Telecomunicaciones vS Informática

B

No os metáis con las prácticas de los de telecos, sólo hacen laboratorios xd.

overking

#121 principalmente...

B

A mi lo que me hace gracia (ahora con la discusion de los labs se ve aun mas), es cuando la gente se mete a hacer algo que supuestamente le mola, o simplemente por salidas (esto ya es lo peor)....... y no hacen mas que fusilar las practicas (distingamos copiar/entender a fusilar xD), que dice que mas de la mitad no sirve para nada etc etc

Al final, muchiiiiisima gente sale sin tener ni puta idea, a cuantos conoceis en ultimos cursos que no tienen idea de nada pero sacan las asignaturas tal cual?

Es normal que un biologo termine programando, mucha gente cuando sale de la carrera, no sabe ni lo que ha estudiado xDD

Y lo digo yo que soy el siempre lo deja todo para la ultima hora, y copio como el que mas...... pero por dios....... un poquito de interes xDDDDD, que solo con el nombrecito del titulo vas a tener trabajos de pringao (que no tienen pq estar mal pagados ni mucho menos), me refiero a tu horario malo, a hacer lo mismo todo el dia en plan chimpance etc

Muchas veces, nos lo buscamos sin darnos cuenta.

Yo este año me he dado cuenta que el que sabe, y se mueve, encuentra lo que busca y cumple sus expectativas.

Pero 100% garantizado eh, que yo era de los que pensaban que eso era un cuento.

Ahora bien, no hay que conformarse con lo primero que te dan, o acomodarse en un sitio pq te pagan muy bien... si vales y sabes, y has cogido algo de experiencia laboral..... no te canses de buscar, que al final lo encuentras.

#115

Eso + carrera para saber por donde van los tiros y salir afuera con garantias.

B

Eso es lo que no entiendo. Como alguien que va a "x" carrera porque "suena bien" se saque cálculo, álgebra, etc...

Yo tengo a los universitarios en lo más alto del conocimiento (conozco a muchos compañeros brillantes), pero es que hay algunos que entregarán el proyecto de final de carrera, y hasta eso se lo copian, y cuando le hablas del tema (de lo que estudia), es lo que dices, Seuron, creo que no lo tiene muy claro...

PD: Que pase en bachiller vale, pero en la universidad... Las cosas ya no empiezan a ser más "serias"? No digo de asistencia a clase ni nada (que puedes faltar), sino de dificultad.

overking

#123 #124 ya puedes ser el puto hacha copiando, que eso, excepto las practicas que las puedes copiar (no siempre, también hay exámenes para aprobar esas asignaturas practicas..) vaya que tienes que estudiar como un cabrón.. y no vale copiar porque no pasaras el examen ni de coña.. te vale una, dos pero no tres..

experiencia propia..xd

B

No no, si tb me refiero a los que estudian! Por supuesto que un vago sin hacer nada en la vida se sacara una ingenieria, en algun momento hay que estudiar.

Pero desgraciadamente, muchos aprenden solo a aprobar examenes xD, a aprender de memoria a resolver problemas etc

Vamos como todo el mundo.

No me he explicado bien, me refiero a aquellos que aprueban pero no tienen ni idea de lo que han aprobado....

yo de estos si que conoci muchos en la carrera xD

vosotros no?

Hay gente que puede aprobar redes, y saberse los 18927491 protocolos, y a los 2 dias no saber que es un switch, pq lo estudio del papel y lo descargo en el examen y se acabo xD

Asi por decir un ejemplo que conozcamos todos xD

SeiYa

Yo he conocido gente en mi carrera de Informática que la ha acabado conmigo y que no le gusta ... pero de que preguntan ¿A ti te gusta esto? y me dan ganas de llorar.

De la risa XD

Thanat0s

#123

"Es normal que un biologo termine programando, mucha gente cuando sale de la carrera, no sabe ni lo que ha estudiado xDD"

Pfff eso y que abunda la gente amiga de jefes :P

tabU

Pues io creo que a la hora de meterse a estudiar algo ay muy poca gente que sepa desde el primer momento quiero ser esto Es mas ay mucha gente que estudia algo siemplemente x irse fuera d casa xd
A mi por lo menos, menos arquitectura no me disgustaba ninguna carrera tecnica y me decidi por informatica pq me gustaba mas el temario y el futuro trabajo pero aora al ver como esta la situacion profesional de los informaticos quiza hubiera cambiado de carrera pq en el fondo en todas las ingenierias tienes que chapar y no ay tanto desnivel de dificultad entre eyas Y en el fondo todos querms en el futuro tener un wen curro y si t estas matando 5 años para q despues t puten pues no se

En mi facultad las asignaturas orientadas a la informatica t hacen examen practicos escritos eliminatorios o t ponen codigo en el examen y es tb una pregunta eliminatoria,por lo que no es tan facil ir pasando sin tener ni puta idea

tabU

#126 ese es un ejemplo bastante exagerado pero eso es lo mas normal del mundo nadie sabe 6 meses despues lo necesario para aprobar el examen pero si t lo miras un poco pos refrescas la memoria y ya

Edito: Ya entendi lo que querias decir,que lo habia leido rapido xd Eso es la diferencia entre un profesional y otro por algo hay gente que se lo va a montar de puta madre y otros no xD

javithelong

En la Autónoma de Madrid, en 3º y 4º todas las asignaturas tienen laboratorios (lo que aquí llamamos prácticas), en 2º aproximadamente la mitad y en 1º algo menos de la mitad ^^

Usuarios habituales