.. y si tienes ganas otro el viernes y otro el sabado xD no enserio... t puedes desfasar a saco xD

LiQuiNo

#8

HeLLsCrEaM

decirle a mi familia q la kiero y pasar mis ultimos momentos con mi gente mas kerida.

</cursi>

Bayzeck

reflexionar, no estaria con nadie para k no lo pasara mal eso si escribiria una carta diciendo k no sufri en mi muerte y k los espero n el jodido infierno... ^^

Juicyhil21

echarme el ultimo partido de basquet con los de mi equipo y estar con mi familia en especial en mi hermano que es un pitufo de 6 años !

JoNSuaN

tanto ke hablais de iros de putas, ni habeis pensado en ke a la mayoria no se os / nos empalmaria de puro stress

evening0

Prefiero no pensarlo ya que si lo hago recordare que algun dia ya no estare aqui. Prefiero vivir pensando que nunca morire.

kyle

Sencillamente si me dicen te vas a morir a tal hora, pa chulo yo y me suicido antes xD, 1 sec antes o yo que sé pero a mi nadie me dice cuando me tengo que morir xD

evening0

#167 El problema es que sea una broma de mal gusto por parte del interlocutor.

overking

#166 siento decirtelo yo, pero t vas a morir xDD

#168 yo kse.. imaginate que baja Dios y t pone un reloj con 60 minutos.. o que lo sabes 100% seguro

kyle

No sé lo que quiero decir, es que si vas a morir, pos morir a tu modo xDD

evening0

#169 No si pero perefiero autoengañarme asi por lo menos no pienso en ella.

Ka1oNeZ

Tomar todas las drogas existentes, por ver que se siente...

Aur0n

#169 si baja Dios a decirme eso le doi 2puñetazos en la cara y le atravieso el pecho con una lanza.

jajAjJAjAja hacia mucho qe no me reia tanto con un post...sin duda el mejor ha sido, no recuerdo el nº pero era:

ir a una armeria , atracar con una grapadora al cliente y salir de ella con la 5.1 del counter y , ARRASAR.

yo iria de frente a coger un arma y reventar la cabeza a todos los qe me caen maL, follar a todas las qe siempre qise..
Coger una cabeza nuclear, saltar con ella desde un avion y disfrutar del descenso, al llegar abajo a tomar por el culo.. yo y otros tantos conmigo, al fin y al cabo no voi a ir a la carcel xd

overking

#173 joder que cabron... tu t vas pero a lo grande... y t nos llevas a todos contigo xD

El que dices de la armeria es #48

5 meses después
J

aejeajaejeajaeje yo intentaria pensar como vivir media hora mas pa poder decirle a mi novia k la kiero

si no puede ser, y solo tengo 1 hora, ajeaje la gasto comiendo pollo en el kentuky, acompañado de una puta, y deslizando pastis en la cocacola, y si puedo mato a alguien con el cuchillo d plastico q te dan....

  • es una mezcla de t0d0s
Gasolina

Pues beber, fumar, follar y ya que estamos esnifar.

factonni

grabar un video de despedida, poner bombas en sitios estrategicos y quizas matar a alguien

FuMaO

stoned atmosphere - si todo acaba

ZiPPy

#26 Amén

ca1n

xd.

Usuarios habituales