Te retiran puntos???

C

Pues bien... soy un despiste y he perdido la L... mañana mismo iré a comprar otra ya que aún soy "Looser"... pero aquí mi cuestión:

Esta noche necesito el coche para ir a trabajr.... si por casualidad me para la policia y me multan por no llevar el distintivo de "novato" la multa si mal no recuerdo es de 90€.... pero aquí lo que me preocupa... te quitan puntos por no llevar la L???

Gracias y a ver si me podeis informar sobre este asunto.

CaptHilts

ROFMAO

sHuyiN

150€ seguro, 3 puntos probablemente (depende del humor)

"puntos no llevar L" en google, tercer enlace.

http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=20271&sid=1133fe244fba4d1d5fc34825aa6de883

Un saludo.

A

que yo sepa no quitan puntos como mucho te multaran pero vamos si te multa ya tiene que ser un cabron el nota pero bueno,xD

M0E

Jajaja ¡Está en tu avatar!

C

#3 gracias por el aporte... pero leyendo mas abajo no, no quitan puntos. Aunque si algun mediavidero se ha encontrado en esta situación y desea/quiere informar que lo haga con total libertad.

Espero que #2 se lleve algun aviso por parte de los moderadores... pues recordar que ser el #2 es importante.

R

No te paran ni de palo peores casos que el tuyo e visto y no te paran.

NuT

#2 ROFMAO?

Idontknow

Buena deducción.

sHuyiN

http://www.linux-france.org/prj/jargonf/fig/ROFLMAO.jpg ?

CaptHilts

#8 Es que ha perdido la L.

Je.

M4k4rr0n1

#2 + #11 Siento decirlo, pero gran combo xDD.

Referente al Post, no se si te quitan puntos, pero lo dudo mucho, es mas, ni te van a parar a no ser que sea un control de alcoholemia. No se saben las matriculas de todos los noveles para ir mirando si llevan la L o no xD.

50-TanneR

#1 Como que tienes que pagar por la L? A mi me dieron 2 aparte de la que me dieron nada mas llegar a la autoescuela despues de aprobar y no me pidieron nada por ellas, eh..

NuT

ahí le has dado #11

JosE_Arcadio

#2 + #11 inconmensurable

#1 no entiendo.. has perdido la L vale?

una de dos

o está en el coche, busca con un poco de ímpetu anda..

o no la llevabas
si no la llevabas porque te preocupa ahora?

en principio no debería pasarte nada pq en lo ke tardes en pillar una por estadística no te van a parar xD

ch3ris

aunque no venga a cuento, yo me pase todo el tiempo de L con el cartel tirado en el respaldo de atras, si los guardias me paraban decia que se habia caido y au, asi me evitaba gente pitandome, impertinentes etc etc, joder esque era ponerla y todos pitandome, se me calaba el coche al salir cuesta arriba y hasta las viejas me decian de todo xD

granaino127

Dudo que te quiten puntos aunque si tendrás sanción económica.

Yo que tu, me imprimia una L y almenos si te paran, puedes decir que como has perdido la "L" tienes que trabajar y no has podido comprarla porque ya estaba cerrado todo por la hora, has decidido ir con esa imprimida...quizá se apiade de ti y no te multe.

La verdad es que tener la mala suerte de que por 1 día que vallas sin L te vallan a parar en un control y te cacen....sería mucha mala suerte.

Aeron

No te quitan pero te ponen multa, 60 o 90 creo recordar

Sh1n0d4

Si que se han puesto durotes con lo de la L no?

A mi me decian enganchala cuando puedas y au xd

Básico #16

anikex

#1 a mi me queda poco para que me quiten la L y como el coche es compartido aveces se me olvida que tengo que ponermela o que no lo esta puesta y e echo bastantes trayectos y tampoco hay que pasar miedo joder xD

#11 AJAJAJAJAJJA sin jilipollez del dia xDDDDDDDD

androide

Es el titulo V13 que significa que el vehiculo es conducido por una persona con menos de un año de permiso.

No llevarla es una infraccion grave, creo que de mas de 120€ pero no se si afecta a los puntos :S

Ves a un cuartel de la Guardia Civil y comenta tu caso.

SirfraG

Eso depende de como cojas al picoleto de turno... yo nunca he llevado la L (porque por mi ciudad en vez de ayudarte, van a putearte). Me han parado 2 veces la guardia civil en controles y nunca me han dicho nada.

androide

Los locales, muchos se fijan mas en tonterias como "la L" "la luz del faro es mas floja que la otra" "llevas el parachoques algo descolgado" cosas asi, la benemerita hace controles de documentacion en vigor, estupefacientes, alcohol, armas o cualquier sustancia ilegal...

Z

Son 150 € sin penalización de puntos.

Snapper

ya esta #23 con su desprecio tipico a la policia local despues de haber querido pertenecer a la misma o era la nacional? ah no, que eran las 2, que cambiabas mas rapido de opinion que un yonki en un buffet de estupefacientes.

Que? para cuando la oposicion a la guardia civil? 2019 tal vez?

androide

Yo ya oposite, ignorante

1 comentario moderado
ch3ris

#27 agree

1 comentario moderado
ch3ris

#29 si es asi a la hoguera con el xDD no conocia toda la historia de ese señor.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Snapper
  • -MakeA
  • androide
  • ch3ris
  • CaptHilts
  • sHuyiN