The world of Tinder #100% SUPERLIKES

yooyoyo

#2100 Creo que vive en un pueblo con 4 gatos, cosa que explicaría su post.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2097 huvas

2
B

#2101 Eso explicaría muchas cosas de Tholdrak

werawk
  • Conozco Americana/Holandesa por Tinder. Empezamos a hablar y todo va rodado, inteligente, 9/10, humor de mierda como el mío, rica, etc. En cuestión de media hora la tía me dice que deberíamos vernos antes de que se vaya de la isla de vuelta a casa. Le digo que perfecto, que voy a donde está su hotel en el que se está quedando con la familia y ya vemos que hacemos. Fue tan bien y la tía era tan top que pensaba que era un tío o un fake, de hecho más tarde se lo dije.

-LLega el día y cuando estoy llegando en el bus (a 1 puta hora de mi casa) me dice que la familia salió a cenar y que siempre tardan un montón porque son unos alcohólicos y se lían a beber, que vaya a su habitación del hotel. Pienso: "perfecto, esta es la mía". Pero me dice que puede que su hermano pequeño, de 16 años, acaba hasta la polla puede que vuelva antes. Y que si eso sucede me haga pasar por gay, que es muy posesivo y agresivo y que siempre se lía a hostias con quien intenta penetrarla. Y que es tan homófobo que si piensa que soy gay me tendrá tanto asco que se irá a su habitación.

-Llego a la habitación, era una puta pasada, más grande que mi puta casa. Empezamos a hablar, nos echamos una copa y en esto que llega su hermano a los 10 minutos. El puto chaval de 16 años de más de 2 metros y con más pelos en los huevos que yo y con una cara de pocos amigos que te cagas. Ipso facto le dice la chica que soy gayer. Y aquí empieza la locura, el hermano está borracho y decide quedarse con nosotros, y yo con más pluma que Mario Vaquerizo hablando de mi hipotético novio cubano profesor de salsa (inventado por ella) y sobre cosas que los gayers hacemos. Ella estaba disfrutando como un enano y sufriendo como un cabrón, sufriendo sus miradas de asco. Estuve como 40 minutos allí con toda la pluma posible contestando a sus preguntas trampa, ella esta disfrutando como una enana.

  • Cuando no parecía que pudiera ir peor aparece su padre y madrastra. Su padre de como 2,10m de altura y la madrastra de mi puta altura. Allí dentro sólo era más alto (mido 185cm) que la chica. Total que conozco al padre, hablamos de nuevo un poco de mi novio cubano y un poco de los pendientes de la madrastra.

  • Salimos de la habitación y por fin me pude relajar, pensaba que me daba algo y ella muerta de risa. El resto de la cita cojonudo, unas copas, muchas mas risas y fin, todo rodado. Pillamos hotel y al tema.

Me cago en la puta sin duda ha sido de mis citas más surrealistas en muchísimo tiempo, y me lo pasé como hacia meses. Joder, estaba hasta el cuello de curro, clases, trabajos y mierdas personales y me olvidé de todo en el momento. Todavía seguimos hablando y está al caer viaje a Holanda, y con un poco de suerte colocarme en alguno de los curros del millonetis del padre.

30 7 respuestas
Mako666

#2104 Ni Gero en sus mejores días.

9
B

Cuidado con las chicas con padres millonetis. Son las más putas, aunque eso lo podrás confirmar (o no, siempre hay excepciones) en 2-3 semanas de estar con ella, por quien le habla y demás. Si le hablan muchos tíos, su ex, etc... no vas a pasar por una puerta a los 2 días.

A más pasta, más consentida y más "Yo hago lo que quiero y un pobre como tú no me va a cambiar". Fíjate con lo del hermano y demás, ya la primera cita y tuviste que hacer lo que ella dijo.

Parece muy jiji, jaja, pero si vas a ir en serio piénsatelo bien. Aunque siempre puedes estar enchufado en la empresa del padre, y darte igual si es puta porque te compensa con la nómina a final de mes.

1 respuesta
angel222

#2104 si tan rica es espero que haya pagado ella el hotel y las copas, y que no te utilice de capricho particular y luego se vaya con otro de su estado, clase y categoria, que es lo que suele pasar.

1 respuesta
MrHellYeah

#2096 Pfff, Bucarest. Cuando estuve en Rumanía me di cuenta del nivel que había, pivones a manadas. Sin ir más lejos la camarera del hotel que me atendía todos los días era clavada a Pilar Rubio en sus buenos tiempos pero sin llevar tanto artificio encima. Por las calles igual. En cuanto a los tíos, iba con chicas e inevitablemente surgió el tema de que mucha niña mona pero que los tíos no valían un cagao. A mi también me dio esa impresión pero ellas me lo confirmaron. Aprovecha bro.

En cuanto al Tinder, después de tener un perfil rodando por varios países nórdicos me lo puse en Moscú y eso era next level. Qué bicharracos. Las nórdicas estaban buenas pero las de Moscú, como creo que dijo Yooyoyo y confirmo, eran auténticas modelos de lencería. Y hacías match con ellas...y te hablaban. :psyduck: Lo que me da la sensación es que por el este triunfa más otro perfil de tío "más normal", no el cachas macarra y tatuado que moja bragas por aquí.

#2104 Mil manitas jajaja. TOP.

#2106 Yo conozco de primera mano algún caso. Tía con mucha pasta y novio de paja. Antes creo que ya le metía los tochos esporádicamente, pero cuando empezó Tinder (hará dos años) se le fue de las manos por completo, en plan a tío nuevo por semana al menos. Si el novio no salía se los traía de fiesta sin ningún tipo de vergüenza y luego a casa, las amigas lo sabían todo y la cubrían. "Qué, ¿otro del Tinder?" le decía por lo bajini. "Sí, jijiji" me contestaba con sonrisa cómplice. En fin.

1 respuesta
-nazgul-

#2108 Puedo confirmar, en Rumanía es al revés que aquí: entras en una discoteca y hay 3 tías por cada tío, y los tíos que hay parecen más bien poca cosa. De todas formas Bucarest es un mundo y hay todo tipo de ambientes.

Europa del Este (aunque Rumanía no tanto, Rumanía es un poco especial dentro de esa zona por su carácter medio latino) está llena de cachas macarras y tatuados, por eso no les llama la atención ese perfil.

B

#2104 Jajajaja, bestial. La polla, una anécdota para toda la vida la verdad.

1 respuesta
Li3cht

#2104 Eres el mejor Jorge, #anims.

MaikelNait

#2104 ya lo digo yo: fake

3 1 respuesta
werawk

#2107 Nah, pagamos a medias. De todas formas ella curra y estudia, no vive enteramente del padre. Aunque así su nivel es muy superior al mío.

#2110 Joder, lo que me pude reír Noveno, lo que tiene que hacer uno para meterla xD. Pero repetiría sin duda.

#2112 Por qué iba a inventarme semejante truño de historia? xD. De todas hay gente de este foro a la que tengo por whastapp a la que fui relatándole la historia en directo

tholdrak

#2100 Es posible que conozca a gente que lo ha usado pero no lo sepa.

Aún así León es una ciudad pequeña y no necesitas usar estas cosas para ligar, sales a la zona de bares y allí está todo el mundo xD.

Supones bastante mal, como de costumbre.

1
B

#2104 Pero estas historias son las que merecen la pena, eso que has hecho ahí vale más que 5 polvos.

B

Algunas historias están un pelin edulcoradas xDDD

2 1 respuesta
yooyoyo

El puto tinder me ha brindado la oportunidad de conocer a la que va a ser la madre de mis hijos. Ya era hora.

1 respuesta
Li3cht

#2117 Foto o fake tete

lovebuzzz

me he encontrado este hilo por casualidad y me viene de perlas para contar la que fue la cita mas surrealista de mi vida justo anoche.

Me hice tinder hace unos meses por falta de tiempo (voy a clase muchas horas y soy jefa de cocina los findes, lo cual me impide por completo conocer gente en mi día a día), he tenido bastantes matches desde que me lo hice (soy una tía normal y corriente ningún pibón pero tengo inquietudes y hobbies y parece que eso llama la atención aunque sea para meterla en caliente), y he quedado con 4 tíos desde que me lo hice, pero solo tuve lío con uno y no llegó a nada más (no busco una pareja ni de coña)

Total que el otro día me sale un match con un chaval bastante guapete y con el que parecía teníamos muchas cosas en común, cocinero como yo, conversación de la hostia, inquietudes parecidas y visión de futuro muy parecida también, me suena la campana en plan hostia puede molar para tener a alguien con quien quedar, compartir nuestras movidas y si hay química pues follar cuando nos apetezca. Justo este finde me dice mi jefe que es el que me toca libre y se lo digo, el se pide fiesta y le dan también el sábado libre, de puta madre, no me quedo en casa.

Quedamos para tomar algo y luego cenar en un sitio que nos apetecía probar a los dos, y luego ya veremos lo que hacemos. Llega puntual, huele bien (importante) y hay buen rollo desde el primer momento, riéndonos un montón, bromas, cierto tonteo, te cojo del brazo, me arrimo, etcétera, lo típico cuando notas que hay feeling.

Cenamos de puta madre, pagamos a medias y nos vamos a tomar algo a un sitio tranquilito que hay con unos sofás, estamos ahí sentados tranquilamente, hablando un poco de todo y ya con el puntillo del alcohol, yo ya pensando que había tenido bastante suerte en encontrar un chaval asi por esta app, y de repente me sobresalta un ruido de una botella/vaso, lo que sea de cristal, rota. Nos giramos y veo a una chavala que parecía que le iba a salir humo de la cabeza mirándonos fijamente y que de repente se pone a gritar que nos va a matar, que es un hijo de puta, que yo soy una zorra, etcétera, yo estaba flipando, no quería llegar a las manos (tenia pinta de que me iba a meter una hostia en cualquier momento) por qué estoy federada en muay thai y me puedo meter en problemas según tengo entendido.

Era su novia, todo el mundo mirándonos, yo flipando, intentando tranquilizar a la chavala de que no había pasado nada, que yo no sabía que tenía novia, que no se preocupara, el tío de repente se pone a llorar y a decirme que lo sentía pero que no sabía como dejarla (vamos, buscando la liana) yo empecé a reirme por la situación (me dio por ahí no sé por qué), en medio de los dos intentando mediar y que no se les fuera de las manos, me fui a la barra le pagué al camarero lo que había pedido, y me fui directa a llamar a mi mejor amigo para contarle lo que acababa de pasar.

Esta mañana me despierto y tengo un mensaje del chaval, "oye perdona por lo de anoche, ya lo he dejado con ella, quieres volver a quedar?) bloquear.

increíble jajajaja

29 7 respuestas
iSecOne

#2119 JAJAJAJA Pobrecilla, pero buenísimo. Te daría manita pero no me quedan.

1 respuesta
B

#2119 "ya lo he dejado con ella" más bien le ha abandonado por puto, vaya tela como se las gasta la gente xD

1 respuesta
dranreb
#2119lovebuzzz:

soy una tía normal y corriente ningún pibón pero tengo inquietudes y hobbies y parece que eso llama la atención aunque sea para meterla en caliente

soy una tía normal y parece que eso llama para meterla en caliente*

*FIXED

1 respuesta
lovebuzzz

#2120 cada vez que me miro desde fuera y me imagino mi cara de desconcierto me da mucha risa jajajajaja
#2121 pues eso, menudo person, ya hay que tener narices para hacer lo que hizo pero encima volverme a hablar es como ¿?
#2122 jajajajajaja, ni que lo digas, si una cosa he aprendido en tinder es que a muchos tíos (todos tenemos como un nivel al que podemos aspirar, pues incluso los que estaban por encima de mi nivel) les vale con que tengas un agujero para que les moles

1 respuesta
B

#2119 Si tan bien te había caído y tal ¿por qué le bloqueaste en lugar de hacerlo follamigo? ¿Tenías miedo de pillarte de él y que te pusiera los cuernos?

Si yo quedo con una chica, conecto con ella, y de pronto aparece su novio montándola el pollo y blablabla me espero a que acabe el numerito y me la requetefollo hasta el infinito y más allá. De verdad que no entiendo la manera de pensar que tenéis algunas personas.

4 1 respuesta
Mako666

#2123 No hacía falta irse a Tinder para averiguar eso, sinceramente.

lovebuzzz

#2124 llevo mucho soltera y no me he pillado de nadie desde hace muchísimo, créeme que eso no me da ningún miedo, la forma en la que afrontó la situación y que no me hablara con sinceridad desde un principio hizo que no quisiera hablar más con él, los follamigos que tengo son amigos como la palabra indica y tenemos una relación de buen rollo y sinceridad, sin más, no me nació, cada uno es como es!

2 respuestas
S

#2126 A mí me ha dejado l0k0 lo del muay thai, te cogía bien del brazo? https://www.instagram.com/p/83gMXEHhep/?taken-by=fearofthewolf yo no podría

1 respuesta
B

#2126

Claro, porque seguro que si te habla con sinceridad y te dice "mira, lo quiero dejar con mi novia pero mientras que no encuentre una follamiga que me satisfaga me la sigo follando, pero tú no te preocupes" no le habrías mandado a tomar por culo igual jajaja. Bendito autoengaño.

lovebuzzz

#2127 todo lo que podía el muchacho, no seas malo hombre <3

1 respuesta
iSecOne

#2129 Todas las fotos del insta las sacas tú?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags