Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Chefoxs

#12 así?

1 respuesta
MoonKai

#20971 ?:)

Th0ravez

Bueno, pues no estaba dispuesto a pagar lo del Adopte, obviamente, pero me seguían llegando mensajes de perfiles bastante decentes, chicas interesantes, alejadas de las surfistas/senderistas de Tinder. Así que me dije, venga, por 7 euros una semana, me da tiempo a sacar unos whatsapps...
Eso fue el domingo por la noche. Hoy vengo de una cita increíble con la primera tía con la que hablé allí. Imagino que la cosa irá a más porque nos hemos gustado bastante... Si sigue así me dará hasta pena de dejar de hablar con otras tías que también valen bastante...
No me arrepiento de pagar!!!

1 3 respuestas
jorejore

#20973 se viene la hostiaa ajjajaja

1
dranreb
#20973Th0ravez:

No me arrepiento de pagar!!!

Ahora cuenta como prostitución

1
Arararagi

#20973 Al rico spam

1 respuesta
swing

Pero adopta un tio aun existe? eso debe estar más muerto que muerto xDDDD

1 respuesta
MartiONE

#20977 Vienen los bots a saldo a hacer publicidad

1 respuesta
CAFE-OLE

una china me ha pedido wasap, sera un hacker recopilando datos?

1 1 respuesta
TripyLSD

#20979 ofrécele telegram con el nickname en su lugar. Si no te deshace el match al momento entretente unos días hasta que le cambie el tono y humor y te empiece a decir que sabe un montón de criptomonedas. Entonces sabrás que estás hablando con el encargado jefe de la mafia de chinos que explota a filipinos o indios para captar víctimas y así poder insultarle y reírte de sus penes pequeños

True story

2 1 respuesta
Th0ravez

Ya veo la sana alegría porque a un compañero forero le haya ido bien jajaja

TripyLSD

#20976 #20978 tanto si es spam como si no, al ser una plataforma que apenas se usa mucho, los que tenemos cuentas antiguas y los que pagan tenemos mucha menos "competencia" que en otras apps y salvo que te marques un triple o sea una cuenta que no ha logueado recientemente (antes lo ponían) hay altas probabilidades de que responda.

Ahora.. el problema de adopta para mí es que ni aún esforzándome soy capaz de gastar los 5 hechizos diarios que tengo.

1 respuesta
dranreb

#20982 Yo lo sigo usando en tres ciudades diferentes (de diferentes tamaños) y es que aparece con suerte un perfil nuevo al mes XD

CAFE-OLE

#20980 sheeit dude, me ha dicho que es de myamar
Y que se dedica al online investment....

A ver, pro otro lado, el año pasado conoci a una china mejor todavia y fue real. XD

1 1 respuesta
alblanesjr

#20984 Ostia, al final como quedaste con aquella china?

1 respuesta
CAFE-OLE

#20985
No llego muy lejos la cosa. Estuvimos quedando pero ni un chingue consegui

1 respuesta
alblanesjr

#20986 Que pena tio, bueno sera por chinas, intentalo con la nueva jaja Yo en octubre me voy para alla y no me extrañaria que volviera casado xD

1 respuesta
JuandeGod

#20987 que esta pasando en este foro que se esta yendo todo cristo a china???

2 respuestas
Sucia

Demasiado Hentai

Yofty

#20988 Son 4 inadaptados

Tyron03

#20988 Todos divorciados en menos de 1 año cuando descubran que las chinas son ogros camuflados y cuando se casan se descubre la verdad -> ni sexo, ni caricias ni nada, controlan el dinero y a los hijos pero a cambio te mantienen la casa limpia.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#20991
solo las chinas?

5 1 respuesta
nani11

cambias chinas por mujeres y parece una mujer cualquiera de albacete.

1
Tyron03

#20992 creo que tardamos menos buscando a las excepciones...

1
Inmolatus

Joder pues que expectativas de vida más tristes tenéis si es o eso o morir soltero

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20995 Mejor morir soltero que atado a una de esas sinceramente xdd, si es que al final las cariñosas son el futuro ajaj

LeeSinGafas

Se os enfría el carajillo

8
Cecos94

Vengo a contra una historia con una chica que conocí en tinder hace dos años, pero no había quedado nunca hasta hace dos días.

Lo típico, haces match, te sigues en insta, pero nunca fluye la conversación y no acabas quedando, este año ya no era yo solo el que contestaba a las historias si no que ella empezó a mostrar interés y después de saludarnos un dia de fiesta, decidimos quedar a tomar algo este Miércoles.

La cita fue mal, ya que yo estaba cortante y muy tímido, diría que es porque me impone ya que es bastante guapa, pensaba que iba a ser la típica pija chula y resulto ser todo lo contrario, por lo tanto una hora y para casa. Después hablamos la situación le dije como me sentí y ella que obviamente lo vio, pero que le gusto y quiere seguir conociéndome, yo mas de lo mismo.

Pero hay una situación que no entiendo del todo, y es que dice sentirse muy pesada y que me agobia, que si no fuera por ella no hubiéramos quedado y cosas asi, de hecho ayer nos dimos las buenas noches, hoy me escribe para decirme que habia soñado conmigo y que no era tan arisco como cuando me conocido, pero ahora de repente decide cortar la conversación con un "no te molesto mas, que sea leve el viernes" y no se muy bien por donde tirar... a mi me gusta hablar con la gente al menos cuando la estas conociendo, igual no cada cinco minutos pero si de forma continuada. SY se que lo dice porque siente que es muy pesada y no quiere agobiarme, pero yo no lo siento así, de hecho aveces pienso que hasta el pesado soy yo... Need helpxD

7 respuestas
alblanesjr

#20998 Cuando te dice "no te molesto mas" es para que le digas: "Tu no me molestas mujer!". Yo creo que le gustas y le ha gustado que le dijeras como te sientes. Sigue hablando con ella

3 1 respuesta
Palafoxx

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags