Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

1 comentario moderado
danyes2000

#3203 Me gustaria que estuviese algun familiar tuyo ahora mismo en las situacion que estan los rehenes y veriamos lo que pensabas de todo esto

choper

#3204 Creo que no concibes la complejidad de todo ésto.

Leoshito

#3209 Ni siquiera tú puedes creerte esa mentira, mucho menos relacionarlo con la yihad.

WolfGuy

#3209 Y encima financiados por Iran.

Ahí lo dejo.

Strangelove

Han despejado de prensa la calle de acceso, dejando sólo a los grupos de intervención. Huele a que van a actuar en breve.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3211 fijo que el 75% esta aquí en Terrassa. Con decirte que llamamos la frontera a una zona literalmente ocupada por ellos.

2 respuestas
Aeron

Piden colaboracion para encontrar a dos sospechosos de estar involucrados en el atentado de Montrouge

AlzeN

#3216 En la imprenta o en el supermercado?

1 respuesta
C

Os dais cuenta de que en Portugal nunca pasa nada?

3 5 respuestas
Jandralla

una mujer!

D4rKNiGhT

Portugal is Spain.

M

#3220 Con ese acento no me extraña

otheR

#3217 Yo camino a Lleida una vez, pasé por un pueblo llamado Fraga y que mother of god... no te miento si te digo que vi sólo 3 españoles de 200 personas que me crucé.

1 respuesta
Toran

#3220 Portugal? donde se encuentra eso?

Nerviosillo

#3220 No tienen ni problemas, los pobres.

1N9K

#3217 Vamos a disfrutar del buenismo de los "tolerantes" que intentan censurar nuestras opiniones durante décadas, y ya veremos si no tenemos que acabar en una guerra para defender nuestras vidas y las de nuestra familia.

1 respuesta
WolfGuy

#3220 Hacemos como si no existieran. Lo mismo ni los islamitas se han percatado de su existencia.

Arrakis

#3220 A nadie le importa Portugal. De los países más irrelevantes en política internacional.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Strangelove

#3219 En el supermercado de la calle. Hace un momento se han llevado hacia atrás a los policías y prensa que no son de los grupos de intervención.

danyes2000

Pues en estos momentos por que vivo alejado de madrid o barcelona pero si no me gustaria ser portugues por que esto no va a quedar asi.

2 comentarios moderados
Hades13

.

C

#3229 Pues para cosas como estas mola ser Portugal. Nadie quiere atentar contra ellos. Nadie quiere follones con ellos. Son como el niño tonto marginado de la clase que al final pasa desapercibido y es más feliz que nadie. Y con bigote.

2 respuestas
Leoshito

#3231 Pues pinta lo mismo que pintas tú en una ciudad y no en medio del campo. Quizá esto te vaya a causar un shock brutal. Pero tú tienes sangre moro. Tú eres moro. Siempre que hayas nacido en España, claro.

#3235 Uy si, Podemos es super peligroso. Un gobierno abiertamente católico (infiel) no lo es.

Link34

Bastante denigrante que haya gente que aproveche estas ocasiones para insultar llamando racista a la gente sin razón alguna

1 respuesta
1N9K

#3234 Todo lo que sea criticar el choque cultural existente entre gente tan diferente como un occidental y un africano es de racista, claaaro.

Casi cuela y todo, cuando se acaban los argumentos.... RACISTA!

#3235 Sinceramente, usa es el peor amigo que podemos tener, somos su colonia y es lo que llevan fomentando en Europa durante décadas. Realmente no es USA, son los que controlan USA.

Usuarios habituales