TIroteo gitano contra guardia civil

B

Ocho personas, siete de ellas guardias civiles, resultaron heridas en un altercado con armas de fuego el pasado jueves en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), al ir los agentes a hacer un registro domiciliario.
Según informó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), en el hospital de Puertollano, uno de los heridos que está ingresado, con pronóstico reservado, es un guardia civil de 43 años, que presentaba lesiones en ambas piernas por impacto de munición de plomo.
El otro hospitalizado, también con pronóstico reservado, fue un hombre de 56 años, herido por arma de fuego en la pierna y con lesiones múltiples por plomillos en el abdomen.

Entre clanes gitanos

El suceso ocurrió a raíz de un operativo montado por la Guardia Civil en las localidades de Argamasilla de Calatrava y Puertollano, en los domicilios de dos familias gitanas enfrentadas, y con el objetivo de intervenirles las armas de fuego que pudieran guardar en casa.
La enemistad familiar se debe a que una chica casada con un hombre del clan de Puertollano abandonó el hogar conyugal y se volvió a la casa de sus padres en Argamasilla, lo que provocó desde hace varias semanas el enfrentamiento entre las dos familias.

Enviados a prisión

La titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano ya ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que abrió fuego contra los agentes. A él se le imputan de forma provisional los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentado contra la autoridad, tenencia ilícita de armas y receptación

¿Los policias no deberian ir mejor armados? Van casi como en segunda ronda con chaleco y pipa.
¿Son los gitanos la etnia de la paz?
¿Delito de terrorismo?
Esto es un claro ejemplo de la politica de prohibir las armas.Ya sabemos quien las va a tener y no son precisamente las personas honradas.

Video:

Fuente:http://www.elplural.com/2016/08/08/video-tiroteo-de-un-clan-gitano-contra-la-guardia-civil

Shikoku

Y fijo que el de la escopeta no pasa mas de 10 años en la carcel xD

Dieter

se dice trapaceros.

4
B

seres de luz, demosles mas paguitas para que se integren

9 1 respuesta
evening0

Que gente, si solo les daba la bienvenida con confetis :/. Un gitano nunca haría esas cosas.

5
Shikoku

#4 No mientas, que todo lo de esa casa seguro que se lo ha ganado con su trabajo y su esfuerzo :psyduck:

4
M

Me transmite mucha seguridad que, en un tiroteo contra gitanos, 7 guardias civiles hayan sido heridos; si algún día les toca disparar contra islamistas a los que les da igual morir y llevarse por delante a todo el que pueda, las iban a pasar fino fino.

1 3 respuestas
DrakaN

#1 "¿Los policias no deberian ir mejor armados? Van casi como en segunda ronda con chaleco y pipa."

Si por favor compremos AR-15 a los civiles que son cosas que están funcionando genial en otros países.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#7 La guardia civil no es transparente.

wepepote

es que es de traca, el que lleva la camara y cae, no lleva ni la pistola amartillada macho y el que va delante de el lleva un escudo balistico...

B

#8

Se les ve preparados, a mi me inspiran una confianza, sobre todo cuando cae en el suelo y no sabe ni donde tiene la pipa, he visto a muñecos de lata oxidados con mas agilidad.
Aparte de esto, te invito a bajar al mundo real, donde los criminales tienen armas y las van a usar, a los que no deja usarlas el estado, es a la gente honrada, como tu y yo.

2:13 he visto a cojos con mas movilidad que el que lleva la escopeta, da para gif

Pd lo que si que funciona es dejar a 7 agentes heridos.

1 respuesta
Srednuht

La casa humildísima, como siempre. Voy a dejar mi curro de oficina y me voy a poner a vender ajo (¿en polvo?) en el mercado

1 3 respuestas
B

#12

Hazte panadero, la harina cortada esta que sube.

Ninja-Killer

Vaya opresión y discriminación por parte de la G. Civil, no respetan sus costumbres.

#12 Pero tú no tienes inmunidad por no ser de una etnia marginada y discriminada de forma injusta, no tendrías esa suerte

3
Mariox93

Solo por curiosidad ¿donde ves un hipotetico posible delito de terrorismo?
No tiene ningún sentido xDDDD

1 respuesta
Word-isBond

Dictaminamos pues, la poca preparación para un tiroteo que presenta la guardia civil.

MV pistoleros ha hablado. Deberíamos darles un cursillo.

3 respuestas
Thouy

7/8
El pueblo pertenece a la True Etnia.

#16 Les llamaban camperos al cod

Ronso

0:22 Como corre el notas hahaha

B

#15

Intento abrir el debate, por que no reformar para que estas situaciones sean consideradas como tal, no que lo sea.

#16

Dictaminemos pues, la gran preparacion de la guardia civil en situaciones no reales, MV genius.
En las reales, ya si tal.
Tiene que quitar hasta el seguro a la pipa, alucinante xDD y el que le salta por encima, que encima se cae saltandole muestra de una gran agilidad, le falta un bocadillo que ponga, pero donde me he metido ¿este es mi trabajo?

2 respuestas
CAFE-OLE

me esperaba mas de la UEI.

MavenBack

Serían enfermos mentales

#notallgypsies

Word-isBond

#19 Qué te parece si les mando un guasap y quedamos tú y yo con ellos está semana, el día que te venga bien (yo como vacíe las 3mil viviendas solo con mi pipa, me han dado el mes entero de vacaciones) y les enseñamos a cubrirse y a disparar a mano invertida en espacios reducidos?

1 respuesta
Ronso

#11 Entonces necesitan más preparación o armas? No me ha quedado claro :psyduck:

B

#22

Un monton de mierda sin sentido por que no puedes defender la falta de preparacion que denota el video, tu post.
Si quieres te digo de que falacia has tirado.
La intervencion denota falta de preparacion, por no decirte que da lastima, risa y verguenza.
La prueba de ello es que 3 gitanos random han dejado 7 agentes heridos.

3 1 respuesta
D

#1 Osea que quieres una segunda enmienda porque un grupo de gitanos portan armas ilegales que tu podrías portar si te las buscas con un mínimo de mañana de igual forma.

Word-isBond

#24 Por qué te enfadas? Como personas cualificadas, deberíamos compartir nuestros conocimientos con gente que los necesita.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26

¿enfadado? xD lo que me da es lastima de tener estas fuerzas de seguridad, con el dinero que se invierte en ellas, mal armadas y mal formadas.

1 respuesta
MavenBack

#28 Y que te extraña, si hoy en dia ser policia o en general de las fuerzas de la autoridad te cataloga como un "hijo de puta" para un gran porcentaje de la poblacion?

Normal que lo que quede en las fuerzas de la autoridad sea basura.

3
benitoll

Estas cosas pasan por no conseguir primero los planos del edificio (ba dum tss!) para hacer una entrada táctica a lo peliculero.

Os doy la bienvenida al mundo real.

1

Usuarios habituales

  • Barretop
  • tholdrak
  • payopony
  • allmy
  • NgNvNn
  • CAFE-OLE
  • Aeran