Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

#323 nada que ver. La inmigracion musulmana masiva en francia lleva decadas.

holeshow

#241 #244 #252 ¿Podéis dejar de decir burradas? Francia no sigue ningún modelo multicultural, sino uno simple y llanamente asimilacionista.

Precisamente estos problemas vienen por amoldar a esta sociedad a los inmigrantes e imponer los valores de la República.

2
raganock

#322 Perdona, pero El Jueves ya se comió un atentado-bomba de la ultraderecha en los 80 y han cambiado más de 9 veces de sede... Ya tenían experiencia en descerebrados.

1 2 respuestas
Dieter

#329 te lo compro.

Robe_del_Mal

#314 eso de ser mason ultraderechista y catolico ultraconservador al mismo tiempo es un poco... contradictorio

1 respuesta
PEPEPAKO

#297 Revisa bien los dos ejemplos que me acabas de poner, por que no están bien escogidos.

EspY

#333 No pasa nada, no son moros.
#335 Eso decía el, son los datos xD

D4rKNiGhT

#333 En los 80 estaba franco, hoy no, así que eso no puede ser una excusa.

3 respuestas
fraJiscow

#220 No lo defiendo ni mucho menos pero no pienso que sea problema de religiones sino de retraso

1 comentario moderado
xArtiic

#328 No comparemos, el tío de Noruega si es un hecho aislado, porque raramente sucede que un Católico mate por su creencias, si es que fue por eso que no lo creo, sin embargo episodios basados en asesinatos por culpa del islam se ven casi todos los días.

1 respuesta
EspY

#338 Y yo pensando que murió en el 75

4 1 respuesta
raganock

#338 Franco murió en 1975, no me jodas, hombre.

5 1 respuesta
B

#342 Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea.

1
Ysera

Van a terminar dándole la razón a http://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Houellebecq

Su libro Sumisión parece que va a dar en el blanco.

D4rKNiGhT

Buen tweet.

PD: Ellos están en 1400 siguiendo la edad lunar no?

1
PEPEPAKO

#321 Yo no lo veo así, si bien la religión ha ido perdiendo peso como factor socializador en occidente, en oriente lo ha ido ganando.

Ahora mismo tengo que marchar, pero cuando quieras continuamos cone este debate, que más alla del tema principal del post me está resultando interesante.

1
mecmec

Barrer oriente medio con pepinos nucleares va a comenzar a ser una opción a considerar. Aunque como siempre habrá intereses judeo-masónicos detrás de ISIS y estos movimientos. El sector armamentístico estaba en crisis, no?

Toran

#338 Esas clases de sociales buenas!

EspY

#341 Claro que es un hecho aislado, igualmente que en los paises occidentales no todos los días entran 2 islámicos a tiros con Ak-47. Cuándo ha pasado aquí? Es que joder... lo pones como si todos los días matasen a 12 personas a tiros los islámicos.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#343 Pero que después de 5 años no desaparece esa gentuza. Se necesita una generación, o dos si es necesario. Ahora yo me pondría a spamear estas historias.

1 comentario moderado
B

#350 entonces hasta que no ocurra todos los días no será un problema, no?

1 respuesta
EspY

#353 No pero decir que todos los musulmanes van a tiros contra la población europea me parece como mínimo de bocachancla

2 respuestas
Tunnecino

En la Sexta han dicho que acaban de desalojar el edificio del grupo PRISA por un paquete sospechoso,

1 respuesta
B

#350 han muerto solo en 10 años mas personas en el oeste en nombre de ala que en los últimos 100 años en todo el mundo en el nombre de dios

1 respuesta
Tunnecino

#354 En Francia llevan ya algunos ataques en poco mas de un año, bomba de Boston? Ataque en Canadá? Reino Unido?

Nucklear

#355 Paranoia y tal. Todo el mundo sabe que todos los paquetes de España estan atascados en Barajas...

SasSeR_18

Habrá que domesticarlos con napalm, con mucho napalm.

xArtiic

#350 No te estoy diciendo aquí, solo hay que ver los míticos vídeos de musulmanes gritando "Allah es grande" cada vez que matan a alguien..y todos los días hay nuevos vídeos de liveleak sobre lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales