Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

jorejore

#20940 un local de intercambio y que ella haga el trabajo (:

1 respuesta
swing

#20941 Fui hace años a un local de intercambios un par de veces, y había muy poca chica sola...casi todo parejas.

A parte que una chica que va sola a un local de intercambios, creo que no es el perfil que busco xd

Busco un perfil más inocente, no que cada noche se folle 10 parejas en el local.

3 respuestas
Headhunt

#20942 inocente pero que se monte un trio. No lo pones fácil.

8 1 respuesta
ManOwaR

#20940 si buscas trio es mejor que lo busque ella y no tú. El chico como gancho rara vez funciona.

1 respuesta
swing

#20943 I have a dream…

#20944 el tema es dónde? Porque vamos, en la app esta (3FUN) parejas las que quieras, pero chicas solas salen menos que el euromillón.

Igual ir a una discoteca normal y ver ahí. Pero no le puedo dejar la tostada a ella.

1 respuesta
ManOwaR

#20945 creo que @LeeSinGafas estaba bastante puesto en eso.

LeeSinGafas

#20942 Yo estuve en las mismas y me costó un huevo encontrar algo. Al final lo que mejor me funcionó fué Bumble/Tinder con una cuenta de chica (para tener más elo) y diciendo claramente que eramos una pareja.

En discotecas no sé, supongo que lo que mejor funcionaría es ir a alguna de temática LGTB que esté petado de bisexuales pero aun así se te tiene que dar bien ligar para no parecer la típica pareja de creeps que va preguntando a las tías si quieren trio, alguna vez lo he visto xD

Si a tu novia no se le da bien ligar (probablemente) acuerda con ella hablar tú como si fueras ella. En cuanto saben que es el tío el que está hablando la mayoría salen espantadas y dejan de contestar, cosa lógica también porque es exagerado la cantidad de tios que se hacen pasar por parejas/tías para conseguir nudes de tu novia, usa buscadores de imágenes como TinEye para saber si las fotos del perfil son reales

Si vas con la idea de buscar una chica "Inocente" preveo que va a acabar en desastre. No hay peor trio que dos chicas "bisexuales" con 0 experiencia. Vais a estar ahí los 3 sin saber que coño hacer. Quítate ese prejucio de la cabeza.

bicho0

#20935 si es solo para votar y no hablamos de política si . Sino imposible

Arararagi

#20942 Inocente pero no mucho.

StkR

es como encontrar un unicornio

Fijate si es complicado que creo que en esos mundillos lo llaman así xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20950 yo he encontrado uno

1 respuesta
StkR

#20951 hablo de la 3a en cuestión, que sea bisexual o "hetero curiosa" y acepte trio. Otra cosa más normal es una pareja chica que diga si a un trio o intercambio, eso me parece más común, aunque es un tema que se habla poco porque sigue siendo tabú (esa es mi impresión).

Einar2002

#20916 lo que os ha dado a la peña con los trios, luego vienen los traumitas y las rupturas

5 2 respuestas
Belerum

#20953 Creo que te has equivocado al responder xD

TripyLSD

Data is the new bacon

#20940 Id a discotecas normales y garitos de moda

1 1 respuesta
vene-nemesis

Resultado esperado de 1 like al día y 0 matches para los hombres, dureza.

nani11

#20955 El vídeo deja bastante claro lo que ocurre.

1 respuesta
TripyLSD

#20957 A ver, no es ningún secreto a voces, pero está curioso ver la exponencialidad en un ejemplo sencillo.

Podría corregirse si estas empresas no buscasen un beneficio económico y sería tan sencillo como nerfear a los usuarios que reciben más likes, promocionar la app más entre mujeres (un poco como intentó bumble), y limitar aún más el número de likes que dan los hombres o poner mecanismos que detecten abusos de likes de forma invisible (en vez de banear, que de esos likes la mitad no lleguen) o hacer que no sea tan simple como un like y ya (como Hinge, que tienes que elegir un elemento y comentar, aunque no es obligatorio)

Me he quedado además algunas cosas que se comentan en los estudios que ha aportado

Across all measures, regardless of gender, tinder users and non-users differed significantly (the exception being self-esteem). Tinder users reported less satisfaction with their faces and bodies, more shame about their bodies, greater likelihood of monitoring their appearance and viewing themselves from an external perspective, stronger internalization of societal appearance ideals, and more frequent comparisons about appearance than nonusers; male Tinder users had lower levels of self-esteem

1 1 respuesta
StkR

#20953 si no quieres hacerlo, es tan fácil como decir no.

Si quieres hacerlo y tu pareja no, es tan fácil como no presionar y joderte sin hacerlo o dejarlo si es que es algo tan importante en tu vida.

Si ambos queréis hacerlo, es tan fácil como hablarlo, establecer términos, y hacerlo. Si no eres capaz de gestionar eso y lo que puedas sentir después, sea bueno, malo o regular, y eso provoca una ruptura, es que la pareja es una soberana mierda.

Ale, que me caiga la lluvia de mierda.

1 respuesta
Inmolatus
#20959StkR:

Si ambos queréis hacerlo, es tan fácil como hablarlo, establecer términos, y hacerlo. Si no eres capaz de gestionar eso y lo que puedas sentir después, sea bueno, malo o regular, y eso provoca una ruptura, es que la pareja es una soberana mierda.

estas sobresimplificando muchisimo.

1 1 respuesta
StkR

#20960 obviamente, si me metiera en detalles tendría que escribir un ensayo para el que no estoy preparado ni nadie estaría interesado en leer.

De todas formas, respondo a un mensaje super simple.

Belerum

#20958 La cuestión es que Tinder hubo una época (o eso leí cuando me sumergí en la aventura de los no-likes/matches) en la que funcionaba demasiado bien, tan bien que el algoritmo interno juntaba a los usuarios con otros afines y se generaban parejas de forma muy simple y efectiva, tan efectiva que por cada pareja que se formaba eran dos clientes menos en la app.

De Hinge decian que era el mata Tinder y demás apps y lo primero que me encuentro es que esta capada la app y no puedes filtrar ni por distancia... Al final el pendulo volverá al otro lado con mas fuerza y nos veremos todos abordando mujeres en la calle como se hacia antes, pese a los lloros de las feministas.

3 respuestas
CAFE-OLE

Me he percatado de que continuamente esta mierda me muestra solo gente de a tomar por culo, mas de 80 y 100km, y cuando gasto los likes es cuando me salen las tias de cerca, aunque puede que tampoco lo sean porque hubo una temporada que me salia gente de bilbao y ponia a 40km.
Estan jugando ya muy sucio estos hijos de la grandisima puta.

#20962

TripyLSD

#20962

De Hinge decian que era el mata Tinder y demás apps y lo primero que me encuentro es que esta capada la app y no puedes filtrar ni por distancia..

Claro que puedes hombre. De gratis te deja filtrar por género, edad, distancia, etnicidad y religión.
Lo he estado probando una semanita y por ahora ya he hecho algunos matches. Eso sí, cantidad de gente extranjera, pero hay muchas españolas ya. Se ven perfiles más "normales", me recuerda mucho a cuando bumble empezó a despegar.

1 respuesta
Belerum

#20964 Joder, pues dime como porque en la pantalla principal (en la que mandas likes o descarta) la opcion por proximidad que aparece arriba esta lockeada y te redirige a que pagues.

PD: creo que ya lo vi, no entiendo entonces por que arriba te aparecen varias opciones de filtrar (previo pago).

1 respuesta
TripyLSD

#20965 aaaah ya se que dices. Eso es para que te muestre primero perfiles más cercanos, los últimos activos, cuentas más recientes, o supuestamente más compatibles. Eso sí es de pago, de gratis solo te deja los más compatibles.

El filtro lo tienes en los ajustes > preferencias de citas

Es decir. Filtrar es gratis. Ordenar es de pago

B

#20962 Bumble hace años te mostraba primero perfiles más afines a ti, basándose en los likes que dabas. Hace mucho que no tengo así que no sé cómo estará, pero imagino que lo habrán nerfeado también.

E

Me estoy preguntando hace dias, si va a aceptar cuando la muchacha le plantee que ahora haya dos bananas en el trio.

1 respuesta
swing

#20968 Ya está hablado, conmigo no va a pasar. No me excita.

Si lo quiere hacer que lo busque por ahí.

Tyron03

Pues... Confirmo lo dicho atrás: las colombianas son magia en la cama, locas como una regadera pero en el sexo... JODER.

Muchas red flags tiene pero desde el minuto uno sabiendo lo que busco, está en otro pueblo, sin coche y en todos los asaltos con señor calcetines.

1

Usuarios habituales

Tags