¿Telepizza o Dominos Pizza?

B

Bueno gente abro este tema para ver cual es la opinion de la gente sobre estos dos sitios para comer,cual os gusta mas,que diferenciais veis... etc etc etc.
A mi sinceramente las pizzas de telepi me parecen un poco mas "sanas" y menos grasientas,es decir,no acabo de cenar,me voy a casa,y estoy hasta las 3 de la mañana que no me puedo dormir pot la puta pizza esa del dominos,sin embargo me parecen que tienen un sabor,un algo que las diferencia con las del telepi,cual es vuestra opinion?

Un brazzooo

nixonE1

Telepizza mucho mejor, solo he comprado una vez en Domino son asquerosas. Parece que solo comas pan

Tenazas

Domino's nunca por favor. En Estados Unidos son el McDonald's de las pizzas, lo más rastrero y barato en cuanto a cadenas de comida rápida

Deoxys

Telepizza es caro y bastante asqueroso para lo que cuesta, en el dominos no he comido nunca.

KarlosWins

.

4
FiGaM

El domino's esta asqueroso en verdad, es preferible el Telepizza

P

#5 Esas no son de Hacendado no? :S

Tenazas

#7 tienen un logotipo de "La Cocinera" bastante explícito

5
KarlosWins

.

Miaumamiau

En mi barrio hay un Duomo's pizza y para mi son > all

1
Kb

las mejor que comi precocinadas son las de buitonni.

entre telepizza y dominoŽs... en el 2º solo comi una vez y porque tenia un vale descuento muy importante.

telepizza barbacoa FTW

B

joder pues para mi el duomos ese es todavia mas grasiento que el dominos,la madre del cordero,por aqui tambien hay uno,y cuando fuimos alguna vez,las pizzas tio,estan,literalmente,empapadas en un aceite tio que buagg...

clamuno

Como la pizza en italia nada...esta semana santa fui a Roma y la pizza al tagglio por 3 o 4 pavos te pones como un cerdo :D

de cadenas duomos > el resto y el telepi > dominos..

B

#13 Que dices de pizza italia eso que es o donde esta xd

M

#14 comprensión lectora >9000!!!!

Deoxys

A #14 aún le dura el pedo del sábado xD

2
nachoiba

En mi barrio tambien hay duomos(me da q somos todos del mismo barrio,xq esa mierda solo la he visto aqui)y es verdad q son tan grasientas q dejan el carton transparente,eso si me las como con unas ganas...

mOnzTer

El West Pizza es lo mejor del mundo, mucho mas barato que telepizas dominos y basuras varias, ademas estan riquisimas, peeeero creo que solo hay en Málaga :clint:

Akklaim

Yo Domino's únicamente he comido en UK, en España no, pero vamos, basándome en los Domino's de UK puedo decir tranquilamente que Domino's >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Telepizza.

B

Loooooool acabo de leer bien lo de #13,madre mia,ajaaaaaaaajajjajaja que ida de pinza :D

B

depende muchismo de la ciudad, por ejemplo en mi pueblo dominos (antes pizza hut) daban asco pero en bcn la dominos mas cerca que tengo las hacen riquisimas

D4rKa

a mí que me gustan las pizzas masa fina pues telepi > domino sino mas o menos igual eh aunque yo creo que ante la duda telepi

B


2
Skelus

a

Ethanh4nt

pizza hut claramente.

sombrio24

¿Pero que clase de mierda os han dado de comer vuestras madres para decir que telepizza está bueno?

3
B

#26 cadaveres

3
DiSKuN

Domino's Pizza = Pizza Hut

Yandr0s

Tepelizza de atun >> all

oh wait...

1
-

Las pizzas picantes de la compe le dan cosa de 40000 vueltas a las del telepi y domino's

Usuarios habituales