Tiroteo en un centro comercial de Malmo

hjesush

#110 Bueno, viendo la parte buena ahora sé dónde ubicar a Malmö en el mapa. Con estás cosas mejoro en geografía.

Garimatias

B

#99

Es que no les quiere,yo como parte de occidente no les quiero, no manipules,no eres conocedor de la verdad absoluta y de lo que la gente quiere o deja de querer.
Os gusta el sufragio, de acuerdo,votemos refugiados si o no,a ver lo que sale en europa.
Ir con la verdad de que les haria pensar que europa no les quiere, por supuesto que no les quiero,ni en pintura.
Ni cultura,ni eudcacion,ni ninguna costrumbre\creencia gente sin formar.Llamame loco,no les quiero.

B

#117 Vamos, que porque os sale de la polla. Porque de lo que dice #118 no leo nada.

http://www.publico.es/sociedad/sucesos/exguardia-civil-dispara-familiares-mujer.html

Tomar, otra de posibles atentados del ISIS.

ReEpER

#117 hombre en un barrio mayoritariamente inmigrante, quien quieres que la lie? Un sueco rubio?

Pero vamos que el tiroteo de ayer nada de nada un retrasado que le pego un tiro a otro en la pierna.

Esta paranoia me recuerda al año pasado con los aviones, que de golpe cada dia teniamos una noticia de un aterrizaje forzado, avion desaparecido, a causa de el de german y el de malasia.

1 comentario moderado
punkypie

¿Suecia? los propios suecos avalan estos atentados y crimenes con su voto desde hace ya muchos años.

Sweden, YES!

W

#10 A este ritmo pronto el "caso aislado" será ese mes que no haya atentados islamistas.

Triste y cierto.

Usuarios habituales