Tira a su perra desde el balcón

1 comentario moderado
CsNarsil

#91 Asi salis en los pueblos, con la boina a rosca.

8 1 respuesta
V

#92 Diras con un sentido común over 9 thousand.

1 respuesta
CsNarsil

#93 El sentido comun os lo dejasteis en la granja.

2 respuestas
V

#94 Yo no tengo granjas, tengo olivos y cepas.

1 respuesta
C

#90

¡Premio!

Taniia

Me cago en la put.a

Como me joden estas cosas, te lo juro, me revienta muuuucho. ¿Quien coño a parido estos seres tan h...?

Tio, cualquier animal, pero encima, uno viejito... joder. Te juro que subía si estaba ahí y le pegaba portazos, no sé como no hay cárcel por ésto.

Sí, es un animal tio, pero si eres capaz de matar un animal por crueldad no mereces estar por ahí suelto, en la sociedad.

#4 Mira que me moderan por insultos eh... pero me controlo. ¿Hay eutanasia por retrasadez de gili... en los foros?

1
The_Ninja

#4 -> #20 Pues o eres el más inteligente del puto foro con premios que dar a todos los que no lo pillan, o eres un borracho en dirección contraria, porque no parece que nadie capte lo que pareces querer decir. Deberías replantearte la forma de redactar tus ironías, a ver si el que va a estar equivocado -por no utilizar tus mismas palabras "idiota"/"retrasado"- vas a ser tú.

De todas formas, si pretendes que la gente capte un sarcasmo así planteado en un hilo donde un buen porcentaje de gente comenta ese tipo de barbaridades totalmente en serio, vas bastante listo. Premio para ti por tu consideración.

1 respuesta
R

«de tres meses a un año».

Pero que me estas contando? Que se coma 10 años minimo la hija de puta.

malakaton

#94 No te molestes, se ve claramente que #91 es de pueblo pueblo, mas cerrado imposible. Mejor hablarle a una pared xD

TeCagas

Pero dios, es que eso no se te pasa ni por la puta cabeza... me cago en sus muertos, estas cosas es que me revientan, qué culpa tendrá la perra por dios...

C

#98

Me parece absurdo entrar a esta conversación pero creo que los datos en los que te basas para sacar tus conclusiones o al menos poner en duda las mías están muy equivocados.

Sólo tienes la certeza de que tres personas, contigo cuatro si quieres contarte, no lo han captado, por lo que tu razonamiento es absurdo, no me parece ni mucho menos una mayoría abrumadora para que me vengas a contar estas historias.

Para seguir te diré que la gracia de estas cosas es ver como algún paleto se las traga sin darse cuenta que lo único que pretendía en mi comentario era hacer una soslayada crítica a los que pretenden otorgar más derechos a los animales que a las personas mediante una reducción al absurdo y una causa hipotética que es en lo que ha consistido mi primer post porque creo que no hay mucho más que comentar en un thread sobre alguien que está como una puta regadera y tira un animal por la ventana. Pensé que quizá ponerlo entre exclamaciones ayudaría a entender el sentido de la frase, pero vamos, que tampoco me voy a volver loco pensando quien lo capta y quien no. Me reiré de los que no lo hacen eso está claro.

Por último te diré que el último sujeto no tiene mucha excusa puesto que en la misma página en la que escribo el comentario digo que es ironía.

Premio para ti también.

Orco

Si es verdad, hija de puta.

Sobre si podría haber saltado , mi perro mi perro tiene 14 años y se sube a las ventanas y a todos lados , y es pequeñito también (10kg) pero por supuesto no son ventanas que dan a la calle son de mi casa a la terraza... a la calle ni se lo piensa , y vivo en un ático. Los animales no son tontos

matute_ll

Me pido tirar a la vieja esa por la ventana cuando este mayor y desvalida. A ver si le gusta; hija de puta

Orco

#91

Lo de los pueblos es totalmente cierto , funciona así , y también de hecho lo hacían los abuelos con los nietos, sobretodo si eran feos , total para niño feo ... golpe en la nuca y en 9 meses sacamos otro boleto.

Aunque algunos sobrevivían para dar por culo

Kelem

#91 y te sientes orgulloso de decir que tu abuelo es todo un hombretón por matar a 40-50 cachorros estrellandolos contra una pared?

13malkavians

#91 Tu lo que eres es una persona que aun no han inventado un adjetivo calificativo para nombrarte, porque "suela de zapato" o "mierda pura" se te queda grande... tu eres uno de los que dicen que Cataluña es guay, no? Pues vete a por amapolas, porque no dejas de ser un triste y una mierda peor que la mujer que tiró al pobre perro

PD: Estupido,corto de mente, independentista y encima tenemos que pagar tu deficiencia, muerete y haz un favor a España

1
Adonay_

#91 y en tu familia si salen gemelos/trillizos os estampan también contra la pared?

eso sí que sería un over 9k

1
Gusilu

#91 De los pueblos salen bestias como tu, asi de claro. Y tu abuelo otra mas. Que en paz descanse. Aunque me de bastante igual.

aNNiBaL

#91 Yo,a diferencia de ti,con mi abuelo tenia broncas de incluso dejar de hablarle pq alguna vez tb hacia burradas de esas...no hubo cojones a que llevara las perras al veterinario y olvidarse asi de hacer esas salvajadas.

I

#22

Como en el caso del aborto tardío, no ganamos nada si sólo nos lamentamos en los foros por la blandenguería legal.

Hay que ir planeando ya una campaña de exigencia de aumento de sanciones a las autoridades.

Los legisladores han sido votados por el pueblo, y si no responden a una petición de éste, pues que sepan que pagarán cara su osadía en las próximas votaciones.

Fortalezcamos la democracia y exijamos los cambios pertinentes.

#91

Decir que ese pobre can era un "puto perro" es como decir que la víctima de un aborto era un "puto bebé". Esa clase de personas despreciativas, como tú, debieran ser penalizadas al menos con fuertes multas que les bajaran la arrogancia vil.

Mayiusca

#95 Así te va.

Snorky

Me veo en la obligación de salir a defender a la gente de los pueblos entre los que me incluyo. No es bueno idealizar lugares cuando retards que abusan de los animales los hay en todos lados.

Lo de #91 me parece pura trolleada para tocar la moral a la gente, ni me molestaría en decirle nada, la verdad.

B

Un gato habría caido de pie. Gatos>Perros.

Ya en serio, pues deberían hacer exámenes psicotécnicos a la gente para tener máscotas, es tremenda la cantidad de cerriles que adquieren animales por el simple hecho de ser la moda incluso, luego pasa lo que pasa.

Y en cuanto al debate de siempre, los seres humanos somos animales al fin y al cabo tambien, siento la misma empatía por una persona que no conozco que por un animal al que no conozco. Y no me gusta que ninguno de los 2 sufra daño.

Es que lees esto:

«Pero estaba muy mal, con la columna destrozada, continuas convulsiones y sin parar de aullar».

Y a mi se me parte el corazón.

V

Bueno amijos,

Empezare diciendo que los animales en mi casa, y concretamente los perros han vivido mejor y en unas condiciones muy superiores a la que seguramente todos vosotros juntos tendreis a vuestras mascotas. El sentido común que en las ciudades ya hace generaciones que se perdio, en el pueblo aún alcanzaba hasta 2,5 generaciones por detras mio, es decir, que por muchas gilipolleces que digais un perro no es un humano, y cuando tu tienes mucho trabajo y una casa que hacer grande y alimentar no vas perdiendo el tiempo con cachorros inutiles. Muchos podian darse a otras personas, pero como mis perras siempre han estado bien alimentadas y eran de raza grande, en su mayoria cazadoras, dificilmente bajaban de los 10 cachorros. Entonces algo habia que hacer, recien nacidos golpe seco en la pared y muerto, el animal ni se enteraba, ni sufria, ni llegaba ser ningún problema.

Ahora seguir hateando y encerrando a vuestro animal en tristes pisos de 40m2. Adew.

2 respuestas
aNNiBaL

#115 dices que tus perras "han vivido mejor y en unas condiciones muy superiores a la que seguramente todos vosotros juntos tendreis a vuestras mascotas".....Y ni siquiera has sido capaz de evitar esos partos no deseados?

2 1 respuesta
V

#116 ¿? Pues si, como libre que era follaba con quien queria. Dificilmente controlas si folla o no folla cuando casi todo el dia esta suelta, ya sea por el campo o porque sabe abrir la puerta y se pira de a pasear por el pueblo.

2 respuestas
shardas

joderrr con la gente tio.....se va a tirar por un balcon...a su p madre

Krakken

#117

Histerectomía. Una operación podría haber evitado todos esos cachorros muertos y la perra seguiría follando con los perros que quisiera.

Pero tú a tu ritmo (y al del cornetilla del pueblo, por supuesto)

VENTURIN

#2 Yo encantado, que a esta encima le pagamos la pensión entre yo y 2 más con nuestros impuestos íntegros

Usuarios habituales

  • vydal
  • comoestamos
  • CsNarsil
  • StKK
  • Moler
  • SasSeR_18
  • LadyTenTen