TIroteo gitano contra guardia civil

P

7 heridos 4 tiros espacio cerrado poca distancia...gitano con recortada.

De todas formas, volvemos a lo mismo que los munipas que tienen que hacer ¡¡PUM,PUM!!, si esos policias tuvieran carta blanca para coser a balazos al que les dispara sin miedo a perder el puesto y todo el mamoneo, de ese gitano no quedaban ni los anillos de oro.

5 3 respuestas
Aeran

#57 a nosotros por ejemplo en el goe y en la agbs , en Toledo nos entreno la guardia civil en algunas cosas y se aprende mogollon de ellos.
También dicen q hubieron 7 herdidos y en el vídeo solo se ve como cae uno .
La zona es muy jodida de controlar , hay ventanas, tejados etc , además de casas colindantes y obviamente ahi no sale todo. Ademas un tio solo bien parapetado te puede hacer una escabechina , por muy preparado q estes .
#61 esa es otra , la ley limita mucho la actuación de los agentes. Si les dieran carta blanca y mano dura estas que pasarían estas cosas.

perche

tienen buena punteria los trapaceros, los mandaba a syria a combatir el estado islamico.

CAFE-OLE

Es basicamente lo que dice #61

FMartinez

Yo comentar que, Guardia Civil no es un cuerpo policial... muchos creen que sí.

1 respuesta
Link34

Yo no sé en que mundo vivís vosotros, pero que de un tiroteo sólo se pueda hablar de heridos es una buena noticia

2
Mariox93

#34 Quieren las pistolas para cometer delitos lo que es muy diferente que para realizar actos de terrorismo xD

De todas formas me la voy a jugar por que creo quye ya se por donde van los tiros, englobaríamos como delito de terrorismo esto cuando lo cometan gitanos y ¿musulmanes? por ejemplo xDDDDD

garlor

el problema en casos como estos no es en la preparacion o no de los gc creo yo, sino en el acojonamiento total que la legislacion impone a los cuerpos policiales cuando se enfrentan a criminales armados

como muestra
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/14/552c07db268e3e4c298b4570.html
"La primera palabra que se me vino a la mente fue 'proporcionalidad'. Por eso no disparé"
'Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal en el ojo'

2 3 respuestas
MaTrIx

#68 ese enlace que pones..... Es para hacerles lo que tanto la gusta, el ojo por ojo.

2 respuestas
O

#68 #69 para ese hombre sin duda lo que le haria es meterle en una celda a oscuras e incomunicada, dado que no me gusta el mutilamiento fisico le haria no ver gracias a no disponer de luz. Ademas es una forma de pensar bastante bien en lo ocurrido

1 respuesta
P

#68 #69 #70 De esos hay en cada pueblo, barrio de cada ciudad, pero es lo de siempre, seamos lerdos y demosles otra oportunidad.
En algunos países se les da "paseillo" y a otra cosa mariposa. Lo malo es que los buenos acaban peor que los malos y entonces volvemos a lo mismo.

1 respuesta
D

Esto no es murica, la mayoría de estas intervenciones son "pacíficas" es raro que se forme un tiroteo por eso la policia entra con los seguros en las armas además si a eso le añades que la policia está cogida por los huevos a la hora de pegar tiras pues blanco y en botella.

O

#71 es que con una cultura como esa que se ha demostrado inadaptable con la sociedad, lo que habria es que instalar un regimen especial para ellos en cuestiones legislativas y administrativas, de manera que esten controlados. Nada de chabolas, drogas, delincuencia y mierdas, delitos? a trabajar el campo, como la Ley de Vagos y Maleantes, que la II republica tuvo a bien instaurar.

1 respuesta
B

No tengo ni idea de como estarán otras zonas de España, pero en lo que concierne a Puertollano la cantidad de gitanos que tenemos aqui es sencillamente abrumadora.

En mi edificio tenemos 4 familias de gitanos, de las cuales ninguna de ellas paga comunidad, luz, ni mierdas. Eso si tiene cada 1 de ellas sus 2 buenos coches y los ves de 8 de la mañana a 3 de la madrugada en la calle cantando.

La poli que está todos los dias cerquita del edificio ya nos ha comentado que saben lo que hay, pero que no pueden hacer nada, asi estamos mirando como venden droga y para que se les reconozcan bien incluso tienen las puertas de la casa con una chapa metalica xDD, que pais mas triste.

1 respuesta
P

#73 Te lo digo por experiencia, tuve por conocidos cercanos a una familia de ese palo y lo peor que podrían haber hecho fue llevarselos de Barcelona a Berga.

Tanto trabajar cortando pinos y movidas así y salieron todos de allí con unas espaldas que daban miedo, ya eran peligrosos antes imaginate tó mazaos..y no de gimnasio.

Por suerte la mitad estan muertos, pero la otra mitad ahí siguen, a lo suyo.

Asesinato patum
2008 Palizas a granel+ puñalada
Falsificación de documentos
Narcotrafico

Yo, en serio a gente así, que reincide y que no hay manera de que se encarrile...en un barco y a tomar por culo o directamente matarile.

#74 En mi bloque cuando denunciamos que se habían conectado por la face a la luz de la comunidad, destrozado la puerta del rellano y amenzado a algunos vecinos...la policía nos dijo "matadlos" y tiradlos en el monte que nosotros no buscaremos quien a sido.

B

En Estados Unidos estarían más que acribillados los gitanos. Aquí es imposible hacer algo así, las leyes protegen al delincuente y si no es suficiente, la progresía tacharía de racismo el tiroteo.

2 1 respuesta
B

Para quien no lo haya visto: Declaraciones del hermano en el programa de Ana Rosa http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2016/agosto/05-08-2016/hermano-antonio-como-pase-algo-mi-hermano-arde-puertollano_2_2222880035.html

Por supuesto el hermano es un trozo de pan, ademas tiene tanta punteria que dispara una vez y es capaz de herir a 7 agentes.

1 2 respuestas
RusTu

#77 Si disparó con una escopeta es posible.

1 respuesta
hjesush

#78 Y posiblemente por eso están heridos y no muertos.

Aún así para mi es igual de grave disparar 1 a dar que 14.

1 respuesta
Link34

#77 "Es un tio tranquilo, eso lo hace cualquiera" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

ellos mismos se han podido tirotear xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RusTu

#80 #81 Dice eso el hermano? xD

#79 Cuando leí el titular me extrañó tantos heridos por arma de fuego. Luego vi que fue con una escopeta y bueno, era más entendible. Le caerá intento de homicidio?

1 respuesta
Hiervan

Paso de que me baneen, así que sólo diré que: buen trabajo por parte de la Guardia Civil.

2
B

#82

1:48
eso lo hace cualquiera xD y a continuacion dice ellos mismos se han podido tirotear.

tsukiyomi

Lo único inexplicable es ese 7-1

No que los policías fuesen monos de feria, al contrario

Pero algo más de eficacia sí es exigible

AKILES_esp

Aqui el gitano en los momentos previos

2
B

Lo mismo he visto muchas películas, pero no es viable tirar una granada rollo gas lacrimógeno o algo similar que no sea nocivo en exceso? Salen todos uno a uno..

NgNvNn

.

Bariok

Hay foto de Mapache ya con el traje carcelario?

1
hamai

Un tiro dee escopeta tiene unos rebotes de puta madre con los plomillos.

Y la entraxa me parece correcta para lo que es, además de que es lo ya dicho. Entran con seguro y sin amartillar porque la mayor parte de estas intervenciones son bastante pacíficas. Y te puedes meter en un marrón si pegas un tiro.

Otra cosa es que te dejen entrar como con el chapo guzman con granadas y haciendo una enchilada de tiros, que eso rara vez se verá en españa xD

Usuarios habituales

  • Barretop
  • tholdrak
  • payopony
  • allmy
  • NgNvNn
  • CAFE-OLE
  • Aeran