La Tierra entra hoy en números rojos

Mishifu

Así que decís que lo mejor que le podría pasar al planeta sería que nos extinguiésemos. Pero después bien que os echáis las manos a la cabeza cuando alguien empieza el trabajo sucio matando a gente y provocando guerras. Queréis que la humanidad se muera por arte de magia? Ok, ningún sentido.

_KzD_

Joder, entre youtube y la wikipedia... que daño os ha hecho internet a algunos xD

1
Reason

#300 ¿Medio hilo 5 personas que no saben escribir o esgrimen argumentos típicos de Sálvame Deluxe? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, claro: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

De nuevo un evidente ad populum cuyo fin es encarnar un más que mascado ad hominem de tres al cuarto. ¡Qué jrasioso!

Tranquila juapa te lo pongo porque te veo demasiado perdida:
...
Otro, tra. (Del lat. altĕrum, acus. de alter).

  1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Distinta de aquella de que se habla. U. t. c. s.
  2. adj. U. muchas veces para explicar la suma semejanza entre dos cosas o personas distintas.
  3. adj. U. con artículo y ante sustantivos como día, tarde, noche, los sitúa en un pasado cercano.
  4. adj. U. con a y artículo, ante sustantivos como día, semana, mes, año, equivale a siguiente.
  5. adj. Dicho de una persona: Distinta de la que habla o piensa.[/i]
    ...

Madura tú Cáncernoma que no paras de hacer el rídiculo reincidiendo en tus estériles estupideces dando por hecho que alguien como tú o tus queridos compañeros de burdas nonadas le importáis a alguien con cualquier otro fin que no sea el de echarse unas numerosas risas, ve superándolo.

Si no ves los datos, las exposiciones o los razonamientos de rigor es porque no te quedan diccionarios en casa de ningún tipo y/o tal vez necesites con urgencia aprender a identificar adecuadamente todo aquello que se ha ido aportando a lo largo de este dilatado hilo, querido "consenso general".

La lógica y el saber hacer no son claramente ninguna de tus virtudes. No veas lo que se están riendo cada una de las personas a las que les muestro tus disparatadas aportaciones (descuida, las tengo TODAS a buen recaudo) con fines necesariamente didácticos (no podía ser de otra manera). XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sí, tanto n3krO como Camperito te dan un cúmulo de vueltas alarmante en el ámbito intelectual por mucho que te cueste empezar a asumirlo querida "María Patiño"... Siempre te quedará "La Noria" o los lápices de colores.

Deja las drojas.

lafundo

Imaginad que en vuestra casa:

Iluminacion.
Portatil + Router+Altavoces pequeños pero decentes.
Una telvision 32" +un reproductor. dvd sencillo.
Una cadena musical sencilla.
Caragador del movil + tablet.
Miniventilador.

Va todo en una instalacion de 12 voltios con conversos a 230 voltios. Y si, tirando de solar y eolica. Y "gratis"- Unos conocimientos basicos y saber donde comprar...

Bueno pues hay gente que empieza a tener doble cableado en las casas... ahi lo dejo...

1 respuesta
_KzD_

#304

¿No habían puesto un impuesto al sol o algo así? xDDDD

1 respuesta
lafundo

#305

Al sol y al viento:

Peaje de respaldo. Pero ojo que son las electricas la que han hecho que se ponga ese impuesto pirata:

En este articulo lo explican bastante bien.
http://www.lamarea.com/2014/05/23/espana-cobra-un-impuesto-al-sol/

Resumiendo que las electricas tienen MIEDO COLOSAL al autoconsumo en ciertos tipos de viviendas. Que claro yo no me lo explico si hay tanta gente metiendo mierda a la Solar/Eolica que parece que estan pagados por las grandes electricas. Como ya dije, en ciertos tipos de viviendas ,zonas concretas y con algunos cambios del estilo de vida es completamente viable mandar a freir esparragos a todas las electricas

Yo solo sigo teniendo una duda, y que no me la resuelve nadie aun:

Yo tengo una casa en medio del campo. Me monto mi instalcion solar/minieolica ( respetenado el diseño del entorno/paisaje). No pido niguna subvencion, prestamno, ayuda , osea no pido nada de nada. La instalacion la hago yo, todo yo. No me conecto a la red para devolver sobrante , pero tampoco me conecto a ella para pedir nada, osea no me doy de alta con por ejemplo Iberdrola.

¿Pueden venir dos hombres de negro a pedirme Canon/impuesto/patente de corso/metermela doblada?
Aqui esta la gran duda.

Porque los que pagan canon son los que vendian sobrante a la red y luego si necesitaban cogiand e la red.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • _KzD_
  • Reason
  • Carcinoma
  • n3krO
  • R3P1S0
  • Dofuramingo