Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

allmy

Ya cuando alertan de manera tan clara... me juego lo que queráis a que antes de verano vemos un 11M en Europa.

1 respuesta
varitoapg

Cuantos rehenes/civiles(contando tambien los que se han metido con el islam) han caido entre ayer y hoy?

1 respuesta
Xustis

Entonces no hubo pentakill?

pirobiro

#4051 Es más,me espero mucho antes una aparición militar sobre País al azar y con mucho petróleo de Oriente medio por parte de la OTAN

1 respuesta
Toran

#4052 14 muertos 10 civiles 4 polis creo

#4056 ya esta ya esta hahaha

1 respuesta
kayak

#4055 Polis != personas ... ok jajaja civiles, es la palabra.

1 respuesta
B

Al menos consiguieron un buen K/D ratio.

1
Soy_ZdRaVo

#4027 Pero si Francia iba a invadir Libia antes de esto ya, 3 días antes habian empezado los preparativos, puse links de noticias de como Francia iba a intervenir en Libia...

Lo digo porque en unas semanas intervendrá y direis, mira!!! ya está. Pero no, la causa efecto cuesta mas de demostrar.

1 respuesta
T

Hassan Nasrallah [líder de Hezbollah]: "los extremistas han insultado más al Islam y al Profeta q quienes dibujaron viñetas"

2
B

#4056 creo que no lo ha hecho en modo despctivo, más bien diferenciando entre civiles y uniformados

1 respuesta
varitoapg

Osease 3 terros, 4 polis, 10 civiles en total?

1 respuesta
markath

Alguien me puede aclarar si entre los muertos hay algún rehén de hoy? Porque menudo baile de cifras veo en la prensa. :psyduck:

2 respuestas
Toran

#4061 #4062 mas cuatro en gravedad

Soy_ZdRaVo

#4062 Habrá que esperar un tiempo, es un poco confuso.

kayak

#4060 es evidente que lo dije de buenrro sino no me reiría, me hizo gracia el lapsus

J

la solucion es hacer lo que hace el ejercito israeli y el mosad cazarlos hasta el ultimo terrorista

y eliminarlos

1 respuesta
nerkaid

#4058 ¿Y cuando crees que estará más contenta la población con la invasión de Libia, antes o después de estos días?

1 respuesta
allmy

#4054 Nadie hace una guerra por el petróleo, con este accesible en EEUU y a 50 dólares el barril xD Es estúpido, te gastas más de lo que ganarías.

1 respuesta
B

el otro día salió el minsitro de exteriores de España en TV diciendo que el interés de USA en oriente medio va a decaer progresivamente debido al fracking, dejando un hueco que "la vieja europa" debe llenar para mantener la estabilidad de la zona a la vez que asegura sus intereses energéticos

(lo dijo tal cual)

1
Singed

#4066 eso lleva mi padre diciendo desde ayer, literalmente: "Aquí hace falta un Sharon, luego llamarán a Netanyahu y él dirá esperadme sentados. Qué pueden dar de sí los moros? una alianza de civilizaciones en los cojones... no dejo ni uno vivo y luego que digan que los judíos somos malos".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4067 No te tenía por tan conspiranoico. Que ponga algo en una página web hace que sea verdad , y mira que me he leido la página de "ingenieros por la verdad del 11-s" y he visto documentales sobre que los pilotos del 11s no podían pilotar... Pero la verdad es que no sabemos, tu decides creer en algo y lo vendes por escepticismo, cuando la realidad es que haces actos de fe.

Los mortales no tenemos ni conocimientos avanzados de ingenieria, ni de aviación ni de muchísimas cosas, unos decidís creer en una cosa, otros en otra, pero estais simplemente teniendo actos de fe (que es lo que mejor hace el humano, intuir y creer por fe).

El verdadero escepticismo es decir que no sabes, no repetir como un loro lo que un documental, pagina web o X te dice. Y si, ahora me dirás que yo estoy diciendo que no es un atentado de falsa bandera, no, yo te estoy diciendo que noticias sobre una intervención en Libia ya había, que ya hubo una en Mali y que nadie lo vio mal del todo.

Dicho esto, yo no se que pasó el 11s, no sé que paso el 11M y no sé que ha pasado hoy/ayer, pero vamos, cuando tengo una teoría la apoyo en hechos concretos no en "todos sabemos que los pilotos no sabian volar" no, no sabemos si sabian volar o si no sabian volar.

pd: Me aburro y quiero discutir.

1 respuesta
s4suk3

#4068 y los que venden armas no ganan?

1 respuesta
J

#4070

es que tu padre tiene razon en lo que dice

europa tiene que aliarse con israel y actuar como lo hace israel no otra manera de acabar con el terrismo islamico y olividaros que el islam que no es una religion buenista

2 respuestas
Marchelo

#4070 #4073 Una vez más, algunos judíos demostrando de qué pie calzan. Clap, clap.

2 respuestas
allmy

#4072

El típico mito de las armas. Las armas para un país que entra en guerra son un gasto, y un importante agujero en las cuentas, no una ganancia. Si quieres vender armas las vendes, ya están en guerra, pero no entras tu en guerra, WTF. xD Además, si no eres parte del conflicto, y no son tus enemigos, le puedes vender a ambos bandos.

El negocio está en la reconstrucción, y ya existe una guerra que lo ha destruido, así que no tienes que hacerlo tu y gastarte pasta en ello.

nerkaid

#4071 Exactamente, esa es la cuestión, que no se sabe nada sobre lo que ocurrió de verdad, porque no hay pruebas y la versión oficial se contradice con las versiones de ingenieros, pilotos, y un largo etc. Lamentablemente, lo que si que se sabe a ciencia cierta, es que cosas como esta favorecen la imagen de intervenciones militares en países extranjeros entre el grueso la población, sean verdad, o sean falsa bandera.

1 1 respuesta
B

Estos yihadistas quieren volar por los aires como en su día lo hicieron los japos.

YokeseS

#4073 pues entonces preparate para una guerra de 1000 años

1 respuesta
jorge96

Esperemos que europa acabe reaccionando. Como han puesto antes, los yihadistas consideran que estan en una guerra santa, y esto no es como en la escuela que dos no discuten si uno no quiere. Si ellos consideran que estan en guerra, y europa no lo quiere ver. Creo que ya se ve quien es el que va a salir peor parado aqui.

J

#4074

no soy judio pero estoy de acuerdo con lo que hace israel

#4078

si hay guerra a la guerra vamos por la defenensa de una europa libre de fundamentalismo islamico

2 respuestas

Usuarios habituales