Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#15120 Más vale que estés bien fuerte

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15121 que va xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#15122 ¿Lo dices en serio? Eso causa más rechazo que ninguna otra cosa

Si no estás del copón y solo quieres sexo tienes que hacer como que no lo buscas

Si con las chicas que he quedado y he tenido sexo
el primer día les hubiera dicho que solo buscaba eso nunca habría quedado con ellas, bueno, de tener eso en el perfil nunca me hubieran dado match xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15123 a saber, xD la verdad la mitad ni se leen mi perfil o se hacen las tontas. Tampoco es que me importe.

iviallstar

#15117 Trabajo en IT 100% remoto, mi empresa es extranjera, así que me puedo ir pa donde quiera.

Tiro de airbnb's a experimentar, lo recomiendo.

2 respuestas
Panch

#15125 hostia y t vas solo tantas veces por probar? Bueno, en verdad me das algo d envidia, yo tb teletrabajo 100% pero por salud d familiar no puedo viajar prácticamente nada ahora...

1 respuesta
iviallstar

#15126 Me voy porque vivo solo, viajo, descubro nuevos sitios, salgo de mi zona de confort, conozco a tías locales, nuevas aventuras... Mil cosas

2 2 respuestas
Panch

#15127 no, si me parece dpm, pero me parece curioso q t vayas tanto y tan frecuentemente, aunq supongo q durante una racha puede estar bien, no es una crítica ni nada parecido. Yo hace no muchos años supongo q lo hubiera hecho tb, aunq quizá con menos frecuencia

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15128 Lo que hace Iviallstar hay que tener cojones, de viajar solo y salir solo, no es algo facil sino prueba a salir solo y me cuentas, las cosas son como son, que muchas cosas pueden sonar a fantasmada? si, pero que viajar solo y salir solo de todos los que critican aqui no creo que ni 1 fuera capaz, es mas ni lo hacen con amigos pa ir solo xD

5 1 respuesta
Panch

#15129 he viajado solo y salido solo y no lo estoy criticando, d hecho me parece algo recomendable para todo el mundo. A lo mejor se me ha malinterpretado, pero no era ninguna crítica, tenía curiosidad xq hacerlo tan d seguido me parece peculiar...

1 respuesta
Inmolatus

#15127 vives solo? o vives solo cuando viajas? porque hasta hace relativamente poco recuerdo que vivias con tus padres y que te compraste el coche para tener un sitio donde follar. Y por tus historias recientes sigues follando en el coche.

Por aclararme vaya.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15130 No no, yo no lo tome como lo criticases , ni te lo decia a malas a ti tampoco. Para mi es super complicado salir solo o viajar solo, es mas sali una vez solo y no mas, yo sino tengo con quien hablar no me motiva, y viajar no me llama, el resto de cosas si las puedo hacer solo sin problema

1
sephirox

Joder, estoy hablando con una. No es gran cosa, pero me está dando todo el coñazo padre para quedar mañana, y yo que ni puedo, porque le he dicho a otra que igual quedo con ella, ni tengo muchas ganas, la verdad.

A ver si se calma y la dejo para el miércoles. El jueves también he quedado, y estoy a la espera de otra cita con una con la que ya he follado.

PD: No me acordaba, el viernes también he quedado xdddd. Joder, es que llevo sin hablar con esta 4 o 5 días.

3 respuestas
gunned

#15133 Ve buscando una secretaria para organizarte la semana, la virgen santa que cantidad de citas y con personas diferentes, ole tu por tener tanta energía xD

2 1 respuesta
sephirox

#15134 Ya he perdido la cuenta de todas las tías con las que he quedado. Ojalá hubiese sido la cuenta de las que me he follado, que esa no es tan amplia xddd.

Vamos, la dificultad de esto está en bajarles las bragas, que muchas veces cuesta por no tener un sitio fijo donde estar, pero quedar y demás en muy sencillo.

iviallstar

#15128 no hice ningún Erasmus y ahora me estoy haciendo mi propio Erasmus, llevo 20 y pico años en la misma ciudad de España, me apetece ir saliendo. Ahora me estoy yendo un mes o mes y pico... Pero para el año que viene tengo pensado irme 4-6-8 meses a un lugar.

Aunque aún me faltan muchos sitios a los que ir: Serbia, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Portugal, China, Brasil, Indonesia...

#15131 En Barcelona vivo con mis padres pero cuando salgo fuera estoy solo

1 1 respuesta
treetops

#15133 vaya cabeza debes tener para acordarte de todo, yo la semana pasada quedé con dos y ya mezcle datos en las citas

1 respuesta
sephirox

#15137 El truco está en preguntar todo lo importante al principio de la conversación. Antes de la cita lo lees y no te acuerdas. El problema suelo tenerlo con los nombres, que se me olvidan incluso durante la cita xddd.

1 respuesta
iviallstar

#15133 Comparte tu perfil! Así aprendo de tí para tierras polacas

Si te importa mucho ponerlo en público, por MP

1 respuesta
sephirox

#15139 Sin problemas, tienes privi xd.

1 respuesta
HALAMADRID

#15138
Mientras no hagas como yo en mis inicios, que me equivocada de nombre durante la cita...

5 1 respuesta
alblanesjr

#15136 En China por ahora no dejan entrar a extranjeros :( Yo llevo ya 2 años esperando a que levanten el veto.

#15141 jajajajaja que jefe, a mi como mucho me ha pasado el confundir anecdotas. Pero me acuerdo de una con la que en la primera cita discuti y la llame como a mi exnovia, no se si le molesto mas que no coincidieramos en manera de pensar o que la llamara por otro nombre xD

2 respuestas
JuandeGod

#15142 eres un máquina.

Yo tengo una mañana...la verdad que para desfogar la presión de las opos debería venirme de puta madre...

Panch

#15142 no jodas! No dejan? Suerte q fui el verano antes d la pandemia, aunq estuve en Hong Kong básicamente (justo cuando se liaron las revueltas), quizá a Hong Kong sí se pueda, aunq estaba el tema jodido con el gobierno...

Una gozada las chicas d allí y la zona del sudeste asiático (Vietnam, Thai, etc)

1 respuesta
alblanesjr

#15144 A turistas extranjeros no, hace una semana permiten a extranjeros con visado de estudiante. Ya te digo que estoy informado porque tengo que ir para ver a mis suegros. Incluso casandome aqui con mi pareja hay muchas posibilidades de que no me dejen entrar. Tienen la politica de 0 casos, que por cierto les va bien por lo que he podido ver y hablar con sus familiares, y poco a poco iran abriendose.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#15145 hoy he quedado con dos, una española por la mañana, la tia me gusto pero me huelo que yo a ella no, aunque tambien me dijo que no estabna en el mood de buscar algo, aunque hacia poco me habia dicho que no podriamos conocernos porque habia conocido a otro que la gustaba, pero ha al parecer era un alfa que la descarto.

Por la tarde he quedado con una china muy guapa, hemos dado un largo paseo y hablado un pco de todo, aunque estoy un poco limitado por mi ingles.
Estaba enseñandole las fotos que hago en flickr, y bueno, a ella no le gusta mi estilo, alomejor demasiado paisajista e impersonal, pero la pregunte que si vio las de instagram y dijo que si,yes of course becuase you are cute".
La lleve a casa y na mass, Ahora n ose cual deberia ser mi proceder ¿que opinais?

2 respuestas
T0X1C1TY_

Vivo con miedo de cruzarme con una que @sephirox ya se la haya zumbado.

No te pases tinder tu solo!

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15146 Y le vas de segundo plato? a mi me dice que la descarto y le digo gg y atpc amos nomejodas xD para mi la china mas que la Esp que tiene pinta que a la que le salga a otro te manda a paseo

sephirox

#15147 Podemos crear áreas de influencia, en plan áreas de caza valenciana.

1
LeeSinGafas

Me pido las zonas perroflas

Que pereza, tengo que hacerme cuenta en 10 días o me caduca el plus gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags