¿Telepizza o Dominos Pizza?

B

Telepizza hace tiempo que se convirtió en una mierda de sitio para comer
Encima de caro una basura de pizzas.

bammargera

Algo que me moló del Dominos, iva yo tan tranquilo por maisonave (como la calle asi con mas tiendas y tal de Alicante) estas navidades, y regalaban porciones de jamon y queso :O flipé jajajajja, y la verdad es que estaba caliente

dicon

#119 Que conste que el domino's que han puesto en mi ciudad ha sido el caso que comentas, pero me intriga lo que has dicho porque mi preferida con diferencia es la pizza de pizza hut y ahora temo porque me quiten el otro... en mi ciudad aun sobrevive uno, lo van a quitar 100% ?

I

#122 Pues a mí en Maisonave sólo me dan panfletos de abogados o de comer en un buffet libre, asco de calle xDD.

SirPsycoSexy

pizzahamburguesa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Aparte, a mi me gusta más dominos aunque no suelo comer.

1
shemar

No lo dudes!: http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676

#125 lo sabía ;) +1

D

esto me pone burro:

1
SirPsycoSexy

#127

#126 The best! http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676/10#281

Lestrandge

Como

y

No ahi nada mejor, la pizza Houston del pizza rogerŽs es simplemente bestial.

TERRyBoGaRd

#119 si pero no es el caso de cambiar solo el nombre....el grupo zena encargado de llevar pizza hut en españa no le a renovado el contrato a pizzahut y a fichado a dominoŽs, por eso los pizza hut puestos por el grupo zena han kitado el pizzahut y an puesto el dominos pero no son las mismas pizzas....

#123 si ese pizza hut esta puesto por el grupo zena es cuestion de tiempo, si es un local directo de pizzahut puede que se quede....preguntale al encargao :)

#127 la primera vez que sacaron la pizza lasaña aki en mi tierra era increible...era el summun de las pizzas!!!!! pero eso fue al principio, luego la comprabas y venia seka, tiesa, sin esa consistencia de antes.....con decirter que las de masa clasica familiares a veces tienes q comerte los ingredientes del carton porque no tiene ni masa.....

#129 por lo que veo solo ahi en GC no? :(

bammargera

A lo mejor este sabado voy a una pizzeria de Alicante que me han hablado bastante bien donde hacen semejantes bestialidades:

Encima me han dicho que el cocinero es el subcampeón de Italia de pizza y que esta bien de precio :O si voy ya os cuento!

SnighT

Las de pizza real estan buenisimas xD y son baratas, el problema es el tamaño

letman

tengoq ir a domino pizza aver q tal son xd

van-dermeide

si kereis pizzas de verdad, mejor ir a una artesanal royo italiano nose a mi me gustan y no mierdas de telepizza y dominos ke tienen mas grasa.

soulsville

Tanto unas como otras dan ASCO. Pero las del Telepizza llegan a ser vomitivas. Llevaba 4 años sin comer una pizza de ahí, pedí el otro día dos, y vaya asquerosidad.

En fin, para eso prefiero una de Dr. Oetker ~~

W

#134 no te creas mucho sobre lo de las pizzas italianas k son lo mas y demas... yo he probado autenticas italianadas de 30 euros k supuestamente son lap olla con su "fromaggi" y su "buitonni" y prefiero mi barbacoa del dominos.. sabes XD

5 meses después
Ramb0

solo he pedido pizza una vez al dominos y al no tener ningun menu encima ni nada, pues fui a lo seguro y me pedi una carbonara...

SOy el unico que al probar esta pizza me recordó al 100% a la carbonara del telepi?? Me sabia exactamente igual! LLegue a pensar que pertenecian a la misma cadena, pero lo visto parece ser que no

Aparte en el menu de complementos tienen alitas , delicias de pollo y pan de ajo = q el telepi

I

#131 Habla sobre cómo fue eso y dónde es :_____D

mrcous-cous

Hay que tener en cuenta que en Italia; que sin duda son los originarios de la pizza, siempre han mantenido la idea de la masa fina en su elaboración, la misma idea del horno de leña o carbón de piedra , etc ...
Cuando muchos italianos emigraron a Estados Unidos allá a finales del s. XIX y sobretodo por los inicios del siglo XX, se llevaron con ellos entre otras cosas la pizza y su elaboración tal y como los italianos entendían. Se fueron estableciendo en el conocido barrio de Nueva York llamado Little Italy, en donde se abrió el primer negocio de la pizza; la pizzería Lombardi's. Este restaurante es el claro reflejo de las tradiciones italianas de hacer la pizza; masa fina y con el horno de piedra y siempre una pizza entera; concebida como una comida entera como lo puede ser un plato de paella o una carne con patatas.
Será después de la I y II Guerra Mundial (que triste pensar que los norte-americanos tengan que ir a una guerra para ver más allá de su ombligo y abrir un poco su mente) que entienden que la pizza no es solo cosa de italianos y que pueden hacer la pizza ellos mismos y además a su antojo, con doble mozzarella, con el doble de tomate incluso con carne. Para ello necesitaban una masa mucho más gruesa y resistente y además se realiza en lata, un recipiente capaz de cocer y hacer subir la masa para que sea más gruesa yde ahí nace el concepto de masa gorda, concretamente en Chicago (Pizzería Uno). Desde entonces, la batalla está servida y siempre habrá partidarios que prefieren la pizza de masa fina y partidarios de la pizza de masa gruesa.

Así pués, volviendo al tema, en mi opinión creo que; lo que antiguamente conocíamos como Pizza Hut, Domino's Pizza como mínimo intenta conservar la idea de masa gruesa, aún reconociendo que son muy aceitosas. Telepizza, sin embargo no consigue hacer ninguna de las dos cosas y su masa es demasiado seca y no elabora ni una pizza fina en condiciones ni mucho menos una pizza gruesa; en donde creo que ni tienes la opción de pedirla porque no existe.

2tor

Desde que me decidí a probar las de Pizzón Pizza, Telepizza para mí no existe.

Y las de Dominos, para mí tampoco están tan mal, pero me quedo con la primera.

Aunque creo que viendo la fecha del hilo, #1 se habrá decidido xD.

koalas

pizzonpizza... nunca e probado las pizzas pero pagar 15 euros para 6 colegas... que luego acaban reventados es EPIC WIN

Aidanciyo

Ginos son bastante buenas

xNpr

#132 pizza real esas son miticas y las ensaladas tb las hacen que te cagas!

bammargera

#138 La foto es de unos amigos, y al reflotar el thread me he acordado de que aun no he ido joder! :palm: :palm: :palm:
El sitio está en la avenida de Denia, subes dejando el Plaza mar 2 atras y ves que hay una gasolinera creo que de Cepsa, desde la misma gasolinera se ve el cartel y alli está el sitio y se me habia olvidado por completo X)

Mely

DominoŽs pizza... ya no vuelvo a telepizza!

Comi por primera vez una pizza de DominoŽs hara dos semanas tras años de comer en Telepizza y no vuelvo a cambiar!!

DominoŽs forever
Calidad/Cantidad---> precio

Usuarios habituales