Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

D4rKNiGhT

Ultima hora. Más rehenes en montpellier.

2 respuestas
geronimo1

sacnoth

#4021 Efectivamente eso se dijo en la última hora que hubo antes de esta, es decir, a las 6. ¿No era un atraco que había salido mal?

hDs92

#4021 penúltima hora en todo caso xD

Toran

A fallecido algun rehen?

D4rKNiGhT

Joer :(

nerkaid

#3984 Tener escusas para invadir Iraq o cualquier otro país. Parecéis nuevos. Y que haya gente queriendo hacerlo, no significa que tengan la posibilidad. Ya se dijo y redijo, que los que supuestamente estrellaron los aviones contra el WTC no eran capaces de volar ni una avioneta.

1 1 respuesta
Veinx

#4000 mas tonterías por favor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay 4 críticos toran

QuitCat

#4018 Deberias estar permabaneado

B

por lo que veo han muerto tres de cuatro.
por ahora los rehenes solo críticos?

danyes2000

Que crack el de la imprenta seguro que jugo al metal gear 19:00 Según el periodista Mathieu de Taillac @mathieudt, el empleado de la imprenta escondido en una caja de cartón envió un SMS a su familia: 'Me he escondido en 1ª planta. Creo que les han matado a todos. Decid a la policía que intervenga'.

D4rKNiGhT

Se dice que estan en estado critico solo. Por cierto, si poneis el hashtag #jesuiskouachi flipareis.

1 respuesta
hDs92

#4033 "en estado critico solo" ufff menos mal, me había preocupado xD

M

16 3 respuestas
Panterazo

Me hace gracia ver los chistosos que son algunos en una situación así desde su casa :palm: .

Vivo en París y os digo que la cosa está verdaderamente jodida, tengo en mi misma calle una especie de sinagoga o una especie de punto de reunión judío:

https://www.google.es/maps/place/63+Rue+Louis+Rouquier,+92300+Levallois-Perret,+Francia/@48.8912076,2.2878998,3a,52.5y,344.69h,83.63t/data=!3m4!1e1!3m2!1sT7x7fWOfQ2hYuEMHkYcUoA!2e0!4m2!3m1!1s0x47e66f845d87d1bf:0x26239c661f10e100!6m1!1e1

Pues veis lo pequeño y lo normal que parece verdad? Pues ahora mismo hay 6 polis con rifles y chalecos antibalas en la puerta y alrededores.No me quiero imaginar como tienen que estar las sinagogas grandes o el centro.

La gente está acojonada, solo os digo que en el centro comercial donde compro están registrando carros,mochilas,bolsos etc... de todo el que entra.Hay una psicosis buena y parece que no ha hecho más que empezar.

Toran

#4035 haaahahaha que buena la foto xDDD

1 respuesta
Akiramaster

Nosotros no matamos civiles

Civil = inocente
Trabajadores de hebdo = civiles que han ofendido al islam.

Ellos matan en nombre de su dios, así que el enemigo es aquel que ofende su fe.

En las guerras militares solo hay que levantar las manos para demostrar que eres civil.

#4037 los satélites fueron sin duda el invento estrella de 2014.

Singed

#4035 de eso la culpa la tiene Yisrael, ya lo han dicho aquí.

1 respuesta
Tressilian

Mediavida, el nuevo rincón de los politólogos. XD

melonz

#4035 no ves que eso fue por el 11S?

itonny

Para que veáis que esta gente nunca se adaptara a nosotros os dejo esto: https://www.facebook.com/video.php?v=910593672347267&fref=nf

Y como estos caso muchísimos mas estén donde estén.

varitoapg

Cual era el balance de hoy al final?

H

#4039 Israel tiene la culpa de todo segun algunos xD.

Aegis

#4028 Allāhu Akbar.

1 respuesta
jorge96

Algun post-resumen el que haya toda la informacion? Me he quedado en lo que entraban la policia en los dos sitios de paris donde estaban los yihadistas.

1 respuesta
Wolxy

hay que ser un iluminao para robar una joyeria con 88.000 policias desplegados y en alerta máxima
/clap

AnTiChRiSt

Esto no acaba de empezar. Esto ha terminao ya... esos 3 panolis son unos n00bs ...

1 respuesta
Toran

#4046 Se han llevao por delante a los hermanos y al nigga, la tia esta en fuga y 4 heridos de gravedad (rehenes)

Yahia

#4048 Y venga las tonterias xDDD

Usuarios habituales