¿Timo Pixmania?

AG

Hola a todos,

Esta tarde he recibido una llamada intrigante. Era un número de móvil y, al descolgar, salió la musiquita típica de espera de Pixmania durante segundo y pico hasta que empezó a hablarme lo que parecía un comercial. Éste, tras llamarme por mi nombre y apellidos, me empezó a soltar una retahíla de cosas a una velocidad endiablada que yo, estando en la calle, no oí del todo bien, pero sí me quedé con lo más esencial.

Resulta que me cuenta que he sido agraciado con una promoción exclusiva para los mejores clientes de Pixmania. Eso de por sí ya me sorprendió, ya que sólo he hecho una compra en dicha tienda y fue hace un par de años. Esta promoción consiste en un seguro laboral a todo riesgo que, por 10€ al mes y en colaboración con Aegon, Pixmania propone para todo tipo de trabajador, ya sea autónomo o por cuenta ajena.

Normalmente, al llegar a ese punto suelo colgar o meterme el móvil en el bolsillo sin colgar para que diga todo lo que tenga que decir, pero al mentarme ambas compañías me quedé al loro por si hay que alertar sobre algún tipo de timo.

Al parecer, este seguro sería gratuito durante los primeros dos meses y no tendría permanencia fijada una vez firmado el contrato. Costaría 0,36€ al día y, en caso de sufrir un accidente, caer enfermo o sufrir, en general, cualquier tipo de baja laboral, retribuye al asegurado un total de 180€ al día (según creo recordar).

Cuando terminó de soltar toda la retahíla me empezó a decir que mañana mismo me enviaban los términos del contrato con los dos meses gratuitos ya dados de alta. Entonces pensé: "Para el carro, Fulgencio", y le dije que ni se les ocurriera enviarme nada, que antes tenía que consultarlo con la almohada y con mis amigos de Internet (tal cual xD). Me empezó a decir entonces que la promoción es limitada y que necesitaría mi respuesta lo antes posible, que si me podía llamar mañana viernes, a lo que respondí que no, que estaba en el extranjero (bulo) y que no volvería a casa en una semana mínimo (lo primero que se me ocurrió). Le dije que yo me encargaría de llamarlos si tomaba alguna determinación, y entonces me dijo que no era posible porque me atendería una centralita (y en mi móvil aparecía reflejado un número particular xD).

Así que, adiós muy buenas, colgué e hize rellamada. Dio dos tonos y no me saltó la centralita. Mejor dicho, no me saltó nada, porque ponía, de repente, "número ocupado".

A mí me huele bastante mal todo esto, y no sé si llamar a Aegon y contarle lo sucedido por si están al tanto de esta promoción supuestamente cubierta por ellos. A Pixmania paso de hacerlo que me tienen dos horas al teléfono mínimo. Cabría la posibilidad de que pudiera ser verdad después de todo, pero vamos, qué cojones, quién te va a dar 180€ por cada día que te pones malo y sin firmar si quiera un contrato de permanencia. Estamos locos o qué xD.

¿Os han llamado a vosotros también? ¿Sabéis de alguien que sepa algo más sobre esto? He buscado por Internet pero no he encontrado nada, así que, como debe ser, me decidí a consultarlo con el consejo de sabios.

P.S. Si me llaman el viernes pienso darles el número de la residencia del Prime Minister en Londres ;D

josepginer

Hombre, su forma de actuar es la típica de un estafador/comercial. Estate al loro, yo no me fiaría.

Merkury

Cuéntaselo a Aegon y luego nos cuentas a nosotros si es un timo o no.

P.D Tu método de meter el móvil en el bolsillo sin colgar mola

A

Simplemente pasa, te vas a meter en mierda por multinacionales que ni te van a dar las gracias?

g___g

davids21

#4 tiene razón.
pasa del tema completamente si te vuelven a llamar les dices que no te interesa y ya está.

Offtopico

Huele a timo bastante.

Si te da por comentarlo a las compañías mencionadas, que sea por verificar que es un timo y que se corra la voz, porque no te van a agradecer una mierda.

B

firma y tirate por un barranco, 180€ al dia sin hacer anda es un chollo

E3-NeOz

tio , cualquier seguro no pasa de 60 € al dia como MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO por baja , y eso dependiendo del sector y de tu nomina .

Mi veredicto : ESTAFA

AG

Lo raro sería que no se tratase de un timo xDD.

Según como me coja el cuerpo llamaré a Aegon para alertarlos. No me van a dar ni las gracias, pero si ellos pueden tomar acciones legales y evitar que la gente caiga en timos así, pues ya me doy por recompensado.

el_locu

el seguro de mi suegro creo que eran 2000/mes hace cosa de 6 ó 7 años.

Schneizel

tengo pixmania de que me importe?

1
Soy_ZdRaVo

estamos hablando de 3960€ por un mes de baja?
Estafa si o si.

AG

Les he escrito un correo a Aegon alertándolos de la posible estafa. Método gratuito y que no lleva más de unos minutos, aunque es más probable que me ignoren. Eso ya es cosa de ellos.

PrinceValium

Cuando terminó de soltar toda la retahíla me empezó a decir que mañana mismo me enviaban los términos del contrato con los dos meses gratuitos ya dados de alta.

Sinceramente lo he flipado, ya te querían mandar documentos a pinchote xDDDD.

Dentro de poco decir "hola quién es" será un contrato vinculante en una llamada telefónica.

Vergonzoso

19 días después
P

Hola. Me vais a decir que soy un pringao pero yo si he aceptado. Resulta que te ofrecen 2 meses de prueva y antes de que se acabe el plazo te puedes dar de baja. De todas formas para mas seguridad he dado el numero de cuenta de una cuenta que voy a cerrar la próxima semana así que si cuando llame no me dan de baja no van a poder sacar nada. Ya os contare como va. Si alguien pudiera poner el numero de teléfono con el que contactar con ellos se lo agradecería porque lo he perdido y quisiera que me mandasen las caracteristicas del contrato (creo que no era aegon e?). Han quedado en mandarlas pero por lo visto se han "olvidado" y me gustaría recordarselo. Si me llegan ya os comento los pormenores del contrato.

edgar23

peraslimoner,

online

miembro desde Hoy, 11:28

6
R4zi3l

Teniendo en cuenta que Pixmanía son unos impresentables:

  • 1 año de garantía por algo que tiene 2. Si no insistes te la cuelan.
  • Te cobran portes estando en garantía.
  • Muchas marcas han denunciado a la tienda por sus condiciones generales alegales.

Pues lo mismo ya te timan aun teniendo NIF.

Target

#15 dios... no sé que me flipa más, las faltas de ortografía o lo pardillo que eres...

P

Querido Target:
En la escuela a mi me enseñaron que Dios se escribe con mayúscula y que cuando se empieza una frase también se hace por mayúscula. Creo que a todos se nos pasa alguna falta y de lo que se trata es de compartir información.... Acabo de llegar al foro y ya me estoy arrepintiendo... mira que en todos los sitios hay gente que en vez de contribuir se dedica a destruir.... Dios no se que me flipa más....

EseLoKo

La respuesta de #19 me intriga y sorprende a partes iguales. Ya nos comentarás los pormenores del contrato.

Respecto al tema en cuestión huele a timote. De echo, la mayoría de las cosas ofrecidas a través de teléfono son una trap :S

Bau

#15 902 875 175

Es el teléfono de PIXMANIA. Llama, que te informan que es un timo y luego nos lo cuentas.

P

No se que es exactamente lo que te intriga y lo que te sorprende..... en fin... yo no digo que no sea un timo. Yo digo que me han ofrecido 2 meses de prueba y lo he cogido. Que luego voy a tener problemas para darme de baja.... pues mas problemas van a tener ellos para cobrar. Quien no se ha aprovechado de los regalos del circulo de lectores? yo si, un mp3 y una estación meteorológica y no he tenido ningún problema.

Bau

#22 Aún no has llamado?

P

A ver bau que yo ya lo he cogido. Que quería el teléfono de la aseguradora por que todavía no me han mandado los papeles que quedaron en mandar para recordárselo y poder comentar el contrato al completo en el foro. A grandes rasgos ya tienes en el hilo lo que ofrecen.

karaharn

#23 Llama y Gana...una estafa!

Bau

#24 pero vamos a ver.. tú les dijistes que sí y aún no te han mandado los papeles. Hasta ahí de acuerdo, ¿no?

Se supone que la promocion/timo/putamierda ésta es de PIXMANIA, ¿no?

Pues llama a PIXMANIA al número que te he puesto y pregúntales cómo ponerte en contacto con lo de los seguros laborales.

Digo yo.. vamos.. xD. ¿O te fias más del nº de teléfono que te demos aquí , o que te de #1? Y así llamando a PIXMANIA .. ¡te aseguras que esto no es un timo hamijo!

1 mes después
D

Buenas peraslimoner

Yo tambien acepte la oferta del seguro de pixmania y me gustaria saber si sabes algo mas del tema por que si que huele bastante a estafa, yo tampoco he recibido nada de documentación!!
Si tienes algun telefono de contacto o puedes contarme tu experiencia.

He enviado un mail a pixmania contando el tema a ver que me contestan, informares sino mañana llamo por telefono

Saludos

GeO-Granada

timo que te han dado

D

Si tiene toda la pinta pero me gustaria, que alguien me aportase algo para ayudar

Saludos

D

Bueno acabo de hablar con pixmania y no les costa, ningun tipo de promoción de este tipo por lo que mañana ire a que me bloqueen, todos los recibos que me pasen en cuenta.

Si se algo mas del tema lo publicare, por si puedo ayudar a alguien y si alguien más sabe algo del tema se agradeceria escuchar todas las experiencias

Saludos

Usuarios habituales