Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

pyroslipknot

#3305 Ahora me lo dices sin faltarme y arreglado. :3

1 respuesta
Zius

Esto va para largo, aviso.

B

#3315 Portugal no tiene nada que ver,pues no intervino en nada,Francia si...además de pasearse su presidente con el amigo Bush...si ese hombre que su familia hizo negocios con los familiares de Bin Laden...nada tonterías.

1 respuesta
_RUGBY_

#3224 Pues pasa en campaña, Binefar etc todos esos pueblos estan llenos. Pero esos pueblos son Aragón no Cataluña allí ganan.

Fastestwat

#3330 Vamos a decir tonterías.

1 respuesta
B

#3152

Aunque los terroristas estuvieran en un ventanal de 10x10 metros no dispararían y lo sabes.

Vamos hombre, tanta tecnología y qué pasa, ¿que no tienen sensores térmicos para ubicarlos? ¿No tienen balas que atraviesen paredes? ¿No hay tiradores de élite que acertarían a una lata a 800 metros?

No hace falta irse a imaginaciones como la bomba muda de CoD:AW y otras flipadas, pero coño, lo que digo ya existe desde hace años.

Lo que es de risa es tener tantos policías rodeando una zona cuando son solo 2 tíos y estás dejando numerosos puntos con baja protección o directamente sin ella.

Si incluso los medios dijeron que esos 2 estaban "controlados" antes del ataque, y mira que risa, ¿los controlas pero acaban matando y tomando rehenes? Pues no sé quién estará al mando de la operación, pero es malo de cojones.

2 respuestas
Strangelove

#3333 Que yo sepa, Francia se opuso rotundamente a Bush cuando éste propuso invadir Irak por lo de las ADM's.

AlzeN

#3329 Yo había entendido que eran los dos de la foto de la orden de buqueda que ha puesto la policía francesa.

Hades13

.

1 respuesta
ndestino

#3331 el respeto no se pide, se gana.

B

alguien me hace un resumen de lo q ha pasado? solo lei lo del tiroteo en la sede de la revista.

Kartalon

#3327 Aquí en Inglaterra tienes gente así a punta pala (y no solo musulmanes ni mucho menos, al arquetipo de "chav" me remito).

1 respuesta
H

#3330 Y cuantos ataques hay al año de esos extremistas Catolicos?Por que yo no recuerdo ninguno pero Islamistas hay unos cuantos todos los años con muchas bajas.

1 respuesta
Link34

#3330 No lo puedes estar diciendo en serio xDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#3336 Repito, no se que haces que no eres ya miembro estrategico de las fuerzas especiales para aportarles tu plan de ataque/

1 2 respuestas
Saido

#3318 las religones son las que son y el conjunto de creencias de las que están compuestas están expuestas a la interpretación que sus seguidores hagan de ella. Culpar a una religión es quedarse en la superficie del problema real.

#3345 jugar al cod y hacer arenas en el wow ya te da pleno conocimiento como para convertirte en estratega y experto en tácticas de combate modernas

wdaoajw

#3336 vaya tela, lo que hay que leer. Deja de jugar al cod y demas por favor.

1 comentario moderado
danyes2000

Lo que esta claro es que no van a salir por las buenas si salen sera con los pies por delante.

gAdrev

Mediavida y sus expertos en operaciones antiterrorista con 20 años de experiencia jajajaj

B

#3345

Pues porque no entras a una unidad así porque sí, requiere estudios e ir subiendo. ¿O te crees que hay "Curso de estratega de fuerzas especiales" en CCC? xD

Tampoco hay gases para noquear a personas que no den el cantazo (o sea nada de bombas de humo/derivados), ni dardos ni nada de nada, ¿no? En fin, que cuando hay esta situación solo vale esperar aunque terminen volándose ellos mismos por los aires juntos a los rehenes.

1 respuesta
H

#3342 No tranquilo si yo en Madrid tambien conozco a unos cuantos de esos aunque siempre me pregunto como es posible que un Musulman pueda tener mantener 9 hijos estando sin trabajo y unos vecinos mios que solo tienen una hija tengan que ir a Caritas y la Iglesia todos los meses.

2 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

Algun stream o algo? estoy con telecinco

2 respuestas
hDs92

#3351 " requiere estudios" Gracias. Estudios que incluye como resolver esas situaciones y un conocimiento de la tecnologia a disposicion que tu no tienes.

Si no hacen algo, hay una razon logica

1 respuesta
Pezpala

#3354 Tienes el enlace arriba...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BFwedk4dBCc

hjesush

#3354 http://elpais.com/elpais/2012/12/27/videos/1356609732_782983.html?autoplay=1

CoolSpot

#3352
El secreto esta en el hash.

B

#3352

Las ayudas que tenemos en España. Les pagamos muchísimas cosas, pero ojo cómo cuentas la verdad, que sino te llamarán racista.

Realmente es discriminación positiva, mientras los de aquí las pasan putas, los de fuera cobran por aquí y allá sin problemas.

#3355

Aplica lo que dices a un partido político para darte cuenta tú mismo de la burrada que dices. Si no hacen nada es porque alguien no ha dado la orden y ese alguien podría ser lo que aquí Mariano Rajoy (un tonto al que se debe asesorar en todo y aún así la caga), así que no te creas esas tonterías.

2 respuestas
Kartalon

#3359 Pero si en España el sistema de ayudas sociales es puta mierda comparado con cualquier país de Europa, empezando por el Reino Unido xDD

Como os gusta inventar mierdas.

Vamos, todas las prestaciones y ayudas sociales están publicadas por la administración de la que depende, poneos a buscar y pista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales