Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Hades13

.

hDs92

#3150 si, asi de facil. No lo hacen para dar mas emocion al asunto. De verdad, la gente que va de expertos en operaciones en MV es para morirse de risa.

2 2 respuestas
Arrakis

Está confirmado que ambos atentados están conectados (imprenta/supermercado)? porque aun no lo he escuchado en France24

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
fraJiscow

#3152 Todo el mundo sabe que ahí se entra con humo derecha y flashes izquierda puto noob

2
SasSeR_18

Las autonoob son caras, están haciendo eco hasta la siguiente ronda, por eso no disparan

1
M

Las armas de esos policías no parecen muy modernas

1 1 respuesta
hDs92

Acabo de escuchar tanto al mayor experto en Francia en Yijadistas y un antiguo negociador del GIGN comentar que desgraciadamente llevaban tiempos sabiendo mediante los servicios secretos que estaban bajo una amenaza muy alta de terrorismo, y que esto no hace mas que empezar.

Y habra que esperar mas atentados asi a partir de ahora, en Francia, y en toda europa.

Arrakis

#3154 Si pero no dicen que esten conectado. Solo que estan en la situacion de 2 secuestros simultaneos. Y que lo del supermercado parece estar relacionado con el asesinato de la policia.

1 respuesta
Hades13

.

1
Jethro

Falta confirmar..

1
Poochie

Estoy viendo el stream de la BBC y se acaba de ver a un grupo de policias subiendo por una zona de césped, y uno no paraba de resbalarse para atrás y los otros ayudándole para que subiese la colinita. Ojalá alguien haga un gif/video del momento.

2 respuestas
hDs92

comentan que hay ya 2 muertos en la tienda judia

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
WolfGuy

#3150 ¿Y por qué no mandamos al Dr Manhattan y de paso con un chasquido de dedos se cargue a 1000 millones de islamitas?

dafuq

SFC

#3163 ¿fuente?

3 respuestas
sacnoth

¿2 muertos y no han entrado aún? Antes de irme a comer creo que sólo había un herido grave

reiker-ct

#3162 Joder yo lo vi en Cuatro y casi me atraganto con la comida jajaja
Pero es normal con ese equipo y lo que pesara con el cesped humedo..

oRxt

#3164 Yo estoy viendolo por Euronews

Hades13

.

Toran

2 muertos pone.... y 4 eran niños...

1 respuesta
st1w

#3166 En el mismo streaming del live, France 24.

hDs92

#3166 france presse. esta por confirmar

M

#3171 4 mujeres y 1 niño leí yo

iT

2 rehenes muertos según euronews

Zegatron

#3070 Sin duda son unos peleles con alguien moviendo los hilos,alguien muy listo,en plan "tu chaval mata infieles que iras al paraiso,nosotros nos quedamos aqui con la shisha".

Cuando dices numeroso queda muy relativo,esta claro que un solo pirao te la lia parda pero habria que ver como de numerosos son.

Las medidas entiendo que tienen que ser con miras a que no entren o a saber si entran.No es posible hacer eso sin discriminar al resto de personas de su religion,etnia o procedencia,esto es,si el sospechoso es arabe,los policias se centraran mas en ellos,logico por una parte,pero en que momento puedes insultar y discriminar a todo un colectivo en nombre de una supuesta seguridad, mas fruto del miedo que de la realidad.

1 respuesta
SasSeR_18

1 país movilizado por culpa de 4 sucios del medievo

B

Veo que se han metido contra unos judíos y sólo vengo a decir que DEP Isis, palestina y 2/3 Oriente Medio.

1
Ayane

Acaban de sacar una foto del que está ahora en la tienda, no parece muy familiar a los otros 2 -.-

Zius

Pues los siguientes somos nosotros o uk...

2 respuestas

Usuarios habituales