Tensión con una chica.

mikail

Joder, y el novio no sabe nada.. pobrecillo, no te da pena?

1
Orwel

#59 Acabo de reportarte por machista. Veo que hasta a muchas mujeres se os contagia.

Que la chica haga cosas que están mala, no significa que haya que degradar a las mujeres. O incluso a las prostitutas, como si su profesión fuese una vergüenza.

1 1 respuesta
Sheraph

A ver... realmente buscas algo con una tía que le pone los cuernos a su novio de 8 años?? No te espera nada bueno de alguien así... si tras 8 años es capaz de faltarle el respeto a su pareja de esa manera, mejor será que huyas de esa hija de puta.

Que luego pasa lo que pasa, te enchochas, te ponen los cuernos a ti y cuando te enteras lo pasas fatal.

Mándala a la mierda y que se entere todo el mundo (sobre todo su novio) de lo zorra que es.

LaChilvy

#62 pues líate a reportar a todas las respuestas del hilo, porque todos la insultan, no sólo yo.

Digo lo que hay, me parece una guarra.

7 2 respuestas
mikail

#64 pero a todos nos gustan las guarras para una noche... bueno, almenos a mi si.

B

#1 Dice que se arrepiente DESPUES de hacerlo? Por quedar bien, vaya y que tu no la tomes por lo que es, una guarra. Si te sientes mal y de VERDAD quieres a tu pareja de 8 años no te dejas llevar por el calenton...

Seguro que mientras estaba cabalgandote no se puso a llorar y a decir que es una p*** y que se arrepiente... -.- me parece ffatal!!!

Me da pena por el novio. Luego seguro que esta tia es la tipica de: todos los tios sois iguales...
que puñetera rabia me dan estas cosas joeeeeeeeer!!!

1
eisenfaust

Te la tiras, haces que deje al novio y luego se lo cuentas para acto seguido pasar de ella.

Las ventajas son varias; tu habras tenido sexo, ella su merecido y el cornudo habra aprendido una valiosa leccion, que falta le hace.

Si el pavo tiene media neurona no la tomara contigo. Ten en cuenta que tu unicamente has sido el catalizador, de no haber sido tu hubiese sido cualquier otro.

2
ServH

Si a partir de ahora te empieza a cobrar, ignórala, pues habrá descubierto su verdadera vocación.

Marmoth

Se me oculta un post por decir algo que se encuentra en cada post, bravo.

sigo pensando que es una puta lvl 100

Srednuht

#47 Casi que mejor al revés.

Koi

Ella lo hace mal, bastante mal pero a ella no la puedo decir nada y a ti si. Deja de sentirte desesperado y "ventilartela" y ten paciencia y busca a otra, sera por falta de chicas en el mundo...

Y yo que tu a parte de buscarte otra, le daba una pista a su novio para que sepa que clase de chica es esa y que el karma actue, a veces hay que darle un empujon. No dejes que ese tipo viva engañado por gente como vosotros dos (aunque ella tiene indudablemente mas culpa).

B

#1 Si realmente le importaba su novio no se iba a ir contigo a la primera de cambio, por que entonces no me creo que en 8 años tu hayas sido el primer tío al que se ha pasado por la piedra.

Tú eres la novedad dentro de una relación que lleva 8 años estancada.

Punto.

PD. Yo en tu lugar haría lo que me apeteciese, no eres tu el que tenga que dar explicaciones a nadie si os pillan...

Letalius

Veo mucho doble rasero.
En el caso de un tío que en relación de varios años se zosca a la primera que pilla nadie le ataca tan sobradamente... No defiendo a la chica, pero me parece cuanto menos curioso cuando en 8 años una infidelidad es bastante habitual, que no normal.

Ismelldrama

Menuda joya de mujer.

yahirobis

Sácate el rabo y haz el molinillo en clase.

ya en serio, cloroformo, la atas en una silla con el respaldo al suelo y luego un grifo que le gotee en la frente dejala asi unos dias y gg

Astro90

decreto numero 3

1
Sputnik1

No tienes una relación pero te estás tragando todos los piques y broncas, ya son ganas.

Xartrir

Tres páginas y ni fotos ni nadie pidiendo decreto nº 3... que raro todo

yahirobis

todo esto para decirnos que te has follado a una con novio xD

R

cuéntaselo al novio

rockfuck666

Yo correría de ella hasta quedarme sin piernas. No sé si es peor lo que le hace al novio (que también te lo puede hacer a ti o a otro), o que pretenda tener a alguien pegado a su culo 24/7.

Huye!

martaa92

Pasa de ella.. si se lió contigo teniendo novio , a saber con cuantos más le esta poniendo los cuernos .. Vaya tía...

1
Orwel

#64 "Todos la insultan". Que bien acabas de quedar.

BEEEEEE.

1 respuesta
LaChilvy

#83 A lo que me vengo refiriendo es que me quoteas a mi cuando otros han hecho igual, antes y después que yo. Pero claro, blanco fácil.

BEEEEEE

#85 tío, que no soy machista, si el que pone los cuernos llega a ser el hombre, tb habría dicho que es un zorrón (él)

2 respuestas
Orwel

#84 Te he quoteado a ti por que eres mujer, y es especialmente hiriente que tu lo hagas. Pero vamos, que he reportado hasta que no me ha dejado mas.

Eres una machista, que lo sepas. Si, los demás también.

#85 Que va, nadie le hubiese dicho eso. El problema no es que la insultes, esa tía es lo puto peor, en eso estamos todos de acuerdo. El problema es que llamar puta a una mujer, es un insulto machista, lo mires por donde lo mires. El machismo no es solo pensar que las mujeres tienen que estar fregando en casa.

3 respuestas
C

#1 soy una persona bastante independiente.

Tan independiente que vienes a un foro de internet a pedir ayuda.

5
B

#84 una mujer machista, nice ;) xDD es broma

#1 la puta es ella, si te apetece follartela y ella acepta donde esta el problema? que espabile el novio y punto

stuckED

#1 Ella una zorra y tú un capullo. Follarte una piba con un novio de 8 años macho, qué poco compañerismo de machos es ese...
#89 Aroío, siempre estamos diciendo que si las tías son tal o son cual. Si hay una cosa que hay que elevar a categoría de ley es: por muchas ganas que tenga una piba de follarte nunca hay que levantársela a otro macho.
#89 Estoy en tono de broma en un foro George, no me tomes en serio. No voy a hablar aquí de feminismo científico, patriarcado y todas esas teorías que supongo que tú compartes conmigo. Lo que quiero decir ya no es un tema de género, sino que es de ser bastante ruin mantener relaciones con una persona que tiene una relación seria con otra, es decir, aprovechar un momento de debilidad. Yo lo veo como un comportamiento un tanto bajo, pero habrá opiniones para todo.

2 1 respuesta
Orwel

#88 "Compañerismo de machos" XD.

#88 Hablas como un nedeandertal XD. Sin acritud.

1 respuesta
B

#85 Ha dicho lo que la mayoría hemos pensado y unos cuantos han dicho, y no me considero machista, simplemente ha soltao el "ZORRÓN" porque no le gusta la actitud de la tía que es de zorrón por engañar al novio, no confundas eso a cuando se le dice una mujer que es es una zorra por tener muchas relaciones que eso si se puede entender como machista xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • 4ERROR
  • as_105
  • Orwel
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • benjajim

Tags