Tira a su perra desde el balcón

jocker8

hija de puta, hija de puta y hija de puta, a mi perro le hace alguien algo y mejor que no me entere de quien es, porque puede morir tranquilamente.

1 respuesta
VENTURIN

#121 llamame vengativo pero si alguien le hace algo asi a mi perro puede morir de cualquier forma menos tranquilamente jajajajajajajajajajajaja

#123 Ojala el matar a esa vieja fuese sólo el doble de la condena que le pondrian a ella por lo del perro

1 respuesta
JohnEsponja

¿que os creeis que quedais bien por decir que matariais a la vieja? Muy valientes sois por inet

2 respuestas
jocker8

No mataría a la vieja porque no es mi perro, pero si que es una pena que una vieja xoxa haga morir a un animal de una manera tan cruel.

#122 te lo digo enserio xD

SexVizious

A mi perra antes de tenerla yo vivia en una casa con un niño hiperactivo medio subnormal tirando a entero. Se ve que siendo un cachorro la cogia y la tiraba contra la pared, y la madre (de mi perra) acabo volando por la ventana del tendedero, desde un segundo hasta la terraza del primero.

Igual la abuela esta tambien era hiperactiva xd

1 respuesta
Romosno

Mediavida, la pagina donde tirar a un perro moribundo por la ventana esta muy mal pero abortar con 8 meses y pico esta bien visto.

1 respuesta
VENTURIN

#125 Joer macho, pues dicen que los niños que ya estan asi con los animales luego de adultos terminan haciendo lo mismo con personas, esperemos que no haya montado una guardería XDXD

KaSe

#115 #117 con mi tia-abuela he tenido yo cristos de dejarla de hablar por eso mismo. Y que se hiciera hace 40 años me parece mal pero las cosas avanzan y con una operacion super sencilla esterilizas a la perra/gata/suricata y santas pascuas. Y si no tienes dinero para la operacion pues o no tienes perra o tienes cuidado y la tienes en casa bien guardadita (hasta hay "bragas" para que no te monten a la perra, hoy en dia la excusa de me la follaron no me vale). Lástima que no te esnucaron a ti en el fregadero y te tiraron al rio.

#123 no hombre, no hay que matarla, hay que dejarla tullida y sin asistencia. Que sea ella la que se tire por el balcon para acabar con su sufrimiento.

#126 no creo que nadie de los que aquí condenan lo del chucho defiendan el aborto con 8 meses. Y si es así pon enlaces a posts de esa gente. Que hablar por hablar y quedar de listo es muy facil.

Usuarios habituales

  • vydal
  • comoestamos
  • CsNarsil
  • StKK
  • Moler
  • SasSeR_18
  • LadyTenTen