TIroteo gitano contra guardia civil

B

#7 la justicia está tan mal en España que como una bala perdida le de al gitano sin que este llegue a disparar primero aunque tenga una pistola que incluso el guardia civil puede perder el empleo. A lo mejor por eso la lleva sin amartillar.

P

Los gitanos se vieron forzados a disparar por la opresión de la sociedad española como condición de minoría étnica. A la cárcel esos guardias civiles

Mariox93

#19 Sigue sin tener ningún sentido, el delito de terrorismo tiene unas características determinadas, si englobas esto, por ejemplo, te cargas la finalidad y el concepto mismo del terrorismo, es como decir que si lo englobamos en delitos de guerra o genocidio xD

1 respuesta
B

#33

¿No coaccionan gitanos con armas en casa?
¿Para que las quieren?

2 respuestas
ekOO

Otro caso aislado de españoles pegando tiros por ahí. Caso aislado número 294298479824.

5 respuestas
Aeran

Aqui mucha gentes piensa que esto es como en el counter o el rainbow six... Entrar en una casa / edificio a nivel policial es un suicidio si los de dentro saben como defenderlo y eso a nivel policial. A nivel militar ya ni os cuento....pero os sale mas rentable criticar a la poli sin tener ni puta idea. Luego seguro que sois los mismos que decis que las fuerzas y cuerpos de seguridad de el estado tienen mucho presupuesto.
#35 apareces en todos los posts que se prestan a ello para recordar que no solo los moros pegan tiros. Eso ya lo sabemos , pesado.

1 4 respuestas
tholdrak

#35 Pero estos no son españoles de bien descendientes del Cid campeador, estos son gitanos hombre.

Pareces nuevo.

#36 Esta vez tengo que darte la razón totalmente. La gente habla mucho desde su casa y me apuesto lo que quieras a que la mayoría de ellos escuchan un disparo cerca suyo y les falta tiempo para echar patas y pasar corriendo por encima de su madre si hace falta xD.

Kidaa

#36 hay mucho ignorante por aquí que si fueran ellos los que entrarán con un arma de cagan de miedo

2 respuestas
B

#36

3 gitanos sin saber que entran, obtienen como resultado 7 agentes heridos, no quiero pensar cuando tengan que asaltar algo que realmente sepan.
Desde luego seguridad, confianza, y un ejemplo de formacion no son.
No digo que no sea dificil, pero eso de entrar con el arma desenfundanda y quitandola el seguro creo que es un comienzo, podemos seguir por saltar un compañero sin caerte.
Y seguramente no sea culpa de los pobres hombres que estan ahi, pero el que este al cargo es de traca.

Silvio_Dante

uno cae al suelo y al otro le falta tiempo para pisarlo para escapar por la puerta. no tengo ni idea del tema pero muy profesionales no parecen

1 respuesta
Aeran

#38 y encima el registro lo estan haciendo de manual , si os fijáis van asegurando las habitaciones y dejando gente cubriendo en las partes reconocidas. No se que critican , tampoco es que sean ortopédicos , pero a ver como os moveríais vosotros teniendo que apuntar , con x kgs de equipo incomodo encima , un calor de la ostia q haría ahi y la presion de que te estan legando tiros.

B

#40

yo creo que se cae al intentar pasarle por encima xDDD

1 respuesta
J

Pero van a veni los payo asule esto a meterse en nuehtro territorioooo. Shaca er wincheste richar

Mariox93

#34 A ver un debate se suele utilizar en ocasiones en las que hay opiniones controvertidas, dudo mucho que alguien piense que esto pueda ser englobado como delito de terrorismo, aún así estaría equivocado simple y llanamente.

El terrorismo tiene un componente determinante subjetivo (una intencion, una finalidad) si te quieres cargar/reformar eso para englobar esto (por que son completamete incompatibles) te cargas el concepto de terrorismo xD

1
Aeran

#42 con 7 heridos y viendo el vídeo lo mas probable es que el que se cae haya recibido un tiro también... Digo yo eh.

1 respuesta
SkiNeT

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!
Un día bombardeamos una colina durante 12 horas. Cuando todo acabó, subí. No encontramos ni uno. Ni un sólo cadáver apestoso de esos jodidos gitanos. ¡Ese olor, ese olor a gasolina quemada! Olía a… victoria.
Algún día esta guerra terminará.

1
GoFoward

En el proximo asalto hay que llamar al comite de sabios de MV y que entren los SWAT-MV.

A ver si expulsan a los gitanos a su pais.

KirK

Seguro que eran de la religion de la paz... oh w8!!!

M

#38 Nosotros no somos guardias civiles, no estamos entrenados para lidiar con situaciones como las que aparece en el video, menuda mierda de comparación la tuya.

Y ojo, que yo respeto a la guardia civil y las fuerzas de seguridad, pero la actuación del vídeo me parece torpe, podeis poner un vídeo de como actúan otras fuerzas en casos parecidos, en vez de tanta puta bromita con el Counter Strike.

1 respuesta
B

#45

Me refiero al que intenta pasarle por encima, se ve claramente como pisa al compañero y tras pisarle se cae.
Tras esto, al que tu te refieres que es el primero digamos, se mete en un cuarto y quita el seguro al arma que no llevaba ni desenfundada creo.
Profesionales.

Es el segundo 22.

No soy un experto pero llevar el arma en la mano o lista para sacarla es una idea o no?

1 1 respuesta
Aeran

#49 sin embargo si te sientes capacitado para criticar algo que ni comprendes, muy lógico.
#50 Ahi si te doy la razón , siempre que he echo algo he llevado el armamento con bala en la recamara y seguro quitado...

1 1 respuesta
M

#51 7 policias heridos, 1 gitano herido.

Ninja-Killer

#35 étnicamente son más árabes que caucásicos

1
Dieter

ciertamente los endogamos esos trazan sus origenes a la india y peninsula arabiga.

benjajim

Otro claro caso de racismo hacia "la Etnia" (tm) seguramente les hayamos obligado toda la sociedad a atacar a los Guardias Civiles.

Os invito a todos a pasar una jornada en un barrio "de la etnia" para que algunos habléis con conocimiento que desde el Chalete o la urbanización se opina de lujo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#35
menudo argumentazo, y eso que eres estudiante de ciencias politicas, yo no te contrataria ni para que me llevases la campaña a delegado de la clase

granaino127

#7 La guadia civil y el CNI participando fuera en Irak, Líbano, Afganistán y otros sitios ya han demostrado estar bien preparados hasta el punto de que para escoltar incluso a otras embajadas los han preferido.

Recuerda que la GC tiene experiencia real combatiendo terrorismo real, es más de lo que pueden decir la mayoría de policías de Europa.
Tienen practica y han entrenado a muchas unidades de distintas policías del mundo y hasta a algún cuerpo militar.

5 1 respuesta
Aeran

#55 ya ves. Pero lo que es de traca es ver a los de siempre además de metiendo mierda a la poli defendiendo a los moros que no tienen nada que ver en este hilo . Ahora solo les falta hablar de nazis y decir que el pp roba para quedarse agusto.

1 respuesta
messie

#58 mas gracioso es verte a ti defendiendo a unos incompetentes como los del video

MaTrIx

Son auténtica gentuza con la que no se puede convivir, suerte que ya tengo el piso alquilado fuera de donde vivo ahora mismo que está lleno de estos hijos de puta.

Usuarios habituales

  • Barretop
  • tholdrak
  • payopony
  • allmy
  • NgNvNn
  • CAFE-OLE
  • Aeran