¿Telepizza o Dominos Pizza?

J

la pizza casera es la mejor, yo muchas veces compro la masa, le pongo los ingredientes que quiero que me cuesta poco mas de 5 min cortarlos y ponerlos (vease el jamon york, queso, salsa tomate, cebolla, champillon, salsa barbacoa) por ejemplo, y tienes una pizza mas buena que cualquiera que venden hoy en dia..

facil, barato y bueno que te cagas.

pd: y la masa no es la tipica congelada mala identica al telepizza, no se que marca es pero se infla y queda esponjosita

ZaEk

Las del dominos > telepizza. La barbacoa es mil veces mejor y la masa es crujiente y esponjosa, si se enfria y la metes al horno 5 min se queda como recien hecha. La del telepizza es jodida masa congelada de esa con agujericos que en el momento en que se enfria un poco es una jodida suela de zapato.

FunkyWake

Dominos>>>Telepizza
Antes era mas de Telepizza pero cuando probé Dominos.. Bufff
La diferencia es abismal. ;)
P.D: Pecado Carnal FTW!

3
ght

tengo domino pizza aqui delante de mi casa y eso parece un circo, cada puto dia se visten de payasos y se ponen en la caretera a hacer promociones... xDDD

getalega88

A los que tengais Thermomix o cualquier robot similar, haced la masa de pizza casera (no debe ser muy dificil, se necesita levadura, harina y no se que ostias mas xq la hace mi madre) y haced una base finita. Cualquier cosa que le añadais sobre esa masa crujiente esta de lujo, yo recomiendo la carbonara de mi madre, con el bacon en trozos tochos y el huevo batido x encima.... MULTIORGÁSMICA!!

y del debate, mira que he visto Domino's pero nunca he probado, asique me tengo que quedar con el 2x1 del telepi...

y de congeladas las de promocion Trnt de Dr. Oecker >>>>>> all jejeje

bammargera

Me quedo con telepizza, aunque la oferta de miercoles de risa del domino's es bastante buena

PD: #1 un

???

HNgoly

La barbacoa de Dominos masmola

getalega88

#66 jajaja como se nota que no escuxas carrusel....

NaCh1To

donde esten las pizzas del mercadona que las hacen los de (casas taradellas) FTW!

Enanoasesino

dominos > telepizza

X

No se que mierda decis las de PIZA HUT & Dominos les pegan mil patadas a el telepizza lo que pasa que sois pobres y vais a el telepizza no quiere decir que sean mejores .

#69 un claro ejemplo de pobreza este comentario

TeCagas

Telepizza > all sinceramente.
Me pedi una barbacoa en el Dominos Pizza y menuda santa mierda.

apolilla

Pizzas de La Competencia si que > todas. Masa fina ftw :)

1
dabolbi

dominos

B

Hombre a mi el sabor no me desagrada ninguna de las dos,ni una ni la otra.Me gustan mas o menos los dos,y la malloria de veces,por no decir siempre,vamos a cenar al telepi.
Pero eso de que por 11 euros te traegan a casa una familiar,madre mia,tira ,y mucho.(Dominos)

NaCh1To

#71 kissmyass.

M

Telepizza apesta cada día mas. Igual que cada día sus pizzas menguan de tamaño.

3
Loker

Pizza casera en horno de leña > all

Scerin

la mariachi al menos en mi mercadona ya no la venden, desde entonces, lo estoy pasando mal. snif snif

NerfMe

Del Domino's sólo he probado las pizzas en francia, y aquí no tienen los mismos tipos de pizza (había una con queso de cabra y nueces, o algo así) y esas > telepizza, pero mil veces.

Miguel-ito

A mi me gustan las de los dos sitios

Original

#78 fin del thread , omg k hambre me ha entrado xDD

P

La pizza de italia está buena en todos los puestos... Menos en los "pizza-rolo" esos que te venden una pizza hecha hace 990788087456 horas enrollada, toda la pizza que probé era orgasmiliciosa ¬

ceeps

En serio como os pueden gustar la pizzas del telepi? si es como comer grasa directamente xD

dicon

En Gijon han abierto 2 este año y no sabria decir cual es mejor porque uno se abrio donde antes habia un pizzahut y hablando con la encargada me dijo que compraban las cosas donde el pizzahut, tenian los mismos trabajadores y el mismo sistema, cocina, etc...

Vamos que yo sigo comiendo en pizzahut aunque no pare de ir al domino's, tengo que ir al otro a ver que tal...

Para mi siempre fue : Pizzahut > Telepizza > PizzaMovil, asi de las mas habituales pero para gustos colores, la mitad de mis amigos prefiere telep y la mitad pizzah y lo mismo con BK y mcdonalds...

Yo simplemente amo la salsa de tomate de pizzahut y ahora en gijon solo hay 1 :(

Slowduck

Telepizza ftw.

B

#85 Aqui tambien ocurrió lo mismo,es decir,quitaron el pizzahut,y donde estaba este,pusieron el dominoŽs pizza,y la verdad es que si que se parecen,pero todo hay que decirlo.

Masa rollin Pizza Hut > All

J

tarradella > all

Ethanh4nt

#28 oh really?

telepizza llega un momento que parece que estes comiendo solo pan, la sensacion de mascar chicle con dominos pizza no tiene precio, y diria q antiguamente esta sensacion era mucho mas basta xdd.

Como anecdota sin venir a cuento dire que,el domino's pizza mas cercano de mi casa tiene el mismo numero de telefono que el de mi casa salvo las dos ultimas cifras que esta invertidas,es decir q si el mioacaba en 43 el de dominos en 34,y no hay semana q nos llamen a casa pidiendonos una pizza,y ya hace años optamos por decir "si de q la queria? en 30 min la tiene".

Sp0oN

Prefiero el dominos por los descuentos y tal..todas son una puta mierda asique por un poco mas de grasa xD pero bueno..no se si habrá en mas ciudades,pero aqui en valladolid esta el Novapizza que estan increibles y un precio bastante tentador :=)

Usuarios habituales