¿Tendríais una novia actriz?

Enkripted

#1 Es decir, tu dilema viene así: te enamoras locamente de una mujer, ella te corresponde. Ella es actriz, por lo cual renuncias a su amor, a una vida juntos. A pequeños churrumbeles y una casita con jardín. A alguien que se gana la vida con lo que le gusta y por lo tanto es feliz y quiere compartir el resto de sus días de felicidad contigo.

Joder, que preguntas.

1 respuesta
tuput

#121 Pero puede que bese a otros :o :o :o

1 respuesta
Shock

#122 Las chicas se suelen lavar los dientes

blomen

los que no tendriais una novia actriz pq se besa con otros .... cuantos años teneis? veinti y pocos no? . En mi opinion estais retrocediendo en cuanto a mentalidad respecto a los de mi generacion.

Enkripted

Me voy a hacer actor para besar a vuestras novias!

1
Shock

Pero vamos a ver, no vayamos a ir ahora con ascos y tonterías, que las bocas y no bocas de las novias que tenemos los de más de cierta edad (cada vez menos) han estado en sitios que preferimos no recordar. Si esto fuera una razón para decirle que "no" a una chica la llevábamos clara.

Holden-R

#1 Si con quien se besa es con Antonio Alcántara yo encantado.

michi

si tuvierais una novia aztriz (o novio, vaya) lo que menos os iba a preocupar es lo que hace con otros delante de las camaras

S

#1

No, y tampoco una con derecho a voto.

annoyeDD

#1 No lo veo un inconveniente que sea actriz.

C

sinceramente no, ke despues mas de una tiene ke ir haciendo favores :)

Psylocke

A mi no me importaria que mi novio fuese actor.
¿Esta actuando no? Pues eso.
Y si le gusta, que aproveche el rato que pueda que un dulce no hace mal a nadie, ya volvera después, si esta conmigo sera por algo.

R3D4N

si actua de culo, acepto la oferta. si es megan fox, tambien la acepto. asi en frio, creo q si, acepto a todo ser femenino... ahora la condiciones van a ser duras

Mani_xD

#111 No, eso es una desfachatez. No sería en plan "Oye, voy a follarme a tal que me apetece." sino algo más serio, sutil, y sobre todo, hablado.

En mi opinión, todo esto lo único que reporta son ventajas si uno es capaz de tener la suficiente claridad interior como para asimilarlo. Claro que, no es fácil tenerla.

Es fácil haciendo la metáfora. Tienes que probar muchas cosas del buffet; si pruebas las que más te gustan, mejor. Son exquisiteces, están puestas ahí para ti, debes disfrutarlas. ¿Todo para qué? Para al final darse cuenta que como las croquetas de la abuela, en casa, y hechas con todo el amor del mundo, no hay nada que se le compare, por mucha exquisitez que haya en el buffet. El problema llega cuando te emparejas durante años con las croquetas de tu abuela, no sales de casa, y estás DESEANDO meterte de cabeza al buffet y atiborrarte, porque nunca has probado nada igual. Al final tu pobre abuela sufrirá mucho.

Cambia "buffet" por "distintas variedades de chicas" y "croquetas de la abuela" por "sexo con amor en pareja".

Has de probar lo más que puedas, y después quedarte con lo mejor. Y lo mejor siempre será el sexo en pareja, con mucho, mucho amor de por medio. Y después de follarte a cientos de chicas, disfrutarás aún más con tu pareja, porque sabes que lo que tenéis es ÚNICO.

Pero ya os oigo gritar: "No me hace falta tirarme a cientos de chicas pasa saber que el sexo con mi pareja es único"

Y yo os contestaré: Tenéis razón, hay gente a la que no le hace falta (suelen ser más chicas), pero luego vemos a los chicos aguantándose la mirada por la calle, o cuando salen con su chica, que se follaría a todo lo que se le cruza porque el sexo con su pareja "ya no es lo que era". Luego vienen las infidelidades con desconocidas y las "canas al aire".

Tampoco hay razón para hacer todo esto en pareja, ojo. Disfrutad de vuestra soltería lo más que podáis, y follaos a brasileñas sobre todo, así luego en pareja no desearás penetrar un culito brasileño porque YA LO CATASTE EN SU DÍA!

Es un punto de vista algo radical, ya, pero oye...

1 respuesta
F

#134 A ver, es tu punto de vista y cada cual hace lo que quiere, pero, creo que la gran mayoria tiene ideas mas "antiguas", no se, por ejemplo el hecho de estar con una tia sin beneficiarse a otras....Tu dices que es bueno ir a tirarse a otras siempre y cuando haya permiso....pero cuando la tia te deje por uno que piense que "es mejor que las croqueta de su madre", me parece a mi que solo vas a poder comer....

Usuarios habituales