Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

R

#15140 Ya te vale, y a mi no. Es por el meme que te hice?

1 respuesta
sephirox

#15151 Porque no me fío de que luego la difundas xd.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15150 no vale pedirte todas las zonas perrofla, pa ti beni, pa mí cedro.

josepginer
#15115HALAMADRID:

Diria que con el 95% de españolas con las que he quedado me han invitado ellas.

Tio, eres un meme andante.

8 1 respuesta
TripyLSD

#15154 En esta estoy en parte con el. La gran mayoría de tías con las que he quedado han insistido en invitarme. Otra cosa es que me dejaste invitar.

Lo de las latinas no lo sé

R

#15152 cagón

nani11

A mi no me ha invitado ni una hulio

Con mi perfil de mierda normal también

alblanesjr

#15146 Sigues hablando con ella? Eso seria muy buena señal. Yo he aprendido, al menos de la mia, que no son dadas al contacto fisico en publico. Si le gusta la fotografia puedes decirle de ir a hacer fotos y que te enseñe lo que le guste a ella, yo tiraria por ahi.
Pero vamos que te echo un cable por whats!

straiNforjau

Sois de pasar rapido del tinder al WhatsApp/Instagram?

O quedais con la persona solo habiendo hablado por tinder?

Y otra cosa, cuando veis a una tipa y veis que tiene buen atractivo en tinder, y luegl os da su Instagram y os da grima? Que haceis? Instablock o pasais de ella?

3 respuestas
Panch

#15159 yo siempre he opinado q cuánto antes pases mejor, aunq a mi IG cada vez me parece menos personal, supongo q dependerá del tipo de perfil q gasten...

Alahel

#15159 Depende, va surgiendo, pero sí suelo pronto pasar a IG/Telegram/Whatsapp, prefiribilemente telegram.

Hukha

#15159 Yo en mis tiempos pasaba a la mínima, incluso aveces pasaba el nick/número diciendo que hasta aquí. Si les interesa un mínimo te agregarán.
Al final en las RS suelen estar más activas

guillauME

Mucho hablar de no vivir solo y no tener sitio pero luego cuando vives solo no quieres meter a cualquiera en tu casa.

Yo por lo menos miro mucho eso… prefiero follar en casa ajena en algunos casos. Y eso que a veces quedo directamente, ni citas ni nada.

2 1 respuesta
JuandeGod

Anoche yo me inflé. Esta semana se supone que quedo con dos en el festival que hay aquí en mi ciudad. Una el viernes y otra el sábado...
A ver cómo me gestiono porque no me da la chorra para tanto...
Es curioso después que con algunas me da una pereza industrial quedar en comparación con otras pero claro, si solo te centras en una al final creas vínculos y caca de la vaca.
Ideas para no liarla de esa manera? Mente fría o algo?

1 respuesta
EuRyNomE

#15164 liarla = encariñarte con alguien que te está gustando y lo pasas bien con ella, no?

Sólo se me ocurre que te vuelvas un psicópata, porque lo que dices es algo normal que suele pasar a no ser que estés follando con alguien que ni siquiera te cae bien.

6
porrofreak

#15163 No puedo estar más de acuerdo. Y sobre todo como no vaya bien la cosa o no te apetezca mucho hay gente que luego cuesta echarlos la de dios.
Recuerdo una vez una chica con la que había mucho feeling por WhatsApp y la invite a cenar en mi casa. (Porque cuando juegas el partido en casa
es raro que salga mal) Pues vino ya preparada pa quedarse a dormir y todo y luego durante la cena todo el feeling se esfumó. Y yo con todo el tacto del mundo a ver si se iba y nada. Al final le dije claramente que no había sentido ningún feeling y que si quería podía dormir en el sofá pero no iba a pasar nada más.
Me puso a caer de un guindo a voces en un segundo y al final se quedó a dormir porque por sus cojones que no cojia el coche pa ir pa su casa.
Y por la mañana con toda la jeta me dice no vas a invitarme a desayunar o que?
Buena situación incómoda ese día, ni con una retroexcavadora la saco de casa.

1 respuesta
EuRyNomE

#15166 la primera cita en casa no hombre, te vas por ahí a cenar o tomar algo y si la cosa va bien pues la invitas a que se vaya contigo.

Te la jugaste demasiado xD

1 respuesta
wHiTefOx

Hay mucha gente amiga de lo ajeno, a mi me despareció una taza, no tengo pruebas pero tampoco dudas (bueno, igual de eso que se te va sin querer algo a la basura) pero menuda japuta. Simepre estoy con la mosca detrás de la oreja, no recomendable que se quede nadie a dormir e primer día, de necios

porrofreak

#15167 Depende de la situación de cada uno home, claro que me la jugué demasiado, pero en esa época siempre andaba con poco tiempo libre y tampoco podia estar teniendo varias citas a la semana. Así que si podía asegurar el polvo jugando en casa mejor que mejor. El 80% o así dieron buen resultado, por estadística alguna zumbada tenía que encontrar.
Ahora ando emparejado y eso pero vaya, que ni en mi mejor época de fucker he tenido más de dos citas a la semana. Es pensar en la vida de @sephirox y me da un telele.

4
sephirox

Le he dicho a la de esta noche que no sé si voy a poder ir al final. Me da todo el palo.

1 2 respuestas
alblanesjr

#15170 Que dices tio, cumple joder!!! Por el grupo, por MediaVida!!!

5
Yahia

#15170 Te sobra tanto mercado que te estás convirtiendo en una tía en tinder. Cancelar a la última hora era lo que más me jodía en mi época por esta app xdd.

8
EdwardElric

#15125 eres andrew_ryan en fc?

2 respuestas
iviallstar

#15173 Menudo fbi me has hecho cabrón

BestOne

#15173 y yonki kong en MV

2
LeeSinGafas

Como si fuera difícil reconocerte xD

1
CRoS

#15094 pero imagino que le preguntas antes o se lo haces a todas??

1 respuesta
sephirox

Pues al final he ido a la cita xdddd.

1 2 respuestas
Artefius

#15178 pues cuenta cabrón, que te gusta hacerte de rogar

1 respuesta
sephirox

#15179 Pues nada, hemos estado enrollándonos toda la noche. Había fiesta por aquí y hemos aprovechado para 4 bailes de magreo xddd.

Nos hemos ido bastante calientes ambos.

Eso sí, resulta que tenía un hijo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags