Tira a su perra desde el balcón

cabron

#23

¿Sabes cómo se ha tratado tradicionalmente a los perros en los pueblos? En muchos sitios "profundos" se tiene la cultura de que perros y gatos = cosas. Es una cultura que hay que cambiar sí, pero no tiene que ver con estar mal o bien del tarro.

Y no digo que sea este el caso en esta noticia, eres tú el que se ha puesto a generalizar sobre personas y trato animal.

2 respuestas
LadyTenTen

#31 En la calle donde creció mi madre, cuando las gatas callejeras tenían gatitos, la gente los recogía (ya que no podían escapar) y los metían en cacerolas de agua hirviendo hasta la muerte.

Lo peor es que, cuando me lo contó mi madre, me lo relató como la cosa mas normal del mundo O_O

MORUSATO

¿Ahora les dan caramelitos a los niños por decir la palabra esquizoide? xDD

1 respuesta
X

ahi le de un jamacuco a la vieja mientras baja las escaleras.

A

#13 La inyección letal para los animales no es gratis. No sé si está en torno a los 75€. No conozco la situación de esta noticia, pero mi profesor de violín tuvo que matar a su gato él mismo con pastillas para dormir por que no tenía dinero para curarle y tampoco para que le pusiesen la inyección letal (estaba arruinado no, lo siguiente).

Igualmente, leyendo la noticia otra vez esa vieja estaría senil o algo, o a lo mejor le daba pena que el perro estuviese enfermo y decidió sacrificarlo por su cuenta. En mi caso por que sí había dinero para darle la inyección, pero cuando mi perra estaba ya muy vieja daba una pena tremenda verla. Tenía una enfermedad en los huesos que hacía que el más mínimo movimiento, o roce, le doliese una barbaridad y se ponía a chillar. Si no hubiese tenido dinero para poder ponerle una inyección letal, posiblemente habría acabado matándola yo mismo (no sé cómo, la verdad). Mejor quitarle el sufrimiento de una vez por todas.

P.D: Igualmente matizo que tirarle por la ventana no era la mejor manera de sacrificarle, en caso de que lo hiciese por las razones que expongo arriba.

1 3 respuestas
vinilester

Claro ejemplo de como la vida de un simple chucho, para mi vale mas que la de muchas personas.
En este caso de una hijadeputa que tiene el valor de hacer algo asi con un animal indefenso.

#35 Alguien que tiene pena por un animal no lo tira por el balcon.

De hecho yo tiraria a esa hijadeputa por el balcon, y como ya te habras dado cuenta, no por pena xD

2 1 respuesta
ruk0style

Da igual como este el perro, como si esta muy muy enfermo, no lo tires por el balcón... y otra cosa...

Demencia senil y perro no encajan bien, sobretodo si esta muy loca.

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Porque las locas solo tienen gatos ¿no?

1 respuesta
B

#36 sobretodo si son perroflautas o de izquierdas...

B

#35 La mujer amenazó al hombre con que iba a tirar a la perra por el balcón. Y sé que la inyección letal no es gratis, pues hace muchos años tuvimos que sacrificar a una mascota por una enfermedad grave. Me parece mucho más entendible y hace sufrir mucho menos al animal lo de tu profesor de violín, que lo de la vieja.

AgoYaMo

Habrá que tirarla a ella tambíen por la ventana cuando no pueda hacer nada :)

E

#10 Como si eso lo justificase

Bouzas

Madre mia que salvajada enserio

elkaoD

#35 lee la noticia entera. La tía amenazó con tirar a la perra, no fue por clemencia.

+1 igualmente. ¿Es tu perra la que yo conocí?

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

hija de la gran puta....

Moler

#27 También tienes razón.

#31 Ya, y hoy en día se sigue teniendo por tradición matar a un toro con lanzas. Por mucho que sean animales y cosas, estas cosas lo pasan mal. Y te lo dice una persona que ha adoptado un perro de un cazador de pueblo pueblo.

Hilda85

Personas asi no deberian de existir...

1
ruk0style

#38 Locas hay de todo tipo, pero joder... tirar un perro por el balcón... pobre

A

#44 Imagina que la situación es esta:

El perro está viviendo como el culo, y le dice al dueño del perro que, o lo sacrifica, o lo hace ella misma tirándolo por la ventana. Al negarse a sacrificarlo, lo tira. A eso es a lo que me refería, que hay que tener en cuenta todas las variables. Sí, la más probable y seguramente la verdadera razón es que estaba loca o era una hija de la grandísima puta, pero por sopesar opciones que no quede.

Y sí, era la perra que se humedecía cuando venías a mi casa xD.

1
DemoNn

#20 Ironia + Inet = Win
La siguiente prueba a decir menos gilipolleces, así igual no pasa nada ;)

1 comentario moderado
ziordo

es un animal cojones

1 3 respuestas
Gusilu

#52 y tu otro

#55 que bien, eh? el MasterBurlas te llamaban

2
Shisaia

q asco de gente... en serio pfff :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
1 comentario moderado
CsNarsil

#52 Nada tio, cuando llegues a los 67 que tu familia te cuelgue de un arbol o te tiren por la ventana. Profit.

EVR

aqui en mi pueblo un gitano también tiró a su perra por la ventana, pq su madre le estaba riñendo y se cabreó

y luego sus hermanos bajaron y tiraron el cuerpo al contenedor...

:palm:

h1de

que hija de la gran puta, que le ha hecho el perro para merecerse eso? el ser humano cada dia mas cruel

Adonay_

#52 y tú un puto trozo de carne con huesos, porque a persona no llegas.

SasSeR_18

#33 no me quotees no vaya a ser que alguien te vuelva a quitar la razón que crees tener siempre.

triste personajillo, estás más calado que otra cosa, no eres más que otro 'igual'.

Mierda de chulos del internete -.-...cerebro balanceado... complejo de Edipo, a ver si me dan caramelos esta vez, que en las carrojas de la cabalgata me tengo que pelear con las señoras

Usuarios habituales

  • vydal
  • comoestamos
  • CsNarsil
  • StKK
  • Moler
  • SasSeR_18
  • LadyTenTen