The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Ivlas

Buah, al final me lo voy a poner de nuevo, algo interesante q poner en la descripcion? rollo divertido/pa reirse un rato, nada serio xd

2 respuestas
Crus

#6031

Lo que quieras, menos poner que eres mediavidero.

1 respuesta
wOlvERyN

#6032 #6031 Forocochero.

NahiterN

En tinder se puede ligar con el pene? Pregunta seria

1 respuesta
V3N0MPET

#6034 dxsuyr tedsxkl

Entrarles así no se yo si daría mucho resultado.

geronimo1

Chicos aqui en Birmingham (UK) tinder hay y va bien pero lo de POF es una pasada xDDDDDDD

de verdad una puta mina y todas son mas guarras que una mano derecha JAJAJAJA

Ademas la mayoria tiene hijos, se ve que aqui no existe el preservativo o algo

1 respuesta
HeXaN

#6036 En UK tienen hijos antes de terminar la EGB. Es un caso lo de allí.

angel222

mejor que las españolas que ya no se casan hasta los treinta algunas...., y lo quieren todo ya hecho, la casa, el trabajo y tal, si no no empiezan a tener hijos.

Así la natalidad de nuestro país se va a ir al carajo.

2 respuestas
Pekoms

#6038 bueno bueno...las malas condiciones laborales y salariales, que cada vez se retrase mas y mas la edad a la que se independizan los jóvenes...el boom que hubo con el precio de las casas(todo el rollo de la burbuja inmobiliaria) digo yo que tendrán mas culpa...porque yo he conocido a mas de una que te sueltan un:"yo hijos quiero tenerlos con 24, que si no me hago vieja" y es como...a mi no me cazas tan joven XDDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6039 Lo que dice #6038 Es que muchas sino tienes curro+casa+bonus directamente sudan de ti y no es la primera que cuando estaba en españa y comentaba que no tenía curro me mandaba al carajo por no tener curro... y me lo decía una cajera de supermercado cobrando 700€ manda cojoes lo flipadas que son

1 2 respuestas
angel222

#6040 y algunas veces no les vale cualquier curro.... xD, y luego que estés presentable, tampoco se van con un tuerto o así. Exigen demasiado para nada que dan vamos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6041 Ya... y muchas no llegan ni a un 7, yo la verdad es que flipo el amor propio que se tienen muchas, aunque luego con que les digas 4 cosas son muy inseguras y entran en ataque de pánico pero vamos que manda cojones xD

OnlyHyBrid

Pero acaso es necesario contar que sois unos putos fracasados para un encuentro casual con una tía de tinder? Mentid, decid que salváis gatitos y perros de incendios, que tenéis adoptados un par, que trabajáis de algo mojabragas y lo más importante, alardead que sois mediavideros.

1 respuesta
B

#6040 De ahí el "if you want to get laid first get your shit together", que en otras palabras al margen de cumplir las reglas 1 y 2 todo hombre que aspire a algo ha de tener su vida bien encauzada.

yooyoyo

Es que no ya por follar.

El labrarse un buen porvenir con estabilidad laboral y un estatus determinado es tan beneficioso que no podrías para de enumerar pros. La vida se convierte en una especie de bufet en la que elijes lo que quieres en casi todos los aspectos, incluído el sexo opuesto.

PD: Vengo de otra cita satisfactoria tinderiana. Con la tontería he vuelto a recuperar la media de 1/2 tías por semana. Lo único bueno que tiene España xD

1 respuesta
M

#6045 No engañes a la gente porque tú estás en la liga de los que eligen a la que quieren xD.

1 1 respuesta
XarevoK

El yoyo este es el que se folla a las que parecen modelos, diosas e inaccesibles.

yooyoyo

#6046 Un tío con sus 30, currazo, estatus, casa...Aunque esté muchos niveles por debajo mío físicamente, se puede llevar a tías que a mi no me mirarían ni de reojo xD

2 respuestas
M

#6048 Para un polvo como si eres un muerto de hambre, te inventas cualquier cosa y listo. Pero lo dicho, eres el equivalente a las tías en tinder pero en tío xDDD.

Al igual que noveno vaya. Vuestro 1,85, cuerpo trabajado del gim, cara decente, pelaso y trasto de 30 cm hace que juguéis en modo very easy este juego.

2 respuestas
StumKrav

Joder joder, he quedado con una chica el miércoles y estoy hasta nervioso, no me había pasado las dos ultimas veces. Con esta he congeniado por whatsapp lo que no esta escrito, nos hemos quedado horas hablando, hasta las tantas y todo, para colmo es ella la que esta reactiva a tope y hasta nos enviamos notas de voz ya.

Me siento como un colegial con 30 xDDD.

CaNaRy_r00lz

#6049 Un muerto de hambre no puede inventarse según que cosas y lo que dice #6048 es verdad, conozco tios con "dinero" no excesivamente pero si pueden sacar unos 60/80k€ y bueno... las tías que se llevan es absurdo pk a ellas les da estatus y a ellos un polvo o 2 xDD

2 respuestas
yooyoyo

#6049 Acho que exagerado...noveno no es para tanto hehehe xDDD

#6051 Incluso el típico trabajo mojabragas o puesto asegurado + determinada edad es absurdo las tías que he visto hacerse a algunos tíos, siendo ellos del montonazo.

Yo ahora follo bastante porque atraigo, tengo una cita medio amena y a la chica le pongo físicamente...pero tengo clarinete que el arco de los 30 a los 35 me voy a follar a los mayores pivones si todo sale según el plan, así que de momento solo me preocupa el pichichi.

PD: Al menos la de hoy está tremenda, canaria, morenita...tela.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6052 Canarias... mejor no digo nada xDD guapas si muy guapas pero para de contar xD

1 respuesta
yooyoyo

#6053 Esta vive en Madrid desde hace años, con dos carreras, master...No es la típica muyaya pero el molde y el fuego lo conserva.

1 respuesta
wOlvERyN

#6043 Y eso tampoco sirve aún siendo verdad. Pedir y nodar.

geronimo1

Nunca se me ha ocurrido mentir en lo del curro

voy a probarlo xd

Les voy a decir que estoy de viaje de negocios aqui, paro con el bus en la calle de atras e ya

seguire informando

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6054 Al contrario es de las más típicas xD

#6056 En B'ham negocios negocios.. lo bueno que al no currar cara al publico no te veran xD

angel222

#6051 con 60.000/80.000 euros anuales creo que estás a otro nivel, un nivel de clase muy alta, eso lo veo inalcanzable a no ser que seas CEO de una gran empresa o algo, o político de muy alto nivel. Yo por trabajo bueno me refiero a uno de más de 1000 euros mensuales y fijo, al menos en España donde la mitad de los jóvenes está desempleado y la otra con empleo precario serías un caramelito. Joder, 60k anuales es una pasada, ahí estás jugando en otra liga.

3 respuestas
squ4r3

#6058 60-80k clase muy alta? Tengo malas noticias para ti xDDD una cosa es vivir bien y otra ser "clase muy alta", yo con menos de 100k al año no se como vas a pagar el deportivo y el club de campo.

1 respuesta
C

#6058 resta impuestos y no es tanto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags