Tensión con una chica.

SayK

En un mes escribiendo que no es capaz de olvidarse de ella y que se ha dado cuenta de que es una puta. Es que no falla...

DeFiNiTioN

Es una cría, la cual está intentando hacer todo lo posible para llamar tu atención y copular como conejos otra vez.

La chica tenía una relación de 8 años y tú te la ventilabas. Es una auténtico putón, trátala como tal, lo mismo eso es lo que ella busca, sentirse una guarra, y lo mejor de todo es que cuando consiga lo que quiera se olvidará de ti.

1
M1k4

Vaya dos linces

1
TrenboBrah

#28 Y que esta verdad como un templo no la hayan dicho antes... facepalm.

M

Es muy basto, metes la polla donde hace 30 minutos la ha metido su novio.

Vaya fiesta no?

No se tio , osea te da igual que sepas que os la esteis follando 2 al mismo tiempo, el otro no lo sabe pero tu si no se... te da igual ?

1 respuesta
B

cómo se notan los tiempos modernos y los avances, las mujeres ya lo reconocen y todo.

2
hjesush

#1 Si tú intención es conseguir algo estable con otra chica, pasa de ella y ya te olvidarás.

Si por el contrario no tienes pensado al corto plazo buscarte algo serio que ella te pueda arruinar (porque sabemos que las ex son vengativas sin sentimientos, bueno, me enervo...) pues tiratela las veces que puedas.

koplousky

Total, todo esto para contarnos que te estás comiendo un coño que sabe a polla de otro.

5
S

#35 No es lo mismo ser el tio random que se la folla y el otro ser el novio eh xd

Es decir, a mi novia si alguien la profanara, le haría sufrir, pero una tia así de follar por follar? Como si viene de hacer un bukkake si va limpia xd

1
Srednuht

#1 A ella que se haga mirar su problema de puterío.

Y lo tuyo también es digno de estudio #22 También hay que ser muy hijo de puta para tirarse a alguien con pareja, no se, yo seria incapaz, solo pensar lo que podría sentir el otro chaval...pf

#41 No se, no debe ser agradable para nadie que te vengan con el cuento y te digan que, ya no es que le hayas dado un beso a otra persona, o te hayas liado con otra parsona, si no que has llegado al punto de poner los cuernos de una manera brutal, que el sexo no es custion de 5 minutos, que ha tenido tiempo de pararlo mil veces. A mi me llegan con ese cuento y se me cae el mundo encima. Por ello se que sería incapaz, porque si me pusiera en la piel del cornudo..se me subirían los huevos a la garganta.

3 2 respuestas
Eleghor

#40 Yo una vez me lié con una chica con pareja, y me arrepentí basto, todavía me sigo acordando y me doy asco en esa época :\

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

No es puta, solo hija de puta por jugar con las personas. No se merece que le hables, no porque te haya hecho a ti algo, si no por lo de su novio.

4
Miaumamiau

Yo le contaba al novio lo puta que es su novia y lo bien que lo paso a cuatro patas contigo.

2
Orwel

Ah, si, eso, y cuéntaselo a su novio. No en plan venganza hacia ella, si no por que el chico debe de saberlo. No hace falta que le digas ni que te la has tirado tu, ni que te regodees. Pero piensa en su situación, después de 8 años, igual el tipo hasta quiere casarse con ella, puedes evitar que cometa uno de los mayores errores de su vida.

16
SasSeR_18

Yo te sugiero que atiendas en clase.

1
benjajim

Es un putoteh de categoria. EL novio merece saber lo que le está haciendo la guarraca , seguramente el chaval despues de 8 años se este haciendo ilusiones y planeando un futuro juntos y las ilusiones se le vengan abajo; pero mejor la caida ahora que cuando tenga 2 hijos e hipoteca y encima se vea cornudo, en la calle y pasando el 70% de su suelto a la tipa esta.

Mi consejos es que la percutas hardcore todo lo que puedas y luego contactes con el novio , haras dos buenas acciones ;)

8 2 respuestas
Orwel

#47 Ah, que se la siga follando, y luego se lo diga, ¿no?.

Tu no quieres ayudar al novio, solo joder a la chica. Te compadezco.

1 1 respuesta
Anubis_1

Y todo esto.. para decirnos que follaste?

benjajim

#48 ¿que problema hay para que #1 se lo siga pasando bien? ¿Está él comprometido? El problema lo tiene la chica que tenia una relacion y es quien debe poner coto. La verdad es que he puesto que primero la percuta y luego lo cuente pero la verdad es que da igual que lo haga antes, durante o después. Lo importante es que el novio se entere. Y tienes razón en una cosa , cuanto antes se lo diga mejor :) .

#51 Si no se la está percutiendo ahora en los 8 años de noviazgo seguro que unos cuantos lo han hecho.

Kaiserlau

seguro q se la percute otro mas q tu aparte del novio xD no te precoupes, pero ponte siempre el plastico xq esa te pega un herpes cualquier dia.

#52 eso seguro xD

1 respuesta
XarevoK

La tia esa no solo es puta, si no una hija de puta.

Si la tuviera delante de daba tal hostia que se iba a enterar, por zorra.

1
MaikelNait

#19 Pues por entonces yo tenia 20 y ella 27. Y es curioso lo que dices de ser mama, porque a final de curso se quedó embarazada (de otro obviamente) y ya no ha vuelto a pisar la uni xD

Orwel

Pues que no es normal decir que te parece mal, y después animarle a que lo repita.

1 respuesta
acerty

Amigas con novio quien las quiere?

Mejor dicho amigas? Eso existe? jaja

Kaiserlau

¿? #54 xd

Ni mal ni bien, a mi me daria igual su vida a #1 mientras se la zumbe igual y a la tia en cuestion tambien por mucho q luego diga q se siente mas sucia q el culo de un mandril xD

El unico "problema" es la "penica" del "ex" xd

1
Nucklear

#40 Ohhhhh :qq: eres tan empático.... :qq:

1
AnuQeiRo

Menuda golfa.

A ver si deja a su novio y se va contigo..Cuando me la este follando, al menos yo seré caballeroso y te diré lo golfa que es la guarra de tu novia.

LaChilvy

Vuelve con el novio, le pone los tochos contigo y acto seguido

"Ohhh soy una puta, me arrepiento"

ZORRÓN

1 respuesta
chanS

ami me pasó algo muy similar , dejé ami ex que llevábamos 4 años de relación y juntos en clase, encima uno al lado del otro.. hahaha que risa de piques sin sexo las mujeres se vuelven insoportables.... a veces solo con el cruce de miradas ya se ponía histérica o me veía hablando con alguna compañera y me soltaba cada moco....

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • 4ERROR
  • as_105
  • Orwel
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • benjajim

Tags