Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#7800 A ver si lo que te mosquea es que no te haya dado like 🤔

1 respuesta
Mikelete

#7801 ajaja, no tengo tinder y vivo en Alemania, soy vasco pero me parece una tontería eso de rechazar o no entablar conversación con alguien que tal vez pueda ser el amor de tu vida y a tan sólo una hora de distancia xD

1 respuesta
Mikelete

Sobretodo cuando se te acaban las opciones por lo que dices xD

B

Yo vivo en la España vaciada, y cuando le digo a las tias donde vivo, muchas me hacen insta borrado, lo que no se dan cuenta es que tardo menos en mi coche al centro de madrid, que alguien que vaya en metro desde la otra punta de la ciudad.

5 1 respuesta
B

#7786 no me quedaba yo sin matches de tías cuando habrá un 80% menos que tíos y tu te quedas sin tíos WTF...

El tinder el nuevo WoW... puedes hacer un /played ?

1 1 respuesta
Aura-

#7805 en Bilbao?
Obviamente en una gran ciudad pues no te quedas sin gente pero aquí no hay nadie
Lo curioso es que hay gente que me ha hablado por ig pq me ha visto en tinder y a mi ellos no me han salido xd

1 respuesta
porrofreak

#7806 El algoritmo hace cosas raras a veces. Es como lo de las preferencias, yo cuando lo usaba tenia puesto +25 y me salian una cantidad de tias de 18 y 20 acojonante.

MoRiBuNdO
#7794Aura-:

Lo que me toca las narices es que tengo puesto un rango de edad y me sale gente fuera de ese rango, y es en plan, mira no me interesan los de 23 ni los de 38 xd

Tal cual. Tengo puesto creo que 28-38 y me salen tías de 23 años y 22 porque le sale del rabo a tinder enseñarmelas, lo mismo del rango distancia tengo puesto max. 60km creo que era y me salen francesas a 130km XDDD

Dredston

#7799 cuantos son muchos?

#7802 En tinder?

Ay dio mío qué mayor me siento

Ukmadorian

Algúne buen samaritane me echa una mano con el diseño de perfil y estilo de fotos?
Quiero hacerlo ya pero miedo me da, a mí nunca me gustan mis fotos y a la hora de ser sincero puede ser un mojón el perfil xD

JuandeGod

#7594 oiga usted....yo tengo 30 y me follado apenas a 10 tias...supongo que el haber estado 9 años en pareja será un aliciente...

A lo que iba...he detectado un cambio de posición en las tias a partir de cierta edad. Es decir... rebasados los 35 buah van a saco...
Otra cosa...como decir NO sin quedar de calienta coños ni de tio rancio... porque últimamente me tiran chavalas a saco pero estoy en un mood de 0 ganas...es decir solo conocer gente y fin pero nanai. Parece que hay que follar si o si a pesar de dejarlo claro desde el minuto 1. Parece que hay que follar y sino es que les estas haciendo perder el tiempo. En fin... que vaya bonito

1
Inmolatus

#7804 bueno, si sumas aparcar lo dudo, porque ya me tiro yo buenos 20 minutos para aparcar en una ciudad de mierda como no tire de parking subterraneo, no me quiero imaginar en Madrid centro.

1 respuesta
Ukmadorian

Joder, me lo acabo de instalar, he estado dando unos cuantos likes y me ha saltado el aviso ese de que en 12 horas no puedo seguir dando likes.

Claro ahora me han saltado 24 ``likes´´ que me hicieron pero no puedo saber ni quien ni he coincidido con nadie ( tampoco se si son reales ).

Es siempre igual de coñazo esto de los likes ''limitados´´? O estoy haciendo algo mal?

Vamos es que habré dado 20 o 30 como mucho

3 respuestas
Headhunt

#7813

5 1 respuesta
ruk0style

#7813 Te toca pagar !!

2 1 respuesta
Ukmadorian

#7814 #7815 Cabrones no dejo de leer por aquí que nada de pagar y ahora me decís que a pagar, mala puñala os den xDDDDDD

1 2 respuestas
ruk0style

#7816 Vivo en Barcelona, y mi mascota es puñalin, ven aquí que le digo que te pinche

Headhunt

#7816 jaja a ver, si no pagas es una auténtica mierda. Aunque supongo que sí estás buerrimo pues da igual, pero vamos, yo sin boost voy a match semanal. Y paso de pagar boost, una y no más.

Si quieres mas likes puedes pagar, pero vamos yo te recomiendo es que intentes ser más selectivo. Yo nunca me he quedado sin likes, pero vamos, porque tengo gustos muy específicos y la mayoría no me interesan.

Lolerpopler

He vuelto a casa por Navidad, esperando que Aura me devuelva el like y pueda entrar en la élite mediavidera pagafantera

1
geronimo1

#7813 En mi epoca hacia reset y tenia en un dia 70/80 matches e iba a una media de 20/30 al dia (con metralleta claro)

Ahora suerte si me salen 2 o 3 al dia y mas suerte aun si son mujeres

Bienvenido a Q4 de 2021, ponte comodo porque no tiene pinta de que mejore esta mierda

1
B

Yo estoy viviendo el primer shadowban del que tanto habláis, osea, sigo sacando matches pero 1-2 max al día. También es verdad que ni los gasto, pero he pasado de tener muchísimos match sin hacer metralleta a prácticamente desaparecer.

Y sí, considero que tengo un buen perfil como para desaparecer de golpe

B

En realidad no es shadowban a ti solo sino que la app ahora es así. Fomenta relaciones de calidad y quiere impedir que la gente llegue a 20 folleteos distintos antes de los 30.

4 1 respuesta
milhoy

#7822 sarcasmo? Llevo mucho sin probar la app

Aura-

Bueno, ha pasado. Me han preguntado a ver si soy trans y cuando he dicho. No, lo siento, si es lo que te gusta yo no puedo dártelo XD
Y me dice entonces quieres venderme tu OF.Que desconfiada es la gente macho XD

5 respuestas
XarevoK

#7824 O el chaval se llevó una decepción o alguna vez se la ha tenido que comer una polla inesperada.

Panch

#7824 q es OF?

1 respuesta
Vandalus

#7826 only fans me imagino xd

1 respuesta
Panch

#7827 ah, joder, tiene sentido sí... Thanks

Nirfel

#7824 ¿Haces descuento a Mediavideros?

Vandalus

#7824 pero tienes onlyfans? si es asi, linkea

matcheo con una tia, me dice de usar insta (tengo una cuenta para sorteos y mierdas, me parece una chorrada) y no me contesta por insta y si por la app xD

Usuarios habituales

Tags