Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Marchelo

#369 A esto podemos jugar todos: https://www.youtube.com/watch?v=bg--7xZ1k

3
Polakoooo

#382 No, no me parece mejor. Pero no creo que sea o una cosa o la otra. Creo que hay más vías y que no hay que pasar necesariamente a la histeria colectiva ni al estado policial ni militar, ni creo que sea bueno que los ciudadanos normales sufran las consecuencias de los actos terroristas de gente que tiene nombres y apellidos, ni creo que sea eficiente (no digamos ya justo) combatir mentalidades medievales con medidas gubernamentales medievales.

hDs92

#382 en plan mientras esta activado mantiene a los militares en las calles. En el 95 fue durante mas de 2 meses

1
slakk

Multiculturalismo, si, pero con un solo sentido.
Entre los musulmanes y los chinos va a estar la cosa de aquí unos años.

1 respuesta
xArtiic

#380 No tiene nada malo ser "Moro" así que si tengo sangre "Mora" poco me importa lo malo es el
Islam.

PD: Vaya perlas que sueltas,cada vez te superas.

Robe_del_Mal

corred k kitan el video

ke bien se ve el gta5 en pc

1 1 respuesta
CoolSpot

Alguien ha colgado o podría colgar un dibujo parodia de un islamista atropellando españoles porque va a reconquistar al andalus y los atropellados diciendo progremongolidades?

le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta
B

#390 Comparar los musulmanes de aquel entonces que ocupaban la península con los actuales es de padecer cierto retraso o hablar sin tener ni puta idea.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Marchelo

#394 ¿Qué coño van a tener los chinos, si son la gente más pacífica y que más trata de pasar inadvertida que te puedas echar a la cara? Menuda gilipollez acabas de escupir.

1 respuesta
B

por si a alguien le quedaban dudas http://video.lefigaro.fr/figaro/video/on-a-venge-le-prophete-mohammed-on-a-tue-charlie-hebdo/3975453626001/

Aeron

#397

Este?

14 4 respuestas
EspY

#398 Igual que el retraso de decir que todos los musulmanes son extremistas y que todos los días van por las calles de Europa matando gente. Es de mucho retraso.

slakk

#396 joooooder, que sangre fría.

Marjoram

Yo lo volveré a decir, la Yihad avanza por Europa y llegará un punto en el que no se podrá detener. Y os aseguro que cuando esto ocurra saldrán muchos que la apoyarán y entonces estaremos todos jodidos.

Eso me da miedito.

xingular

#390 ¿Ah no? ¿No reconquistan cristianos la península? ¿O son budistas los que lo hacen?

¿Tienes que retrasarte 500 años en el tiempo para poner un ejemplo absurdo?

¿Respetar religiones? Pagando. ¿O es que no se respetaron en los reinos cristianos a los judíos también, por ejemplo?

En cuanto dejas de pagar: fuera.

Déjate de demagogias. Quítate la venda ya, entérate de en que bando estás y actúa.

2 respuestas
Polakoooo

#398 Sin duda los de ahora pertenecen a estados mucho más modernos y evolucionados y tienen mentalidades del sXXI. Esta vez tienes razón, aunque lo hayas dicho con otro sentido xD.

Cadalsos

Cuando una creencia es superior a una vida humana, malo, muy malo...

Que asco de religión, el mayor cáncer de la humanidad sin duda.

B

#402

me he partido el culo pese al humor negro, mas cierto imposible

CoolSpot

#402

El mismo gracias, que la vida te lo pague con una buena mujer.

Polakoooo

#406 Si eso lo tenemos muy claro. Estamos del bando antiracista. Es decir, del bando contrario al tuyo.

2
B

he visto esto en twiter no se sira sera uno de ellos antes de ir a pegar tiros

https://twitter.com/nar_o1/status/552828946455085056/photo/1

1 respuesta
EspY

#406 No entraré en ese debate, la reconquista como tal no existe cuando algo realmente no era tuyo, cuando la península tuvo muchos pueblos habitándola y conquistándola y los musulmanes estuvieron aquí 800 años. Pero bueno, eso es historia, no me lo inventaré. Si tu quieres creer que la bandera de España reconquistó lo que era suyo, pues créetelo.

1 respuesta
R

#384 Todo viene de la guerra fría. USA entrena y financia a los muyahaidines con el fin de echar a la URSS, y gracias a ese movimiento estadounidense, nace Al-Qaeda y toda la mierda que estamos sufriendo hoy.

1 1 respuesta
E

#412 15:07 - 7 de ene. de 2015 Es la fecha del twitt

B

#388 Claro. en la prensa francesa han puesto videos donde se escucha muy bien.

_Xen_

Pues yo creo que el encapuchado es un manco de cuidado y falla la mocha al poli del suelo, lo primero que pense es que atraviesa su cabeza y por eso se ve el impacto en el suelo, pero no hay ni rastro de sangre, ni pasado un rato cuando vuelven a enfocarle, y la cabeza a la minima suelta charco
Vamos, que es un n00b o iba con lag :\

1 respuesta
Ligia

#365 En Navidades ya pusieron militares a patrullar por todo Francia y especialmente île de France.

1 respuesta
Toran

#417 he dicho yo lo mismo que tu y por lo que se ve esas balas atraviesan

1 respuesta
B

#416 mira «On a vengé le prophète Mohammed, on a tué Charlie Hebdo»
http://video.lefigaro.fr/ mira el video

Usuarios habituales