¿Timo Pixmania?

D

Bueno ya que estoy me sigo contestando al final he conseguido el numero de telefono de la compañia aseguradora que lo habia apuntado es el 902501107

Datos de la empresa:

Stonebridge International Insurance Ltd es una entidad aseguradora que ofrece seguros generales. Tiene su domicilio social
en Inglaterra, Braywick Gate, Braywick Road, Maidenhead, SL6 1DA. Se halla inscrita en Inglaterra (Companies' House) con el
número 3321734 y está sujeta a la supervisión de la Autoridad de Servicios Financieros (Financial Services Authority (FSA)). Nuestro
número de registro en la FSA es 203188. Podrá comprobar estos datos de registro de la FSA visitando el sitio web de la FSA
www.fsa.gov.uk/register o poniéndose en contacto con la FSA en el número +44 (0)20 7066 1000.

Bien pues e hablado con ellos y me han confirmado que esta todo bien mi numero de poliza y que ya estaba asegurado por la misma y que esta semana recibire mi poliza de seguros la cual puedo cancelar sin penalización alguna cuando lo crea oportuno, googleando he encontrado esto:

Cancelacion de polilza:

Derecho a resolver su Póliza
De conformidad con lo previsto en el artículo 6º.bis de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, en aquellos
casos en que este contrato haya sido celebrado a distancia, Usted tendrá la facultad unilateral de resolver esta Póliza sin
indicación de los motivos y sin penalización alguna, siempre que no haya acaecido el evento objeto de cobertura, dentro
del plazo de catorce días contados desde la recepción de la Póliza.
Dicha resolución podrá hacerla efectiva enviando una notificación por escrito a nuestro Centro de Atención al Cliente, en la
que conste su nombre, dirección y número de Póliza. O puede llamar al teléfono gratuito 902-501-107. A partir de la
recepción de su notificación cesará la Cobertura de esta Póliza y Usted tendrá derecho a la devolución de la prima que hubiera
pagado, salvo la parte correspondiente al período de tiempo en que el contrato hubiera tenido vigencia.
Adicionalmente, para asegurarnos que está satisfecho con este seguro, dispone de 60 días a partir de la Fecha de Comienzo
de Efectos para cancelar su Póliza. Durante ese periodo de tiempo no se pasará al pago ninguna prima.

La documentación completa esta aqui:

http://www.barclaycard.es/media/CONDICIONES_HOSPITALIZACION,5483,1.pdf

Aunque no se si son las mismas cuando reciba la poliza las confirmare

Saludos

1 comentario moderado

Usuarios habituales