TIroteo gitano contra guardia civil

werawk

Y todavía les daremos una paguita por las molestias causadas. Puto asco de país. Mismo asco me da que los propios gitanos.

B

#76 Es algo que he comentado con frecuencia, que si algo se hace bien en EEUU es el hecho de aplicar la ley con contundencia. Allí ya puedes ser el Papa, que si la lias vas al trullo directo. Lástima que la mojigatería europea no nos permita hacer eso aquí, gentuza como esta no quedaría ni la mitad en las calles.

1 1 respuesta
B

pues yo me pensaba hace poco que los gitanos solo vivian en andalucia

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
B

#94

joder, pues para lo pocos que son arman buenos líos.

2
Lecherito

Si es que castilla la mancha está lleno de gitanos, solo hay que ver Puertollano y Tomelloso xdddd

1 respuesta
Ennz

#92 EEUU no es un ejemplo a seguir en materia de seguridad

ErChuache

#96 Hombre, tal como lleno...

Como nota informativa, a Puertollano se la conoce como Puertokinki y a Almodóvar como Almodrogas.

Fox-ES

En Suiza le darían un tiro en la cara antes de que llegara a levantar el arma.

Es lo que hay; con los delicuentes hay que ser duro. Lo que ocurre que en España las cosas se hacen de cara a la galería.
Porque un buen policía puede meterse en una movida por disparar contra un hombre que es un peligro público y un mal policía puede desde atropellar ciclistas a dar palizas a hombres desarmados y esposados e irse de rositas. Esto es la España afrancesada de los Borbón.

1 respuesta
B

bien hecho

1 respuesta
werawk

#100 Estás contento de que 7 agentes hayan sido heridos por gitanos?

T-1000

la vida normal no es como el counter.

#99 aquí si te haces un suizo, acabas 300 años en la carcel.

1 respuesta
Fox-ES

#102 Tristemente.

Tenemos lo peor de las políticas liberales y lo peor de las políticas intervencionistas.

CAFE-OLE

me ha saldio este video en relacionados por yutub, atencion al 5:13

NSFW

GoodTimeTravelerHace 2 meses
I love these cops; judge, jury and executioner all in one - they save the public so much money!

1 respuesta
B

.

3 respuestas
LordNexis

#104 Me encanta ver a los ladrones recibiendo unos disparos, para la próxima(si la hay) se lo piensan.

Akiramaster

Cuando leo tiroteo gitano me imagino una lluvia de malacatones.

tholdrak

#105 Claro hombre, la culpa de que existan los gitanos es de los progres, todo el mundo lo sabe xD

En fin...

2 2 respuestas
NgNvNn

.

punkypie

#94 la españa de las dos velocidades y la presencia gitanil parece que van de la mano

P-pos los gitanos de la tele no son asi, escuchad la musica de fondo :qq: con una musica asi no pueden ser malas personas :

de pequeños te dan amor... de mayores te dan un navajazo, pero eh, mu buena personah

B

#105

La derecha española no ha hecho otra cosa, que darles paguitas.

1 respuesta
B

#111 Y no te quito la razón, la derecha española es muy acojonada en algunos aspectos, pero ambos sabemos cuál de los dos bandos es más dado a verlos como víctimas de la sociedad.

AikonCWD

Hacía falta especificar la raza/etnia de la víctima? La noticia debería llamaarse Tiroteo contra la guardia civil y sin especificar la raza. Eso no aporta información relevante a la noticia.

Éste título es muy racista.

1 respuesta
allmy

Lo que no entiendo es por qué no le cosieron a tiros al gitano. Siendo un gitano, dispara una escopeta contra la policía, con cualquiera de las dos razones ya debería bastar.

O

#113 Ese titulo es correcto, es un gitano y debe ser dicho ya que su cultura es asi, fijate como se habla de ellos con lo pocos que son, si fuesen un 50% esto seria peor que venezuela o brasil. Son peor que los animales.

1
allmy

#108 En los últimos 600 años de historia de España hemos echado de la península a los musulmanes, a los judios, a los franceses, a los jesuitas, etc. etc. etc. No veo por qué no deberíamos echar a los gitanos.

¿A dónde? Pues al país progre que quiera acogerlos. Si no quieren acogerlos ni los más progres, los dejamos en alta mar en un bote.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Scottie

#65 y por que los envian? no hay otro grupo en otra policia/ejercito para asaltar a estos?

allmy

#117 Exacto.

Y ese va a ser precisamente el triunfo de Trump. Decir lo que todo el mundo está pensando, pero que nadie se atreve a decir.

1 respuesta
tholdrak
#119allmy:

Y ese va a ser precisamente el triunfo de Trump. Decir lo que todo el mundo está pensando, pero que nadie se atreve a decir.

Tu concepto de "todo el mundo" es bastante esperpéntico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Barretop
  • tholdrak
  • payopony
  • allmy
  • NgNvNn
  • CAFE-OLE
  • Aeran