Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ralt

Y si no me gusta la fiesta ni meterme coca o drogarme, entonces..... ¿No puedo ligar?

Pero tienes razón, debería echarle huevos a la vida y preguntarle a la chati de la discoteca que si le ha gustado el nuevo pikmin 4

2 respuestas
Culebrazo

#21661 adopta un perro

vas a tener que salir de la casa varias veces al dia y vas a conocer a dueñas de otros perros (muchas solteras)

Si no ligas, a unas malas malas por lo menos tienes un perro que es mas fiel que cualquier humano

3 1 respuesta
Gonefishing

y si no te instalas el wow, algún ballenato pescarás

3
dranreb

#21662 A la gente de bien le gustan los gatos.

Salu2

6
nixonE1

Me encanta pasarme a leer este hilo para ver lo exagerados que sois algunos.

Ligar puede costar mas o menos pero algunos haceis un drama que huele a incel a 1000km.

En 2023 si no ligas es porque no tienes habilidades sociales, no porque seas feo.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Ya vienen a los que la cajera del super les sonríe por pura cortesía y se creen que han ligado.

16
xeniia

#21639 jajaja igual parece que "me pone de uñas" porque por aquí es difícil adivinar el tono con el que la gente escribe, pero para nada, me lo paso muy bien con este hilo.

1 respuesta
Nip_13

#21643 Hombre, llamar a eso acoso por decir que va a saludarte.. Igual hay que revisar ciertas cosas antes de intentar revisárselas a otra persona.

Que por otra parte, entiendo también lo que dices. Que no te haga gracia. O que simplemente pases. Pero vamos, que si no vuelve a decirte nada, de acoso tiene poco, creo yo.

1
angel222

#21667 saludos, Sacnoth.

B

2
xeniia

#21665 pues cerrando el hilo.

#21643 hombre, hay formas y formas de tantear por redes sociales. Desde luego lo de este chaval es creepy de cojones. Tiene las habilidades sociales de una puñetera ameba. Una cosa es presentarse con "buenas, te conozco de vista de tal sitio" y otra empezar a avasallar con si sabe hasta el día y la hora en la que pasa por ahí, la ropa que llevaba la última vez que la vio, que ha encontrado hasta su cuenta de Twitter... Quien no vea lo creepy que le dé un par de vueltas, macho, solo le ha faltado decirle que también sabe la hora en la que va a cagar.

El que no haya stalkeado a alguien en quien tuviese interés que tire la primera piedra, pero eso no se admite así en frío y sin que te tengan ubicado a ti también.

1 1 respuesta
samusamu

#21661 existe un tinder de "freakis" yo lo tengo bajado pero salvo que vivas en ciudad grande no hay mucho.

1 respuesta
rakaS

#21671 a mi me gustaría saber como stalkea la gente a ese nivel.

Me pasó con una chavala, que curiosamente vivía su abuela al lado de mi casa…

Pues coincidió con mi madre en un curro y mi madre enseñando fotos y eso le dijo que yo era su hijo.

Total que la chavala sabía mi nombre, todo, y que me conocía de haber coincidido con ella en una discoteca famosa de mi ciudad.

La chavala la verdad que estaba bastante buena, y aunque yo sabía que era falso todo (jamás la había visto), pues le seguí el juego.

Pero vaya que 100% seguro que jamas la había visto, y en ese discoteca tan famosa solo he entrado una vez y tonteando con otra chavala que me rogó un poco para entrar.

Yo apuesto porque me vio por el barrio, o algo y Dios sabe como, investigó un poco 🤣

En fin, mis dieses para esos investigadores jajaja

PPerico

#21633 no trates de razonar sobre ese tema con una mujer, es absolutamente imposible llegar a nada, es como dar cabezazos contra un muro.

1
Toran

Si tengo 25k aprox de seguidores en IG ligare mucho?

1 respuesta
Dante90

#21675 te van a empezar a avasallar los bots, las cuentas y a ofrecerte mierda (depende el nicho que seas) 22,5K por aquí y ligar 0.

inmor

Oye xenita ya que estas por aqui sube una fotillo pa que catemos la mercancia los chavales no?

1 respuesta
rakaS

https://ibb.co/s66SZzg

Opiniones?

Llamarme lo que queráis pero ya me lo han hecho varias veces , la última era una latina en mi ciudad que quería quedar en una hora y la mandé a paseo porque hacían 45 grados fuera.

Y hoy me he tirado desde las 15.00 trabajando y como que soy un zombi. Mira que me la suda acostarme en una primera cita, pero me gusta al menos conocerla algo jajaj, esta va a saco

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21672 Como se llama esa app?

1 respuesta
HashAfgano

#21678 STD magnet

1 respuesta
rakaS

#21680 eso otra, averigua que pillas jajaja

TripyLSD

#21678 Ey, q tal

Liquidsnake

Tinder en Cabo Verde, pocas tías, pero podéis alucinar. Hago match con 3 o 4 (para ellos uno europeo por las islas les molan)

Quedo con una, tremendo culazo y tetas pequeñas, pelo afro total, espectacular, no conozco la isla por lo que decido que proponga ella un plan, y que me encanta ver los atardeceres. El idioma es creol, pero hablando portuguese-español nos entendemos y la conversacion es fluida, como su vagina y mi glande

Unas cervecitas para ponernos a todo y mientras contemplo el atardecer, le miro de reojo, y la tia mordiendose el labio y mirandome de arriba abajo. Ahi es cuando digo wtf?? Esta tia me quiere follar pero ya!!

Le pregunto si fuma? Y me dice que no y acto seguido se descojona, y le pregunto si se esta riendo porque realmente fuma porros? Y asienta. Por lo que yo ya estaba gozando sin ni siquiera besarla…. Cervercitas, luego ibamos a fumarnos un canelo a su casa y de paso encargamos una pizza margarita dabolchis. Nos enrollamos mientras esta la pizza preparandose, besa muy bien y los labios son carnosos y hace torniquetes guapos con la lengua, me gusta como besa y a ella tambien le gusta como beso.

Llegamos a su pisito con terracita guapa, cenamos (no me quiero empachar mucho y me como un par de porciones) nos fumamos un mcauly kulkin de hierba y con las cervecitas, nos ponemos a cantar/tararear canciones de alicia kiss y beyonce… cuando ya veo que estoy en la puta nube, le cojo del cuello, y le empiezo a besar cuello, mordiditas en la oreja, nariz barbilla… nos volvemos a liar muy pero que muy colocaos (esto sube aun mas el cachondeo) hasta que le empiezo a masturbarla con mis dedos. Ella gime, yo gimo (se dice asi? xd) me dice que espere, se levanta se va a la habitacion y me llame para que vaya… y yo con el cipote mas duro que un misil ruso voy a toda hostia…

Flipo cuando la veo en tanga, un culazo morenito cafe con leche, de querer morderla en cada nalga.

A mi me gusta empezar primero en el sexo oral, porque si me la come me corro rapido. Por lo que le hago un cunnilingus a mi parecer bastante trabajado porque ya se me dormia hasta la lengua, pero hueno acaba corriendose en mi boca, brutal, no squirting pero me queda la barba con todo su flujo…

Me tumbo me empieza a comer la polla de una manera super sensual, que es lo que mola, porque hay tias que solo hacen mete saca en la boca y listo… no la gozan… esta la estaba gozando (evidentemente porque estabamos los dos fumados) y sutilmente sin decirle que pare, le digo que voy a ponerme el condon. Bueno luego la follada ya criminal… como se movia, cabalgar es lo que hacia esta tia y no los boyscouts… terrible, total que me corro en el condon pero aun asi hago marcha atras, no vaya ser que por lo que sea en un buen apriete se haya roto el condon asike todo bien y mi lechada en el plastiquito a la basura.

Fin de la historia. Ahora he vuelto a cabo verde y tinder en marcha, ya me ha saltado una veremos si os puedo contar otra historia de estas

10 2 respuestas
denon

#21683 No sé que se te habrá perdido en Cabo Verde, pero en este hilo se echaba de menos este tipo de historietas xd

7 1 respuesta
samusamu

#21679

Freakit

Panch

#21683 Buena historia! Aunq creo q querías decir cowboys en vez de boyscouts jajaja A ver si los otros matches t funcionan igual! Aunq siempre puede retomar con la misma xD

Offtopic: Joder, antes de la pandemia ya tenía en mente ir a cabo verde (o zonas de longitud parecida en África y con playa) pero ahora por temas familiares no puedo viajar. A ver si dentro de no mucho puedo retomarlo!

1 respuesta
Liquidsnake

#21684 por trabajo

#21686 tardo en contestar, estoy todo el dia trabajando y los pocos dias libres que tengo o salgo con algun compañero de trabajo o tengo alguna cita con alguna chica de tinder. Si puedes or a Cabo Verde ni te lo pienses, es como las Islas Canarias, pero mas seco aun y un pelin mas pobre. Con la tia que estoy hablando, le he mandado fotos mias, pero nada de fotopollas ni mierdas, que no hay cosa mas cutre que eso, y parece que le gusto, asi que he lanzado un ordago, y le he dicho que busco un trio con dos tias. La tia ya ha llamado a dos amigas que le dicen que no

La semana que viene me voy a Dakar, veremos el festin por ahi.

1
xeniia

#21677 mejor poned vuestras y el resto opinamos a ver por qué no ligáis ni p'atrás.

2 respuestas
DaemonT

#21688 no hay que ponerse histéricos tan rápido.

E

#21688 Pasame a mi una foto y yo le digo al resto de los usuarios si tenes ventaja :)

Usuarios habituales

Tags