Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

december

#354 Pues muchos de ellos están de acuerdo con los asesinatos. Ya han posteado una foto de twitter antes con varios comentarios

Así que sí, que cada uno viva en su país y se pongan restricciones más severas contra estos grupos

2 respuestas
B

No aprendemos de la historia...EE.UU con alqaeda para echar a los rusos de afganistan,se olvidan de ellos y luego ZAASSS.En Siria misma historia,los uso a mi manera y cuando no me interesa los dejo que se pudran y vuelta al ciclo.

reci0

Nunca entendere estos ataques a la libertad de expresión. Las religiones son un cáncer a purgar.

Woh

Claro porque 10 comentarios en twitter y la compañera de trabajo de una persona representa a todos los musulmanes por el mundo xD.

1
xingular

Hollande ¿te lo va a tener que decir Le Pen? ¿O vas a sacar a los antiterroristas, antidisturbios y ejército a pasear por esas zonas de Paris, Marsella, y otras tantas ciudades que todos allí conocen, por propia iniciativa?

Ya es hora de que reacciones. O te van a recordar como un pusilánime ponecuernos.

1 3 respuestas
EspY

#356 Dios guía al ejército de Estados Unidos, de hecho la mayoría creen en él y les pide que les salve un día más. De eso no dices nada, no? Cuánta gente han matado ellos? Vamos a decir que todos los cristianos matan gente?

4 respuestas
raganock

#361 No me fiaría mucho yo de Twitter, nido de niños-rata por excelencia, para sacar conclusiones de toda una comunidad.

hDs92

#361 por 4 comentarios de crios de mierda que se creen alguien por ir de rebeldes anarquistas vas a decir eso de " muchos de ellos" ?? xD

F

He leído por ahí arriba que el 98% de los musulmanes tienen 2 dedos de frente, sí, mira que sensatos todos:

1 respuesta
paladyr

Estaria gracioso que Mahoma levantase la cabeza a ver que piensa.

1 2 respuestas
R

Ay... si la urss hubiese mantenido su control sobre Oriente Medio... qué casualidad que todo el islamismo extremo comenzase a crecer exponencialmente con la entrada de USA en el territorio y la salida de los rusos.

Oh, esa época en la que en Afganistan las mujeres podían vestir faldas cortas en los '70-'80... pero bueno, habrá que dar gracias a USA por luchar contra el problema que nos ha causado a TODOS, no ? xDD

Disfruten de lo no votado. La guerra se acerca a casa.

#370 Mahoma era un tirano.

1 1 respuesta
B

#366 no te flipes, que tengan "in god we trust" en sus insignias no significa que maten en nombre de dios. Estados unidos no lleva el cristianismo a los países que conquista ni es su objetivo.

Polakoooo

#365 Sí, porque esas medidas se han mostrado superefectivas en el pasado y en otros países.

1 respuesta
hDs92

#365 se ha activado el plan vigipirate. Esp quiere decir que se sacan los militares a la calle.

1 respuesta
xArtiic

#366 Cuando matan a alguien dicen "Amen", lo que mueve a Estados Unidos es sacar beneficio con venta de armas + zonas ricas en petroleo, no nos engañemos.

1 respuesta
Example

Bajo mi experiencia personal tratando con todo tipo de gente y relacionandome con mas de 20 moros en mi vida puedo decir que sólo 2 eran buenas personas, trabajadoras y responsables, ademas de tolerantes. Es una pequeña muestra pero es lo que hay, aqui yo solo me fio de los moros que estudian y que trabajan para occidentales, no en sus comercios.

Todo esto afectara a esa minoría, cosa que me apena mucho porque son muy buenos amigos míos.

2
B

En la sexta uno echándole la culpa a Le Pen xDDDDDD

AlzeN

#366 Lo de que los americanos matan en nombre de Dios, es una pollada que has soltado o realmente lo piensas?

Dieter

#371 es por lo de vietnam, donde las toman las dan y todos pagamos.

EspY

Si lo único que estoy diciendo es que porque lleven In god we trust no quiere decir que sea que estén matando en nombre de dios, igual que prácticamente todos los musulmanes no son terroristas, pero bueno, pensad lo que queráis.

Os diré un secreto el 90% de mediavida tiene sangre mora, xDDDD. Os jodéis.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#360 lo de allahu akbhar lo gritan a todas horas y es casi como una expresion cotidiana de "celebracion"... como curiosidad, el "olé!" andaluz tiene su origen durante la ocupacion musulmana.
Olé! = Allah!

1
xingular

#373 ;) En Brasil están encantados, desde las últimas redadas pre-mundial.

Pero algo tendrá que hacer, si no quiere tener en la presidencia a la extrema derecha.

¿Eso te parece mejor?

#374 No para hacer una redada, si no para detener a estos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#375 Todo viene desde el fin de la primera guerra mundial,llega occidente reparte los territorios como les sale de los huevos y a dejar que fermente.Pero claro,fue hace muuuuuuuchhhhosssss aaaañññññños.

1 respuesta
lafundo

#153 Fijate que no necesitaron moverse como fuerzas de elite, solo necesitaron moverse tranquilamente.

Toran

#366 estamos hablando de estados unidos o de europa? es que aun no me he enterado, no me importa lo que haga estados unidos, me importa mas el pais vecino, que un pais que es la potencia mundial y que esta en el otro lado del charco, es como si te hablo de cualquier guerra, cada soldado he infanteria tiene sus rezos o te piensas que saber que vas a morir al dia siguiente no te deja loco?

B

#380 madre mía como sube el nivel cada vez que posteas.

tenéis sangre mora os jodéis jijijiji
:palm:

1 respuesta
AlzeN

Por cierto en uno de los vídeos de lo de hoy se les oye gritar el famoso Allah Akbar o como se escriba.

1 1 respuesta
Dieter

Allah ackbar es como un "dios mio" multifuncion, te vale en la alegria y en la pena.

EspY

#387 Como te sientes al saber que cuando los que tanto odias estuvieron aquí respetaron a todas las religiones y por eso estás aquí? Cuéntame amigo. No os contaré lo que hicieron los "cristianos" con las otras religiones durante la "supuesta reconquista" que no existió como tal.

3 respuestas

Usuarios habituales