Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Pertazeta

The world of Tinder III: Tienes OnlyFans?

8
Calzoncillo

Sois unos pagaonlys

B

#7824 antes las cuentas fakes solían ser más evidentes, ahora te encuentras de todo.

B

yo me enteré hace poco que hay un mercado negro con las cuentas de only fans flipante. por 5-10€ consigues cuentas de 60-100€ y así cualquiera anda comprando contenido.

Por eso hay tantos leak's si no quien iba a pagar 20€ por unas fotos de mierda. Te sale rentable hasta auto-comprarte contenido a ti mismo.

Flashattack

La sinceridad

4 2 respuestas
XarevoK

#7835 Pues eso va a hacer que los que tengan match con ella estén doblemente interesados.

Nirfel

#7835 ¿Pero se ha follado a más de 20 tíos o no?

1
geronimo1

Como está el panorama hulio que perezita

12 2 respuestas
angel222

#7838 entretenme bufón, baila para mí, puta.

21
B

Soy muy pasota del movil pero subo stories y postureos cada 5 minutos.

4
Aura-

El primero ya no me contesta y el segundo me ha eliminado de ig
Les asusto


2 respuestas
angel222

#7841 es que eres una chica diferente a las demás

Nirfel

#7841 Como cortas la imagen justo con la pregunta de la altura.

1 respuesta
Aura-

#7843 Le contesté que no conozco a nadie que mida tan poco, pero me da igual quedar con hombres más bajos que yo.

2 respuestas
geronimo1

Nos parece tan raro una chica tomando la iniciativa que automáticamente pensamos que es un fake

Curioso xd

10 3 respuestas
Nirfel

#7844 Pues pinta a que el primero es un tío algo inseguro y no se ve con posibilidades.

El segundo se habrá pensado que estás desesperada y seguramente sea porque eres un 10 de loca.

PD: Hazle un favor al primero y follatelo.

1 respuesta
candrew

#7844 Vente a Barna y queda conmigo mujer, que yo no me asusto y no tenemos porque estar hablando 1 mes. Si hay feeling te pongo un piso.

K

Que pereza

Aura-

#7846 nah no le interesaré y ya

PePiToGriLLo

#7845 yo pienso eso totalmente me rallo muchísimo

1
B

#7845 Chicos graciosos; robots programados; prostitutas buscando clientes; transexualas engañosos; como para fiarse!!

incorrecto

#7845 Yo la primera vez que me dijeron de quedar (una chica, que me dio su numero y todo) me cague vivo, nos sabía que decir ni hacer ni nada xdd

PD: Por cierto, fantasía cumplida, no fue como esperaba, de echo fue mas chocante que plancentero al principio y al final, cuando me meti en papel, la cosa fue decente, pero pff no se si soy yo o que mierdas, pero no fue como me imagine en mi perturbada cabeza.

1 2 respuestas
B

no hago trios porque para decepcionar a dos personas en la misma habitación ceno con mis padres y ya

33
LeeSinGafas

#7852 Pero cuenta detalles hombre

geronimo1

#7852 En mi primer trio con dos chicas pense que iba a estar nervioso y al final lo que recuerdo es tener una cara de felicidad durante 2 horas que pffff

Encima las dos chavalas eran super morbosas, una de ellas tiene ahora un canal de youtube y conto ahi la experiencia como una de las mejores de su vida

Que precioso fue, que delicia macho no queria que acabara nunca lo aguante hasta que no habia mas cosas que hacer AJJAJAJA

PD: Cuenta detalles, yo lo haria pero tengo mucho hater stalker

2 respuestas
Headhunt

#7855 link a canal de Youtube no?

geronimo1

Si y ahora te doy su DNI y su numero para que vaya algun iluminao de los que hay aqui a contarle que he hablado de la historia en un foro de internet, un segundo

6 4 respuestas
AikonCWD

#7857 no tardes y no te dejes la letra del dni

2
goteNN

Yo con la tarjeta de crédito y el cvc tengo suficiente

Aura-

#7857 Bueno, ella lo ha contado en un canal de Youtube

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags