Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

T

Esta es la mierda que nos vamos a comer por culpa de EEUU.

B

#414 Viene de antes,eso fue ya,la guinda del pastel.

1 respuesta
_Xen_

#419 Claro que atraviesan, preguntale sino a las paredes de de_dust xDDDDD
Pero deberia haber sangre, y pasando un rato no hay ni rastro

2 respuestas
Tunnecino

La de gilipolleces que hay que leer, y la de niñatos que andan comentando por el hilo.

2
XolidXnake

Y lo mas divertido, es que ahora van a tener dibujos de Mahoma hasta en la sopa

Toran

#423 Yo lo que pense es que a la distancia que le dispara le tendria que haber salido sangre a punta pala pero ni rastro, tampoco es que la camara sea hd... pero morir a muerto, por que eran 11 y luego ha pasado ha 12 victimas, quizas desangrado o quizas por el golpe de gracia, a saber... igualmente es una pena.

1 respuesta
xingular

#413 Se cae tu argumentación por justo lo que dices.
Ni los Cristianos que expulsaron los Musulmanes eran los mismos después de 800 años ni los Musulmanes expulsados a su vez por Cristianos eran los mismos de 800 años atrás. Pueblos diferentes. Pero mismas religiones.
Así que en materia de religión, hay una reconquista EFECTIVA del territorio. No así en lo que consideramos como pueblos.

#418 ¡Que no es a patrullar! ¡Es a la raíz del problema! A los imanes, a los contrabandistas, a las mezquitas, o simplemente entrar a fuego a ver lo que encuentras en esos lugares.
Se está pagando con dinero francés (si no de toda la UE) el adoctrinamiento de muchos jóvenes. ¡Que actúen!

Este fin de semana salieron los políticos alemanes a rechazar al señor este que hace manifestaciones anti-islam por toda Alemania. ¿Ahora qué? ¿Quieren también que les adelanten por la derecha a ellos? Pues que actúen.
O tendremos a lo mas rancio de la derecha en el poder y no podremos abrir la boca para quejarnos porque no tendremos razón.

Ligia

#423 Pues el policia se estaba retorciendo de dolor antes del disparo y después se queda quieto; está claro que le ha dado.

1 respuesta
R

#422 Con Oriente Medio bajo control ruso, el muyahaidismo y la yihad, era un problema menor y muy muy controlado. USA tuvo que irse a las montañas de Pakistan, a coger a los últimos paletos que quedaban en la zona, entrenarlos y financiarlos, y seguramente también ayudarles en su captación de militantes. Y la maquinaria de captación americana, sea en el ámbito que sea, es descomunal. Osea que, aunque el yihadismo venga de antes, sin este movimiento de la Guerra Fría, hoy en día no tendríamos ISIS ni Al-Qaeda. El problema del islamismo lo ha creado USA, y no lo digo yo, lo dice Hilary Clinton.

1 respuesta
T

#402 No hay cosa que da mas asco en el mundo que esa clase de gente.

CoolSpot

Se dice, se comenta, se rumorea, que la munición usada por los encapuchados eran la solidaridad, la tolerancia, la multiculturalidad, el respeto, el civismo, la educación... iban con los cargadores a tope de todo esto y mas.

10
Alrich

Yo creo que esto es una guerra perdida para occidente, la única manera de frenar este movimiento es que no dejen salir a esa gente de sus países, y aún así seguro que serían problemáticos desarrollando armas dentro de unos años.

No debe de ser fácil tomar una decisión respecto a este tema

kas

Es que en Francia no se quitan suficientes zapatos en los aeropuertos.

Sk8TeR

Yo los deportaba a todos.

Angel89

una cosa que yo desconocía y que definitivamente me ha hecho perder la fe en cualquier esclavo del islam, es que hace unos años un periodista/dibujante hizo una imagen de alá como si fuera un esclavo o algo así, pues se reunieron todos los paises islamistas y llevaron el tema a la onu y noseq mierda mas. Total, que el tio estuvo escoltado por Scotland Yard casi una década.

Se imagina alguien q aparece en cualquier revista Jesucristo chupando una polla para exagerarlo mas, y lo mas q ocurre esq el Papa dice cuatro cosas absurdas. Pero el tio no necesitaría ni escolta ni mierdas.

Conclusion: Islam = puta mierda.

1
B

#429 Lo que te intento decir es que el punto de inflexión fue al terminar la 1ª guerra mundial,en el reparto de oriente medio,nuevos estados creados y fronteras.

ovarious

#402 Pero es que esta viñeta y toda esta retórica en general es engañosa. España tiene muchísimas operaciones antiterroristas, hay mogollón de inmigrantes dentro y fuera del territorio Español vigilados. Pero tu no puedes filtrar al 100% si los que entran son fanáticos o no, es muy complicado. Una cosa es la materia de inmigración y otra la antiterrorista y no van tan de la mano como algunos creen.

Averno

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Analizando video. Son veteranos de guerra, diría yo. El que remata al policía, al paso, ya ha matado antes en combate. Ni mira al ejecutado.</p>&mdash; Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) <a href="https://twitter.com/perezreverte/status/552832422484905984">enero 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>No son dos amiguetes que se han juntado para dar un palo improvisado. Creo. Tienen práctica (Siria, Iraq).Saben lo que hacen y cómo hacerlo.</p>&mdash; Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) <a href="https://twitter.com/perezreverte/status/552832862618398721">enero 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
P

Marine Le Pen tiene que estar ahora mismo frotándose las manos

ekOO

Un politólogo en Twitter:

Puedes condenar el atentado y defender la libertad de expresión, o puedes aprovechar el día de hoy para vender propaganda xenófoba.

Tal cual.

8 4 respuestas
D

#440 y tu defiéndelos, la etiqueta que te puse hace tiempo no defrauda.

2 1 respuesta
_Xen_

#426 Hombre antes de la mocha fallida lo habian tiroteado ya, asique no seria de extrañar que muriese

#428 Tendria que haber sangre, y mas a la distancia que dispara, que deje de moverse podria ser perfectamente del shock al recibir un disparo junto a la oreja aunque no le acierte, hacerse el muerto, o lo que sea. Joder, si es que con darse un golpe en la cabeza y abrirse una pekeña brecha eso es una cascada, imaginate un tiro con agujero de entrada y salida...deberia ser esa acera la tomatina xD

D4rKNiGhT

slakk

#400 Para gilipollez la tuya, gente pacifica que quiere pasar desapercibida los cojones.

spoiler

Lo pongo en spoiler por off-topic

ekOO

#441 ¿A quién he defendido yo?

No sé ni quién eres, ni qué etiqueta me has puesto. Y me suda la polla, todo sea dicho. xD

1
T

#440 Como siempre tu resentimiento no deja lugar a dudas , aplícate el cuento con tus paisanos

1 respuesta
xingular

#440 Habrá que preguntarle si para defenderla hay que dejarse matar o no actuar de ninguna forma.

daviletor

#303 Yo no digo que lo censuren, pero si podrían cortarse un poco, que parece que lo que quieren es que pasen cosas de estas para mostrarlas y ganar audiencia. Antena 3 por lo menos a difuminado la iamgen en el momento del disparo.

EspY

#413 Se produce una reconquista de un territorio como tu dices pero no por el mismo pueblo que fue conquistado, osea no hay "reconquista" como tal o como quieren hacer que creamos, que es los españolitos echaron a los moritos.

SasSeR_18

¿Y los basuras estos lograron escapar?

2 respuestas

Usuarios habituales