Tira a su perra desde el balcón

fran12328

lol

blackoN

#12 Hay perros que valen más que muchas personas.

Woh

Menuda hija de puta, ahí la tiren por el balcón cuando no sea más que un estorbo y tenga que agonizar durante horas.

Putos salvajes joder.

PalesTina

Las mascotas en el momento que duermen en la casa y conviven con los demas habitantes pasan a formar parte de las familias, por lo que noticias como estas me chocan tanto como que una madre mate a un hijo

Hay gente que no merece vivir y esa vieja es una de ellas, alguien que es capaz de querer asesinar (porque encima es tan inutil de lanzar al perro desde el balcon a que se parta la columna pero no a matarlo directamente) no se merece vivir al lado de gente civilizada

2
Sting

yo cogía y mataba a esa hija de la gran mismísima puta

Krakken

#10

En la wikipedia viene en ese artículo una foto tuya. ¿Será parte de la conspiración judeo-masónica (todos sabemos quien maneja la wikipedia) para desacreditar a los que ofrecéis teorías alternativas a explicar la realidad en que vivimos (osease: magufos)?

alonsoflip

La gente está loca... Que pena..

R

Estoy seguro que algunos de los que ahora estáis criticando a la tipa esa sois de los que aplaudiríais a un torero que acaba de asesinar a un toro en la plaza.

Pos lanzar perros por un balcón es un arte. No la podéis criticar porque coméis carne y no tenéis en cuenta el sufrimiento de los animales para consumo y lo que ocurre en los mataderos. Seguro que coméis patés con lo que maltratan a los pobres patos.

Hipócritas!

(sarcasm)

2 respuestas
B

#68 Estoy seguro que algunos de los que ahora estáis criticando a la tipa esa sois de los que aplaudiríais a un torero que acaba de asesinar a un toro en la plaza.

Claro, aquí somos taurinos de pura cepa todos, de siempre.

1 respuesta
Baptiste

Hijo de puta, ojala y reviente

LaChilvy

Madre mia es ver la foto con esa carita y se me parte el alma...

LetMeFrag

#68 menos mal que es sarcasmo por k salvo lo de los toros no se salva nada xDDD

h4su

Me pregunto que tipo de hijos y por consiguiente nietos educaría gentuza como esa señora hija de puta.
Despues nos sorprendemos de chavales maltratando animales y subiendo videos a youtube

T-1000

era senil , no sabía lo que hacia.

DeMoN1

A las personas que hacen esto deberian romperle todos los huesos del cuerpo poco a poco , despues recolocarselos y volver a romperlos

B

Ojalá se muera, la mataría yo misma. No tengo nada más que decir.

13malkavians

Habria que sacrificar a muchas personas por 75 cochinos euros, antes que tirar a un perro anciano e incapacitado por la ventana... Pero como vivimos en el mundo del "todo vale"...

StKK

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.

Schopenhauer
all

strobe

Pobre perra, que agonía :/

Menuda hija de la gran puta la vieja esta de los cojones.

Arnius-Fox

#23 especialmente a un perro me entristece muchísimo mas que el maltrato que se le pueda dar a una persona.

¿Lo dices en serio?, ¿de verdad? yo no desearía la muerte del animal, convivo con animales, tanto perros y gatos y tengo mucho aprecio a mi gata. Pero el fanatismo de la gente hacia los animales ya roza lo absurdo en algunas ocasiones. Me da toda la risa cuando te viene con discursos de que si pena de muerte o apedrearla etc, enserio a veces no entiendo la moralidad del algunos, el acto que a cometido esa señora seguramente se lo estén haciendo a personas diariamente en todo el mundo.

Luego es una noticia de la muerte de una persona, y ni el post llega a 2 paginas.

2 respuestas
Moler

#80 Bueno, en ningún momento he dicho que sea un fanático de los animales, simplemente puedo tener ese sentimiento por que jamas un animal me ha podido hacer daño y una persona si.

Ahora, me vienes diciendo esas tonterías cuando seguramente seas de esas personas que apoyan incondicionalmente el aborto o el eutanasia ¿Me equivoco?

1 respuesta
StKK

#80 Bueno, tu frase el acto que a cometido esa señora seguramente se lo estén haciendo a personas diariamente en todo el mundo. si que es de chiste y no sé ni como calificarla xD.

Sentir más lástima hacia los animales es bastante normal en nuestra sociedad actual, me explico.

Los humanos hemos creado un sistema que deja aparte a los animales, prácticamente la totalidad de estos en nuestro planeta sufren abusos y maltratos realmente increibles, que nunca ningún humano ha experimentado jamás.

El maltrato animal es, moralmente, más malo que el humano por el hecho que los animales no mienten y son absolutamente inocentes de su destino en nuestra sociedad. Es decir, los animales a diferencia de algunas personas no se han ganado el trato que reciben, hay muchísimas personas egoístas y que hacen el mal constantemente, mientras que los animales (si se les trata bien) jamás lo harán.

No me malinterperetéis, no digo que matar personas sea "mejor" que matar animales ni nada de eso, solo intento justificar a las personas que, en muchos casos, les hace más pena la muerte de X animal que X persona.

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#81 Me parece mas que una argumentación de primaria el hecho de decir que jamas un animal me ha podido hacer daño y una persona si en serio, donde estamos llegando. Puedes no tener tu fanatismo hacia los animales, pero, solo hay que ver como reacciona gran parte de la gente cuando contemplan noticias así, y no quiero tampoco generalizar dentro del contexto, no es justificable obviamente, sin embargo los discursos que atrae tales son de una puta exageración y carecen de poca ética, por que yo, lo que me quejo, que dicha moralidad no se aplican cuando la noticia de es una persona torturada/asesinada.

Y lo segundo, no voy a entrar en el tema del aborto o el eutanasia, tengo mis puntos de vistas y no los voy a expresar aquí, no quiero desviar del thread en el caso de que surga debate/discusión.

Saludos.

The_Ninja

Mucho subnormal veo en este hilo. Rebajar la vida de un animal a la de un objeto, madre mía qué estupidez hay en el mundo... "Tanto lío por un chucho", los autores de comentarios así rebajan su valor como ser vivo automáticamente al de una pezuña de vaca.

En cuanto a la puta en cuestión, no estaría mal que su idiotez le persiguiera toda la vida. A parte de su correspondiente castigo legal, yo propondría estar repitiéndole las amenazas de tirar su "X cosa" por la ventana en cuanto salga de la casa. "Si no te pones a fregar, tiro a tu hijo por la ventana en cuanto salgas", y cosas así graciosas.

V3N0MPET

#69 lo peor es que en parte tiene razón (no hablo por la comunidad especificamente), pero fijo que hay gente con esa doble moralidad de "el maltrato animal esta mal, las corridas de toros son arte (o deporte o la mierda que le quieran llamar)", es triste pero cierto.

PD: se tenia que haber tropezado al intentarlo y caerse ella también...

didacgr

DEP PERRA

Arnius-Fox

#82 Si, totalmente de acuerdo, bastante coherente, no voy a entrar ese tema, es otro contexto y los tiros no van por hay lo que yo quiero expresar.

Calaficalo como quieras, no te voy a venir con discursos moñas/pacifistas, ya en general, quieras o no, así es la realidad, y pasa todos los días, sea como sea. Personalmente, siento mas compresión y empatía hacia una persona injustamente asesinada que a un perro anciano que su dueña lo haya tirado por la ventana. Sin embargo, tampoco es justificable, y para eso la ley ya esta para actuar para estos casos, y personalmente, te digo por mi parte, que también siento lastima por el animal, para que luego no me mal interprete, que la gente tiende a columpiarse mucho.

2 respuestas
StKK

#87 Dejando la explicación moral que te he hecho antes lo que queria decir es que, en realidad, lo que hace que una muerte te de más "pena" que otra es debido a los factores de proximidad hacia ti y los hechos que el humano/animal hayan hecho. Por ejemplo, no creo que te diese más pena la muerte de Stalin que la de este perro.

Pero en "casos neutros", es decir, cuando ni el animal ni el humano son próximos a ti y desconoces su vida, la opinión que uno tiene al respecto es basada en su experiencia personal y todas están al mismo nivel, por lo que si una persona le da más pena que haya muerto un animal random que un humano random es igual de aceptable que al contrario, el problema es que aveces por falta de educación muchas personas consideran sus opiniones y experiencias mejores que las del resto, y así empiezan los debates y posts basura.

Netzach

#87 Yo siento empatía por ambos, sin diferenciar persona de animal.

klero

#4 ojala te empujen desde un piso 40 sin avisarte, a lo mejor quieres morir retrasado!

Respecto a la vieja yo ponia cadena perpetua en carcel de 2x2 sin visitas ni salidas al patio para este tipo de salidas y a mendrugos de pan y agua, que se muera alli sola la muy puta y al que haga cosas asi de sadicas con animales o personas que no se pueden defender lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vydal
  • comoestamos
  • CsNarsil
  • StKK
  • Moler
  • SasSeR_18
  • LadyTenTen