The world of Tinder #100% SUPERLIKES

kidike

#1980 Funcionar funciona, muchos hemos metido la pichilla gracias a esto, currate un perfil guay con un par de fotos buenas y una bio interesante y a la guerra!

1 1 respuesta
dnaboy

#1981 bufff... le voy a dar una oportunidad unos días, pero está muy lleno de trolls y travelos.

MrHellYeah

#1976 Esa misma carpeta se la he visto yo a tías. Que no os la cuelen con que son unas santas.

1 respuesta
guillauME

#1983 La pregunta es ¿Por qué le hace falta esa carpeta a la gente? ¿Alguien os coge el teléfono? ¿Quién usa vuestro teléfono?

1 respuesta
JoramRTR

#1984 Despues de hablar con una chica hace unas semanas me puse un codigo de desbloqueo en el telefono, 100% seguro de que me lo miraria para ver si tenia conversaciones con otras, si me ve varias aplicaciones me manda a tomar por culo.

1 respuesta
guillauME

#1985 El tema está en que no se que hacéis con un teléfono sin código de desbloqueo. Mejor aún, no se por que dejáis que la gente tenga acceso a vuestro teléfono. Es personal e intransferible y cualquier persona que intente meter su nariz ahí vulnerando vuestra privacidad no es una persona que merezca vuestra atención ni vuestro tiempo.

La gente que se dedica a espiar a los demás de esta manera tiene un serio problema.

3 1 respuesta
JoramRTR

#1986 Tengo un movil grande y lo suelo dejar en la mesa si estoy en un bar o en una casa, normalmente no llevo nada comprometedor en el movil (tras un par de meses en paginas estilo Tinder si jajaja) a si que no era algo que se me pasara por la cabeza si quiera... Estoy de acuerdo contigo en que tiene un problema serio quien vaya a invadir tu intimidad asi (mas aun conociendote solo de internet!), ahora, las tetas tambien son muy serias...

XarevoK

Sin intención de ofender, a estas alturas de la vida no tener ningún patrón o código de desbloqueo en el móvil es de ser retrasado.

B

Yo tengo una aplicación que saca un selfie cuando se mete el código mal y las voy coleccionando en mi Pokedex

13 2 respuestas
MrHellYeah

#1989 Mándalas al 016 y ellos se encargarán de ajusticiarles. Ya sabéis chicas, no dejéis que os miren el móvil.

Que esa es otra, ¿qué clase de retrasado/a coge un móvil del que no sabe la clave y se pone a darle al tún tún?

Pescaico

#1989 Hostia, nombre de ese invento?

1 respuesta
B

#1991 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security

1 respuesta
Krules

#1992 lol, y ellas ven la foto?

En plan, sale algun aviso o tira la foto a lo CSI de incognito total? haha

1 respuesta
m4andg4

ostia, lo de la foto es muy del 90. Ajaja yo tenía una que me las enviaba hasta por e-mail.

B

#1993 No, ellas no se enteran de nada. Luego tienes la foto en la galería.

1 2 respuestas
Rivendel

#1995 lo pondre cuando tenga novia buen invento

1
Pinguu

#1995 diomio jajajajajjajaja que guapo joder, voy a ir a todos lados dejando el movil, a ver quien es el caradura que hace eso
baits sanos XD

dnaboy

el mismo programa con función de steaming como periscope y menudas risas oye xD

Valdemar84

Me voy a registrar en badoo con mi facebook, ¿aparecerá algo en mi muro o perfil del face que estoy apuntado ahí o solo será para subir las fotos mejor y conocer mis gustos?

1 respuesta
geronimo1

#1999 No sale nada, salen tus amigos si están registrados y a ellos les sales tú, te recomiendo quitar facebook de la cuenta

Valdemar84

Resumen de badoo y similares en mi provincia:

  • Una tía buenorra que misteriosamente nunca has visto por la calle y nunca te responde.
  • Una tía de cuarenta y muchos, que está ahí por razones obvias.
  • Un travesti que intenta engañar con el ángulo de las fotos.

Eso sí, a partir de 100 km para allá, todo tías reales normalitas y cañones, deseando hablar con alguien de su misma ciudad.

P4tr1

este finde estoy en Grana, asi que el viernes noche.... se puede hacer algo plan hablar con tias y que se lleven amigas y organizarnos para no solapar horarios y listo xD

1 respuesta
A

#2002 tienes casa allí?

1 respuesta
P4tr1

#2003 depende de para que

1
angel222

Estaba durmiendo anoche con una tía que conocí en tinder y que ya nos hemos ido viendo varios días, y le pregunto si le parezco guapo y me dice que no, que soy normalito pero que a ella le da igual jajaja. Me dijo que era sincera xD.

Se me quedó una cara, me deprimió la chica ésta, pensé que le gustaba...

3 respuestas
XarevoK

#2005 joder es que esas cosas no se preguntan, no puede acarrear nada positivo. Si te dice que si es una obviedad ya que te la has follado y si te dice lo que a ti pues te deprimes xD

1 respuesta
w4lk3r

#2005 o tienes cuerpazo o es fea tb, va cual de las dos xD

1 respuesta
darkblade60

#2006 A lo mejor solo han dormido.

PD: Cuando quedáis termináis siempre tirando cacho ? :clint:

angel222

#2007 No hago deporte xD y no, no es fea, quizá puestos a pedir podría ser más alta, pero vamos, sólo era una curiosidad jajaj, has entrado a matar cabrón ^^

1
geronimo1

Algo parecido me pasó con una que iba de subida, estábamos ya para dormir postpolvo y no se como surgió la conversación que le dije "la guiri que me tiré era mucho más guapa que tú"

Al principio hizo como si no le importara para después rayarme toda la noche intentando convencerme de que ella era mucho más guapa blablabla incluso metiendose en su instagram para verla

AJJAJAJAJA pero era la verdad no el iba a mentir, no tenía nada que hacer la pobre

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags